lunes, 21 de diciembre de 2020

El Gran Ciclo Cosmico .



El Gran Ciclo Cosmico . 
La vida esta cambiando ya no sera lo mismo. 

 Víctor Salazar Soto. 

 Cada 25,920 el gran sol central es de color violeta produce una pulsación electromagnética y esto genera cambios en todo el universo también y nuestro sol es tocado por esta pulsación y ocasiona que el sol de nuestro sistema planetario también da otra pulsación y por ende al sistema de nuestro universo. Esta energía afecta a todo los planetas y al sistema de toda la vida del planeta,esta pulsación del sol afecta la vida y todos sus campos electromagnéticos del planeta y de los seres vivientes-de todo genero.esta pulsación electromagnética compenetra todo los cuerpos de todo los seres vivos afecta su centros energéticos o Chakras (termino Indu de  rueda ).Es importante entender que esta energía no es buena ni mala ,como entendemos este termino, pero si afecta . Esta pulsación es cíclica y se mide por eras ( Tiempo).El sol central recorre las doces cuadrantes o casa del zodiaco cósmico,cada era es de 2,190 años que suman los 25,920 anos que es un ciclo cósmico y esto genera grandes cambios en todo el universo y sus formas de vida. La Resonancia Schumann. Esta Resonancia Schumann se situada en la superficie de la tierra y la Ionosfera , esta Resonancia electromagnética en los anos 80 vibraban en la misma frecuencia que la ondas cerebrales de los seres humanos y mamíferos, esta frecuencia estaba en 7.8Hz pero ahora se ha elevado a 12 Hz ,esto afecta como medimos el tiempo lo que antes se sentía el tiempo de 24 horas hoy se siente como 16 horas. Pero en si el tiempo lo vemos como como una linea lo cual no es así.todo lo medimos desde un punto de referencia. Esa Resonancia Schumann es el registro de la memoria de nuestro planeta tierra ,en su diferentes bandas ,así mismo esta registrada la historia de cada unos de los seres humanos ,es como una gran biblioteca donde cada uno tiene un libro personal donde esta registrado toda tu vida y reencarnaciones. Tu vida y tu tiempo empieza con un punto de referencia de existencia ,naces, creces, te desarrollas y mueres físicamente ,la muerte no existe el alma espiritual existe en la eternidad y reencarnas según tu desarrollo evolutivo la naturaleza te pondrá donde debes nacer. Kali-yuga, A Última Era do Ciclo Cósmico .
La vida esta cambiando. Los antiguos maestros hablaron de este tiempo al final del tiempo el gran sol central exhalara su aliento y cambiara todo la vida. 
Esta es una nueva energía que eleva a otra frecuencia el planeta tierra y así mismo los seres humanos esta energía lo compenetra y comenzara a modificar su frecuencia. Si tu eres una persona justa, buena estas energías te ayudaran elevando tu nivel de conciencia espiritual lo contrario seria si eres una persona de bajos instintos que le gusta hacer daño de malas costumbre te afectara y te hara mas malo, pero esta frecuencia que llega constantemente a la tierra te afecta y no podrás vivir en este planeta ya que tu vibración no esta sintonizada con la nueva frecuencia del planeta tierra . 
El maestro dijo durante mucho tiempo hemos esperado en silencio desarrollar la voluntad es el principio de un fin,esta vara que mi maestro me dio es el símbolo de la voluntad que alguien te ha otorgado el poder que es una responsabilidad ,el templo representa el universo externo y el ser humano es el universo interno ,la gran obra creadora es la manifestación del circulo es el sol ,es el padre, la luna es la madre, el alba es el hijo, el uno es su principio y el tres es su manifestación porque es el infinito y todo es UNO 
Los ciegos han condicionado a otros ciegos, son aquellos que no saben a donde van. Nuestro trabajo es llevar a los humanidad al siguiente paso evolutivo para generar otro estado de conciencia. La gran casa a llamado a sus hijos para el mensaje del nuevo tiempo,muchos espíritus viejos regresan a cumplir su misión para la cual fueron preparados por mucho tiempo. Era el solsticio de invierno el nuevo sol estaba por nacer los maestros entraron al templo solar, todos formamos un gran circulo y al gran maestro vestido con una túnica blanca .


El maestro comenzo a danzar con un bastón en mano y danzaba era el ritual de la luchas de las fuerzas cósmicas entre las tinieblas y la luz el maestro danzaba para vencer la oscuridad marco 144 pasos mágicos y ha cada miembro en el templo le dio su responsabilidad que deberá cumplir ,el maestro replico para este gran ciclo cósmico han regresado todos han sido elegidos están aquí ahora cumple hombre puente.la sombra es el reflejo de la luz ,son necesarias porque vienen de la misma fuente ,el maestro danzo hasta que las tinieblas dio paso al nuevo sol el año 2000 se dio inicio de un nuevo sol así se inicio el camino del nuevo tiempo de luz. El año 2012 se produjo un evento de transcendencia comisca el nacimiento del quinto sol la unión de los tiempos al tiempo real, esto traerá grandes cambios de consciencia de la humanidad y de la tierra Se ha iniciado el camino hacia cuarta dimensión,esto traerá consigo un proceso de grandes cambios. 
Asi sea.