sábado, 27 de julio de 2019

La Grandeza del Cambio en América y Los Caballeros de la Orden del Sol


La imagen puede contener: interior

La Grandeza del Cambio en América

Víctor Salazar Soto.

Soberana Orden del Temple .
Los Caballeros de la Orden del sol.

Estamos comprometidos con ayudar al desarrollo de la sociedad en que vivimos .mejorando nuestra casa .La Madre Tierra ,que es la que nos sustenta cada día ,dándonos la oportunidad de servir ,de ser mejor cada día de nuestra vida , en una sociedad fraterna con libertad e igualdad . Padre y madre de la democracia.
Se avizora un día, no muy lejano, donde caminemos como hermanos hombres y, mujeres y todos los géneros, con los mismos derechos .Libre en la tierra de nuestros antepasados, reconectándonos nuevamente con nuestra madre tierra, viviendo en el camino de la unidad, el hombre y la naturaleza.
El derecho a la educación a la salud a la seguridad, por parte del estado.
Intereses creados, por una elite que controlan y gobiernan, coaccionado nuestra realidad, y por ende nuestra libertad adormeciéndonos en una supuesta realidad.
Embriagado en esta supuesta realidad, la sociedad ha perdido, el punto de encaje de la fuente, su centro que lo une a la fuente primordial.
La desconepcion ha producido, que los que hoy están en el poder, estén usando a su beneficio propio los intereses del estado. Los que hoy gobiernas las naciones, son corruptos delincuentes, que se aprovechas de los cargos públicos, para delinquir los bienes del pueblo, pactando con las organizaciones del poder que controlan el dinero y las drogas, que matan a nuestra sociedad.
Tan iguales a las autoridades, que visten los uniformes (policías del orden público y policías municipales) .que deberían honrar, las vestimentas que con tanto honor hombres y mujeres justos, que en algunos casos han muerto, por defender el derecho a la justicia y libertad de la sociedad. Porque fue el compromiso dado a dios y a su patria.
Es tiempo del despertar y trabajar junto para un mundo mejor .
Ama Sua ( No seas ladrón)
Ama Llulla (No seas mentiroso)
Ama Quella (No seas ocioso).
Un camino de fe convicción y razonamiento

Las Líneas de los tiempos y el cuerpo de luz


Las Líneas de los tiempos y el cuerpo de luz

Víctor Salazar Soto.

Caballeros de la Orden del Sol.

Somos grandes viajeros del tiempos, nos dividimos de 12 a 144 fractales aprendemos nos desarrollamos y evolucionamos .Cuando uno crea su propia música aprende a danzar en el cosmos y sus movimientos los lleva a diferentes líneas de tiempos sin tiempo.
Cuando te preparas en el camino por 40, te predispones en el 14 del corazón y tu luz interna camina al 12. Cuando Tus siete Soles interno irradian un sonido armónico 432. Abres la puerta que divide lo profano con lo sagrado 33.
Así como en el cosmos existen portales dimensionales, tambien existe en nuestro planeta tierra, algunos lo llaman puerta estelares y existen en diferentes parte del mundo en que vivimos, apreciando y desapareciendo constantemente, en el mismo lugar.
El ser humano tambien puede crear estos portales cuando llega a cierto nivel de consciencia y ha desarrollado su ser atraves de su cuerpo de Luz, esta porta es llamada el cuerpo de arco iris.

El Lenguaje de los Grande Maestro.


                      El Lenguaje de los Grande Maestro.
                             Víctor Salazar Soto.

Cuentan las tradiciones que los Grandes Iniciados tenían un lenguaje, al cual la llamaban. El Avatan
Un lengua que hasta los elementales de la naturaleza obedecían. Era una lengua de sonidos, que fue usado por la raza primordial, de los primeros constructores
Este conocimiento fue transmitido a los Grandes Sacerdotes Iniciados de las escuelas de los misterios. Fue heredada a los Lémures y posteriormente a los Atlantes y otras razas humanas ya existente en la tierra
Estas razas primordiales, creadas con lo mejor del ADN. De los Dragones de Luz evolucionaron en un mundo armónico, su cuerpo eterio irradiaban luces de muchos colores, entrelazado sus cuerpos energéticos les permitían navegar, libre en diferentes emanaciones Dimensionales.
Atra ves de millones de años las condiciones del Planeta fue cambiando y con ella algunas las formas de vida, algunas se acondicionaron y adaptaron a ella y sobre vivieron y evolucionaron, mientras que otras no pudieron mantener el ritmo del cambio y fueron muriendo. Otras inmigraron al interior de la Tierra a las grandes cuevas ya existente y las que acondicionaron para poder vivir en ellas hasta los días actuales.
Estas razas primordiales recibieron un conocimiento de sus instructores, que les permitían a estos seres reconectarse con su esencia primordial, el ser Humano podía reconectarse con los mundos Espiritual y Mental que la esencia divina le había provisto de un cuerpo físico para que experimente el camino de evolución.
Algo muy especial ha sido agregado en el ADN de los seres Humanos que otras razas no lo tienen. El Ser Humano tiene la llave para conectarse con el Mundo fisico Mental y Espiritual.
Caballeros de la Orden del Sol.
Víctor Salazar

TEMPLI OMNIUM HOMINUN PACIS ABBAS.


No hay descripción de la foto disponible.

TEMPLI OMNIUM HOMINUN PACIS ABBAS.

Víctor Salazar Soto.97

Tau Yachay.

Las enseñanzas están frete a los ojos de los que miran, y no entienden nada, porque no han aprendido a ver con su visión interna.
Eres ciego y sordo, porque aún no has despertado
Solo miras Asia afuera y manifiestas tu soberbio
Susurre la palabra en tu oído y solo estabas pensando que te iba a dar físicamente.
Te indique un camino y te perdiste.
Te di el agua del bautismo y te embriagantes.
Porque eres cielo y sordo, porque tu soberbia y tu vanidad las puertas han cerrado.
El guardián con espada en mano no te dejara entrar al templo del Sol.
Detrás del símbolo se encuentra la enseñanza .Los símbolos y los signos hablan en su lenguaje manifestado, la idea quienes plasmaron la intención y el propósito del mensaje.
La Octava nota es el sonido trascendental, el cuerpo del arco iris de la transformación.
El Padre del templo de la paz universal con los hombres. TEM OHP AB.
Los Caballeros de la Orden del Sol.
Rito solar templario. Es el gallo que canta al Sol entre la noche y el día, su número es 365.

Sobena Orden del Temple + Los Caballeros de la Orden del Sol .

La imagen puede contener: interior
Sobena Orden del Temple + Los Caballeros de la Orden del Sol .
Gran Prior General Frat +++ Victor Salazar Soto.
Email. victorsalazar144@yahoo.com

jueves, 25 de julio de 2019

Soberano Santuario Memphis Misraim para los Estados Unidos de Norteamerica


No hay descripción de la foto disponible.


G:. Hierofante :.

 Victor Salazar Soto .33°66°90°95°97°.

Email. victorsalazar144@yahoo.com

Soberano Santuario Memphis Misraim para los Estados Unidos de Norteamerica

HISTORIA DEL RITO: ANTES DE QUE EXISTIÉRAMOS COMO MEMPHIS - MIZRAIM.


No hay descripción de la foto disponible.

HISTORIA DEL RITO: ANTES DE QUE EXISTIÉRAMOS COMO MEMPHIS - MIZRAIM.

La Masonería del Rito Antiguo y Primitivo de Memphis-Misraim

"(...) El Rito Antiguo y Primitivo de Memphis y Mizraim es un rito masónico iniciático dentro de las logias formado por la unión de dos antiguos ritos masónicos de inspiración Rosacruz: el Rito de Memphis y el Rito de Mizraím. El promotor de la fusión de ambos ritos fue el famoso general y diplomático Giuseppe Garibaldi, quien en 1881 se convirtió en el primer Gran Maestre del Rito.

En Estados Unidos y Reino Unido la unificación estuvo a cargo de John Yarker. Otros famosos integrantes de Memphis y Mizraím fueron Winston Churchill, Clement Atlee, Theodor Reuss, Gerard Encausse (Papus), Constant Chevillon, Robert Ambelain, Arnold Krumm-Heller y Harvey Spencer Lewis. John Yarker fue también uno de los principales Masones que se involucraron en el Grupo OTO y BOTA, conjuntamente con Reuss y algunos otros.

La mayoría de las logias del rito de Memphis Mizraím se agrupan bajo los Congresos llamados Soberanos Santuarios según su linaje sucesorio.

A diferencia del difundido Rito Escocés Antiguo y Aceptado con 33 grados, que es mayoritario dentro de la Masonería latina, y el Rito de York el más numeroso a nivel mundial,los Soberanos Santuarios de Memphis-Mizraím cuentan, en su mayoría, con un sistema de 99 grados:

- Primera serie: Masonería Simbólica (grados 1º al 3º)

- Segunda serie: Masonería Filosófica (grados 4º al 33º)

- Tercera serie: Masonería Hermética (grados 34º al 95º)

- Grados superiores (administrativos): Los grados 96º y 97º fueron establecidos originalmente por Garibaldi; posteriormente y según la organización del mismo, se agregan los grados 98º y 99º.**

**

**SU DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS**

1. La Francmasonería del Rito Antiguo y Primitivo de Memphis-Misraim es una orden iniciática, filosófica y tradicional que tiene como Principio Esencial y Supremo al Gran Arquitecto del Universo o Sublime Arquitecto de los Mundos.

2. La Orden Masónica Internacional del Rito Antiguo y Primitivo de Memphis-Misraim tiene por principal objetivo posibilitar a sus miembros reafirmar las enseñanzas de las antiguas Escuelas de Misterios.

3. La Francmasonería mediante el Arte Real forma Iniciados, apartados de toda dominación, libres, maestros soberanos de sí mismos, con discernimiento propio, sin sufrir la tiranía de los prejuicios reinantes, procurando controlar las pasiones y ser concientes de sus responsabilidades, brindando ejemplos y testimonios de ello.

4. La Francmasonería admite en su seno a mujeres y hombres como iguales, que sean independientes, libres y de buenas costumbres, que sólo dependan de su conciencia y que se comprometan a poner en práctica un ideal de paz, amor y fraternidad.

5. La Francmasonería promueve la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad de todos los seres humanos, sin prejuicios de raza, credo, nacionalidad y condición social.

6. La Francmasonería no impone límites a la libre búsqueda de la Verdad y para garantizarla demanda de todos respeto y tolerancia.

7. La Francmasonería promueve el perfeccionamiento moral de la humanidad por medio de una verdadera actitud de servicio y enseña a través de formas simbólicas y esotéricas que solo pueden ser reveladas por la Iniciación.

8. Los Francmasones se reúnen en asambleas que toman la denominación genérica de logias para trabajar a través del Rito con celo y perseverancia.

9. La Francmasonería, ajena a toda influencia sectaria, enseña a sus miembros el respeto por los otros, a fin de construir un centro permanente de unión fraternal donde reine perfecta armonía. (...)"

FUENTE: NUEVA LATOMIA. Maestro Masón.