sábado, 24 de junio de 2017

El Profundo Amor Universal. El Gran Arquitecto.





El Profundo Amor Universal.
El Gran Arquitecto.

Victor Salazar Soto.
Caballeros de la Orden del Sol.

Quiero hablarles en nombre de ese Supremo Consejo, que es dirigido por aquellos VENERABLES Ancianos de las Vestiduras Blancas, y que existe más allá del inicio de los tiempos en que los Hombres aparecieron en este mundo tridimensional.
Ellos coordinan con todos aquellos seres, que trabajan en bien del progreso evolutivo de la humanidad. Ellos viven entre nosotros en el planeta Tierra.
Nuestra Madre Tierra.
Quiero decirles que toda la existencia en estos tres planos .Espiritual, mental y físico todo proviene de la misma fuente infinita.
Nada muere todo se transforma, todo evoluciona, cambia, nada se desperdicia en la naturaleza.
Nada está quieto, pasivo todo está en constante movimiento transformándose.
Todas las formas, evoluciona y se transforma.
Toda la existencia viene del Gran Arquitecto del Universo G:.A:. D:.U:.
En toda su manifestaciones físicas y no físicas.
El espacio no está vació, La existencia lo penetra todo, nada está hecho al azar.
La casualidad no existe, todo es causal, todo tiene un propósito.
Lo de arriba es igual a lo que esta abajo. El gran secreto consiste en saber que todos venimos de la misma fuente, que no hay nada que este solo, individual.
Todos estamos integrados, en diferentes emanaciones o dimensiones, de existencia.
Pero todo es “UNO” .
Salimos de “EL TODO” , en su expansión y en el camino nos desarrollamos y evolucionamos, para volver a EL vivimos y nos movemos en EL.
Asi sea

CONFEDERACION INTERAMERICANA DE MASONERIA SIMBOLICA Cajamarca - Perú, 20 de Junio del 2017 TRECIENTOS AÑOS DE LA FRANCMASONERÍA MODERNA Y ESPECULATIVA


Image result for foto , cimas    masoneria


CONFEDERACION INTERAMERICANA DE MASONERIA SIMBOLICA


Cajamarca - Perú, 20 de Junio del 2017

TRECIENTOS AÑOS DE LA FRANCMASONERÍA MODERNA Y ESPECULATIVA

A las obediencias miembros de CIMAS y a la Francmasonería Universal; el Directorio de CIMAS, expresa su saludo fraterno por el TRICENTENARIO de la Masonería Moderna y Especulativa que celebramos el 24 de junio del 2107.

Han transcurrido 300 años de continuo desarrollo espiritual, intelectual y material del ser humano en el mundo, impulsado y sostenido por los Francmasones a través del trabajo, piedra a piedra, por la edificación de una sociedad justa, solidaria y armoniosa, cultivando conciencias emancipadas, librepensadores, buscadores de la verdad, comprometidos con la lucha por la Libertad, Igualdad y Fraternidad de toda la humanidad.

300 años de aporte a la sociedad del mundo, de hombres y mujeres virtuosos; dentro de ellos: científicos, filósofos, políticos, artistas, escritores, académicos, gobernantes, libertadores, de ciudadanos sencillos y comunes, que aunado a sus conocimientos y la practica de valores, la ética y la moral, han contribuido al bienestar físico y espiritual de esta sociedad en la que ahora nos toca convivir.

En esta fecha importante y de trascendencia para nuestra Augusta Orden, ratificamos el juramento que asumimos en nuestra iniciación; de mantenernos a la vanguardia, como obreros constructores de nuestro propio templo espiritual y el compromiso activo con los valores del progreso democrático de una humanidad mas feliz, mas digna, mas libre y el cabal entendimiento de las leyes armoniosas que gobiernan el universo.
SOLSTICIO EN EL HEMISFERIO SUR
El solsticio tiene carácter simbólico en el renacer de la esperanza y de la luz en el mundo; por ello, nuestro deseo en el solsticio del trópico de cáncer, que hoy 20 de junio se inicia, se mantenga el equilibrio interno y externo de nuestras vidas, que el sol esplendoroso renueven nuestras energías y valores, purifiquen nuestras mentes y corazones con amor y sabiduría.

En este acontecimiento astral, que proclamamos y celebramos los Masones, es nuestro anhelo que el común denominador en nuestras vidas, sea la unión, el amor y la felicidad, que en el mundo prevalezca la paz, la armonía, la tolerancia y la concordia sin dogmas ni fanatismo, sin guerras ni violencias.

Fraternalmente
Walter Vargas Portocarrero
Presidente