A todos los HH que la presente vieren:

Se nos informa que el IPH Ricardo Edgardo Polo 33°, Antropólogo Masónico y escritor, Gran Ministro de Relaciones Culturales de la Gran Dieta Hermética Mixta Internacional y miembro del Supremo Consejo Hermético Argentino, acaba de fallecer, su cuerpo será trasladado a la Ciudad de Mar del Plata el próximo lunes.

Que el gran hacedor universal le guíe por el sendero de la virtud al Gran Hermano Ricardo Edgardo Polo, él sabe que cumplió su gran misión de difundir la verdadera masonería, sí esa que no está llena de odios ni venganzas, sino de Amor y Fraternidad.

Me siento triste porque después de conocerle ya podré platicar con él como era mi deseo, pero me alienta que él como nadie más, tomó su espada y aceptó el reto de vivir la vida como sólo a él le gustaba, departir por la vía escrita los conceptos de la masoneria.

Sé que el lleno su vida de cosas buenas y que estará iluminando el sendero de la Masonería Hermética Mixta con su ejemplo y devoción, porque para él ser masón era un estilo de vida como me lo comentó y se sentía orgulloso de estar con nosotros y más de participar en el magno evento en donde el hizo historia, como decía Serrat, hizo camino al andar y también perfumo su huella con la paz de su mente y la caridad de su corazón. Sea pues el momento para llenar nuestra alma, pensamiento y corazón del gran ejemplo que él nos brindó hasta el último instante de su vida DAR, DAR y sólo DAR... por último yo le diría al Gran Ministro de Relaciones Culturales de la Gran Dieta Hermética Mixta Internacional IPH Ricardo Edgardo Polo 33°, que vaya en paz, él ya cumplió su legado nos alumbrara por siempre.

Así sea, así lo es y así será


G\Mtro\ GregorioPalafox Palafox 33°
Punto Geométrico: latitud 22°06´37.33”N; longitud100°57´10.50” O
República de Polonia número 245, Col. Lomas de Satélite, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.
Teléfono de Oficina: 2548088 Telcel: (045) 4441 755 495 y (045) 4442 086 590