sábado, 30 de mayo de 2009

LA NOVENA REVELACION




LA LUZ DEL NUEVO TIEMPO REAL
VICTOR SALAZAR
CABALLEROS DE LA ORDEN DEL

Tema relacionado con los nuevos tiempos, que se darán en América del sur, donde el Perú tendrá, una participación importante, en el desarrollo del mundo espiritual, donde cada nación pondrá su participación .De un Nuevo mundo, espiritual. Estamos a la puerta de un muevo tiempo, el tiempo real 2012.No estoy hablando del Nuevo orden ni nada parecido.
Ha, los Q:.H:. Y amigo en general, que quieran participar de todas inquietudes, que se identifican con todas inquietudes, del desarrollo y cuidado, de nuestro querido, Planeta Tierra, que tantos malestares, le generamos a nuestro mundo y ha la humanidad.
Se tu parte de este gran cambio, para que las futuras generaciones, vivan en una sociedad fraterna, de respeto y amor a los demás
Ven participa con mIgo en esta cruzada por un mundo mejor
Mándame tus inquietudes o lo que piensas en que podemos ayudar .AL MUNDO Y A LA HUMANIDAD
VICTOR SALAZAR
Victorsalazar144@yahoo.com

viernes, 29 de mayo de 2009

LA ETICA MASONICA


R:.L:.S:. "Pensadores Mexicanos" Nó. 2; Jurisdiccionada a la M:.R:.G:.L:. MIXTA INDEPENDIENTE UNIVERSAL "Pensadores Mexicanos"BAJO LOS AUSPICIOS DE LA GRAN LOGIA MIXTA UNIVERSAL Or:. de Tlaxcala. M É X I C O . P:.G:. Av. Revolución Nó. 404, Barrio Zapotla, Sn. Lucas Cuahutlulpan. Tlaxcala, Tlax.(Frontera Tepehitec-SanLucas, al final-dcha. del empedrado que sube) Email:pensadoresmexicanos @gmail.com Pág. http://es.netlog. com/pensadoresme xicanos

TRAZADO TITULADO: LA ÉTICA MASÓNICA

V:. M:., P:.V:., S:.V:., QQ:.HH:.TODOS:
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto"
David Herbert Lawrence
Mientras algunos piensan que en la masonería hay aspectos positivos que hacen falta reglamentarse, yo más bien pienso que ya todo está incluido en el proceso de hacerse virtuoso.

Entre nuestras obligaciones (morales, materiales, espirituales, etc.) está especialmente la de mantener el sentido de la Ética. Quizá no todos tengamos la idea bien específica para tal concepto, pero todos entendemos que existen principios de respeto muto en presencia de ella.

Los diccionarios la definen prácticamente como un tipo de filosofía moral (teórica o práctica)… y es aquí donde suele difuminarse su estricto sentido. La moral se presenta siempre como un fenómeno estrictamente humano, pero al estar basado en la experiencia de la culpa, es necesario que exista antes un tipo de valor incumplido del cual emerja la misma, y los valores individuales y/o sociales suelen ser cambiantes de acuerdo al tiempo y al lugar en el que se instituyan. Por ello la Ética debe tener un método filosófico-crí tico sobre los datos que analice por la experiencia y la lógica científica.

La Ética es social básicamente; pues aún en la manifestación individual de sus principios, son expresados por y para la colectividad. La ética reflejada por su conjunto de normas morales busca, dentro de la masonería –como dentro de toda institución filantrópica- el bien común. El valor supremo de la Ética es, precisamente, la conducta voluntaria del ser humano –libre de coacción- enfocada hacia el bien de la humanidad. La brújula que nos conduce a Or:. Es precisamente la ética masónica… sin ella, aunque poseamos todos los grados, andaremos perdidos.

La humanidad, contiene a personas que no siempre conocen con claridad la finalidad del hombre mismo, como unidad sustancial, como ser íntegro, digno y en perfección constante, en tanto se esfuerza por ser virtuoso para bien de todos; pero el Iniciado no está ya en tal ignorancia. El Masón tiene muchas herramientas para encontrar la verdad y construir el camino digno del Hombre como Especie, en armonía con sus cualidades y en constante lucha contra sus vicios. Además, aunque la ética sea una expresión social humana, no puede darse sino a través de sí mismo, a través de cada ser, de cada H:. que se construye para el bienestar del grupo, en respeto permanente de la individualidad que al otro le pertenece. Todos los valores masónicos (justicia, respeto, responsabilidad, honorabilidad, competencia, libertad, igualdad, fraternidad, etc.) están fincados por la ética; están ahí para ser aplicados en bien de TODOS: Mayorías Y minorías… porque aquello que obligue o que aliene de manera unilateral algún criterio, dejará de ser ético para convertirse en, impositivo, normativo, o legal quizá, pero alejado del beneficio de la decisión moral del hombre libre y de buenas costumbres, que deja al cada Hermano, además, la posibilidad de ser racional y elegir por convicción propia, lo bueno para el entorno total del Universo Entero.

Es cuanto.

Milly Fritz Reyes.
(Millyfritz@yahoo. com)
CCP- TODA LOGIA HERMANA.
NOS PONEMOS A SUS ÓRDENES PARA EL INTERCAMBIO DE CORRESPONDENCIA, PLANCHAS, TRAZADOS Y DEMÀS MATERIAL EMERGENTE, DE ACUERDO A LAS SITUACIONES QUE SURGAN EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO; PARA UNIDAD EN PROYECTOS MASÓNICOS A FAVOR DE LA HUMANIDAD. (PARA TRABAJOS REGULARES, VISITAS, INTERLOGIALES, ETC.)

LA RELIGION CATOLICA Y LA MASONERIA


LA RELIGION CATOLICA Y LA MASONERIA

SR.Cesar A. Pain
Alianza Fraternal Americana No. 92
Washington D.C.

QQ:.HH:.

En cada Ori:. y en cada Log:. de ese Ori:. cuando el Tema de la Iglesia Catolica y la Masoneria, es un tema contraversial, que desconcierta a muchos de los HH:. que por deconocimiento los por el cual devino la situacion actual.

Mas aun como Mas:. somos muchas veces interrogados en el Mundo "Profano" sobre el particular y es necesario que se tenga conocimiento de causa, para poder replicar con la "razon" que brindan los hechos por un lado y por otro la necesidad para muchos HH:. de comprender porque la Masoneria no es "enemiga" de la Iglesia Catolina y de ninguna otra en particular.

Este Traz:. Mas:. solo demuestra los hechos hisotoricos, para que cada HH:. pueda tomar sus propias conclusiones.

Aunque fue preparado hace 13 anos como todo hecho historico no tiene variacion alguna, pues las contravercias aun siguen a pesar de la buenas intenciones de llegar a puntos de concordancia.

Como antecedente les puedo informa que el ano 1997, durante la Veneratura del RH:. Carlos Landazuri, recibimos la visita del MRH:. MAXIMINO LOPEZ, Gran Maestro de Masones de Puerto Rico, y cuando por algun motivo se toco el punto de las relaciones entre la Masoneria y la Inglesia Catolica, menciono que recien elegido Gran Maestro, y habiendo presentado una controversia publica que implicaba a ambas Instituciones un canal de TV. lo entrevisto y la primera pregunta fue:


-PORQUE LA PELEA ENTRE LA MASONERIA Y LA IGLESIA CATOLICA?

a la que el replico:

- PARA PELEAR SE NECESITAN DOS CONTENDIENTES Y LA MASONERIA NO ESTA EN PELEA CON NADIE!!!!!!!

con esa categorica respuesta y viendo que el tema ademas de "tabu" tambien tenia mucho de "ignorancia", me propuse realizar un trabajo sobre el particular, por que ya en el Peru y particularment en mi Mad:. Logia RLS. ESTRELLA POLAR NO. 10-110 del Vall:. del Callao, Ori:. del Peru, se habia tocado el punto en varias oportunidades.

Muy FRATERNALMENTE

miércoles, 27 de mayo de 2009

EL SECRETO DEL AGUA - DR. MASARU EMOTO

LOS SECRETOS OCULTOS DE AGUA

Jueves 29 de noviembre: Preguntas de los lectores 22

PREGUNTAS AL DR, MASARU EMOTO
【Pregunta】 Sr. Salim, EE.UU., 22 años, Estudiante

He leído estudios realizados por físicos cuánticos en los que la meditación que hacen ha disminuido, de hecho, el número de muertes y la tasa de criminalidad debido a la aplicación de un abordaje y una conciencia más positiva en el área objeto de estudio. La lucha de los físicos, que intentan influir a través de la conciencia, y la suya, que intenta influir a través del agua, ¿tienen el mismo tipo de interacción? Si la respuesta es positiva, ¿será posible, entonces, influenciar a través de nuestra conciencia la atmósfera para disminuir el calentamiento global de la tierra, interferir en el curso del agua, en la producción de alimentos de los suelos áridos de África o simplemente en la manifestación física del terrorismo?

【Respuesta】
Sí, creo que estos impactos de la conciencia tienen el mismo tipo de interacción. Es por este motivo que creo que la conciencia podría ser la solución a muchos problemas. Ya hemos probado con la oración de largo alcance y gran ambición por el agua y hemos obtenido resultados bastante concretos con esos experimentos.
Uno de los resultados de esas oraciones por el agua que hicimos en Tokio está en el Instituto de la Ciencia Noética, en las afueras de San Francisco. El informe de ese experimento puede consultarse en: http://www.explorejournal.com/article/PIIS1550830706003272/abstract#back-aff1
La experiencia de purificación por Kotodama, en el lago Biwa, en Japón, la alteración de un cristal de agua como consecuencia de una oración hecha en el Lago Lake Galleria en Israel por el agua de nuestro instituto en Tokio... Existen muchos casos como estos. Todos los fenómenos se producen con energía y la energía es vibración. La vibración se transmite a través del agua. Podemos afirmar que todos los fenómenos se producen a través del agua. Hay que añadir que nuestra conciencia puede crear y alterar fenómenos, ya que podemos cambiar la información contenida en el agua si nos lo proponemos. Sin embargo, como suelo decir siempre, la energía es el cuadrado de la Masa por la Velocidad de la Luz o el cuadrado del Número de personas por su nivel de conciencia. Será necesario un cierto contingente de personas y campañas educacionales para promover el nivel de conciencia de la gente. Aún así creo que sería solamente necesario un 10% de la población de una determinada área objetivo. (esto porque creo que la sociedad humana está dividida en un 10% de gente bien intencionada y un 10% de gente mal intencionada y el resto está sentado encima del muro y opta por el lado bueno cuando hay un 10% de gente buena. Aprendí esto con el Dr. Teruo Higa de la tecnología EM.) De esta manera, necesitamos de la conciencia positiva de 650 millones de personas para poder cambiar y mejorar la energía de la Tierra. Estoy convencido de que esta aspiración no sería tan difícil de alcanzar, analizando aquello que he visto en mis viajes alrededor del mundo. Tengamos confianza y fe en nosotros mismos y empecemos a trabajar en esta campaña de sensibilización de la conciencia.

【Pregunta】 Sra. Eeva, EE.UU., 57 años, Profesora jubilada

¿Qué podemos hacer para ayudar a la humanidad y a todos los seres vivos para que haya paz? ¿Podremos evitar la extinción de las especies provocada por los malos tratos a nuestro planeta y a nosotros mismos?
【Respuesta】
Todos los seres necesitan de estar en perfecta armonía los unos con los otros para que pueda haber paz. ¿Qué es entonces la armonía? Significa que todos los seres se ayudan los unos a los otros y van como la corriente, sin pararse. ¿Qué podemos hacer para crear una sociedad así?
Creo que la respuesta está en el agua. Debemos encontrar la base de nuestra educación en el agua.
¿Qué es el agua?
¿Por qué motivo no conseguimos vivir sin agua?
¿De dónde viene el agua?
¿Existe agua en el espacio también?
¿Cuál es el papel del agua?
¿Qué tipos de agua existen y cuál es su papel?
Agua y retención de la memoria.
Agua y energía.
De cualquier manera todavía no hemos descubierto nada sobre el agua, nuestra fuente de vida.
Esto es lo que todos debemos aprender en primer lugar. Después encontraremos la respuesta a sus preguntas.

【Pregunta】 Sr. Hood, Irán, 21 años, Estudiante universitario

Por favor, dígame cómo descubrió de repente que el agua puede responder a las señales de nuestro cerebro y dar forma a los cristales y de qué manera eso sucede. (Depende de la metafísica) ¿Cómo podemos usar las señales de nuestro cerebro para influir directamente en otros materiales? Gracias por la respuesta.

【Respuesta】
Solía utilizar una máquina de medir para la homeopatía para transcribir el Hado del agua como una manera de curación alternativa y a continuación pedía a mis pacientes que bebiesen esa agua. Fue diez años antes de haber descubierto una fotografía de un cristal de agua. Lo que hacía en esa época era muy eficaz en la cura de varias patologías. Por eso sé, por experiencia propia, que el agua contiene información. Aprendí también que el agua puede ayudar a nuestros pensamientos. (Conseguí crear agua con información) y eso me llevó a hacer fotografías de cristales de agua.

【Pregunta】 Sr. Bernardo, EE.UU., 29 años, Entrenador

En su opinión, ¿cuál es la mejor agua para beber?
Dígame las tres mejores elecciones.

【Respuesta】
1. El agua que le sepa bien.
2. El agua natural de su tierra natal.
3. El agua tratada por usted de una manera que confíe.

【Pregunta】 Sra. Patricia Wilson, EE.UU., 66 años, Ensayos clínicos en la investigación contra el cáncer.

Recientemente le han diagnosticado a mi hijo un cáncer de pulmón benigno que invade el 75% de su pulmón izquierdo y del cual será operado esta semana. Aunque ya esté en las manos de un excelente cirujano quisiera preguntarle de qué manera podemos crear un ambiente que facilite la curación tras la operación. Cuando leí recientemente su libro “Los mensajes ocultos del Agua” me impresionaron mucho sus experimentos y su impacto en la forma en la que el proceso curativo puede ser influenciado por las palabras y sutilezas de todos aquellos que nos rodean.

【Respuesta】
En general las preocupaciones y los enfados son una mala influencia para los pulmones. Creo que palabras opuestas a éstas, como alivio o un ambiente opuesto, pueden ser beneficiosas.

Viernes 23 de noviembre: Instructora de la Escuela de Instructores Hado (Vibración, esencia de toda vida)– Tucson, Arizona
Amy, una instructora Hado, hizo un informe sobre la Escuela de Instructores Hado en Tucson, Arizona. Me gustaría compartir aquí ese informe. Gracias Amy.

La escuela de instructores Hado se llevó a cabo del 16 al 19 de octubre, en Tucson Arizona. Fue un momento de aprendizaje y participación creativa y relajada. Me siento muy gratificada, honrada y privilegiada por haber participado en esta maravillosa experiencia. “Los Mensajes del Agua”. El momento es AHORA, y hay una llamada urgente en el mundo para que divulguemos con valentía aquello en lo que creemos y por todo lo que el Dr. Emoto representa. Paz a través del conocimiento y el uso correcto del “Hado”: Vibración, la esencia de toda la vida, es todo esto. A través del uso consciente de la vibración podemos crear una salud mejor para todos, limpiar el planeta desde el punto de vista medioambiental y ser los vigilantes de la Tierra y camaradas en la paz.
Un invitado que se unió a nosotros desde el IHM de Japón fue el Sr. Takashige Kizu, con humor y alegría, que nos aleccionó sobre las imágenes de los cristales de agua que todos nosotros conocemos y aprendimos a amar, con los más recientes informes de su laboratorio en Japón. El Sr. Kizu es el director del laboratorio que hace las fotos de todas las imágenes de cristales de agua para el Dr. Emoto en Japón.


En la Luz, Amor y Gratitud,
Amy Hallowes
Instructora Hado


Jueves 22 de noviembre: Preguntas de los lectores 21
【Pregunta】 Sra. Maryam, Canadá, 47 años, Ingeniera

Me gustaría que me aconsejase, ya que creo que el agua es sagrada y es una bendición de Dios. ¿Es posible que el agua, sujeta a las palabras sagradas y a la oración, pueda ser la cura para cualquier tipo de enfermedad?

【Respuesta】
la respuesta es SÍ, cuando alguien genuinamente comprende el significado de las palabras “al principio era el verbo”. Sin embargo el Hado que recorre nuestros cuerpos tiene su historia y a veces queda atrapado en su propia tela intrincada. En estos casos es necesario purgar el Hado negativo uno tras otro, con mucho cuidado, como si se tratase de la piel de la cebolla. Es un proceso que puede llevar algún tiempo y a veces no se puede hacer sin ayuda. En este caso será necesaria la ayuda de un mentor o de un superior. De cualquier manera, amor incondicional y gratitud son condiciones esenciales independientemente de la fase del proceso.

【Pregunta】 Sra. Mollie, Australia, 38 años, Peluquera, Fotógrafa, Artista

Alabado sea Dios, en primer lugar quiero darle la enhorabuena por sus descubrimientos y por tener fe en sí mismo para continuar todo aquello que ha hecho para que podamos compartir esa verdad con usted y con el agua. Todo aquello que ha descubierto hasta ahora no me sorprende, sólo viene a confirmar lo que yo ya tenía como verdadero, gracias por esa confirmación. Hoy he visto un extracto suyo sobre lo que se decía de Tales, que creía que los espíritus se materializan a través del agua. De hecho es verdad. Tengo fotografías de esa materialización. Me gustaría saber si está interesado en ver esas fotografías. Namaste.

【Respuesta】
No hay de qué. Muchas gracias por su comprensión. Por supuesto me gustaría mucho ver las fotografías que ha hecho.

【Pregunta】 Sr. Peter McAlpine, Tailandia, 51 años, Consultor de formación hotelera

Si escribiese en un grifo de mi casa “te amo” y “gracias”, ¿seguiría necesitando un filtro para el agua? Tengo un filtro Amway, pero los filtros de dentro necesitan ser cambiados. ¿Será necesario cambiarlos si escribo “te amo” y “gracias” en la parte exterior del filtro?
¡Gracias por su tiempo!

【Respuesta】
No dará resultado si sólo pone las palabras en la botella. Tendrá que mirarlas y sentir aquello que escribió en el grifo. Si cree que el filtro es útil, entonces deberá cambiarlo, de la misma manera que se cambia el pañal a un bebé cuando es necesario. Lo hará más perfecto.

【Pregunta】 Sra. Thunderwoman, Canadá, 42 años, Profesora

Como nativa que soy, creo que el agua posee un espíritu y que ese espíritu puede curarnos y bendecirnos. Las mujeres son las guardianas del agua, ya que somos portadoras del agua sagrada (líquido amniótico). ¿Ya ha realizado ensayos con líquido amniótico? ¿Cree que el agua tiene de hecho un espíritu? Le envío mi amor, luz, energía y verdad absoluta.

【Respuesta】
Nativos de todo el mundo comprenden y apoyan mi trabajo. Ésta es también una de las razones por las que estoy convencido de las grandes propiedades de mi trabajo. El líquido amniótico es una de las muestras que me gustaría probar y, a decir verdad, incluso con alguna ansiedad. El problema es que es muy difícil de obtener, transferir y mantener.

【Pregunta】 Sr. Peter, Canadá, 28 años, Dentista

¿Qué le hace pensar que la gente y los científicos son ingenuos? Todos los químicos saben que el agua tiene una molécula, sólo una estructura, ya descubierta y confirmada. ¿No cree que para aventurarse en cualquier otra teoría tendrá que sostenerla de una forma más académica y científica?! La religión ya nos ha engañado bastante, creo que es el momento de decir basta. Bueno, veremos si pone mi mensaje en su foro. Dígame sinceramente cómo hace sus experimentos y cómo puede ser que el agua distinga varias lenguas. ¡Por lo visto el agua es más lista que nosotros!

【Respuesta】
No creo que los seres humanos o los científicos no sean listos. Se alguna vez ha oído o leído algún pensamiento mío en este sentido sólo lo puedo atribuir al hecho de que el traductor no haya comprendido mi verdadera intención.
Me gustaría quitarme el sombrero ante el trabajo realizado por los científicos en favor de nuestro bienestar, en realidad el desarrollo científico del siglo XX ha sido notable. En especial, en las últimas cinco décadas, el desarrollo ha sido fenomenal.
La única cosa que me gustaría pedirle a la comunidad científica es que encarasen el siglo XXI con una perspectiva más integral. En otras palabras, los científicos de varias áreas debían juntarse para hablar sobre un tema. De esa manera podrían encontrar una solución inmediata para muchos de nuestros problemas, creo yo. Para que no queden dudas, no soy ni un científico ni un religioso. Soy simplemente un hombre común fascinado por el agua. Además de eso creo que el agua refleja nuestra alma. No se trata de saber quién es más o menos listo. Si somos listos, entonces el agua también lo es. Si somos violentos, entonces el agua también lo será. Ésta es mi manera de pensar.

【Pregunta】 Sra. Diana, EE.UU., 60 años, Oficinista

Mi hijo tiene un tatuaje que dice “REBELDE”. ¿Qué influencia podrá tener esta palabra en el agua de su cuerpo? Si se quita el tatuaje, la cicatriz seguirá dejando entender el mensaje ¿Cree que el tatuaje debería transformarse primero en la palabra paz y sólo después ser quitado? Por favor, responda a estas dos preguntas individualmente.
Gracias, Dr. Emoto por todas sus contribuciones a la humanidad.


【Respuesta】
Incluso cuando enseña la palabra “maléfico” al agua, el agua formará bonitos cristales si el fotógrafo tiene un corazón angelical. Esto es debido a que la conciencia de las personas inocentes tiene una energía mayor que la del Hado( de la vibración) de palabras escritas. No debe hacerse un nuevo tatuaje para anular la vibración anterior. Por favor, es preferible grabar pensamientos positivos en su corazón. No es solo escribir una palabra, es sentirla en el corazón

【Pregunta】 Sr. Goran, Croacia, 36 años

¡Hola! ¿Me podría explicar, por favor, como hace o crea cristales (0º C o menos... el procedimiento técnico)? ¡Gracias!

【Respuesta】
Este es el procedimiento que usamos en nuestro laboratorio.
Ponga 0,5 cc de agua en un plato de plástico Petri y congélelo a -25 ºC. La muestra congelada formará una figura oval y el cristal estará en la cima de esa figura. Realizamos el experimento en una gran cámara frigorífica con un microscopio en su interior. Utilizamos un microscopio cuya luz es dirigida desde arriba hacia la muestra. El ratio de amplificación es de x100~x200. El tamaño del cristal es de 0,5 mm~0,7 mm. A continuación céntrese en el cristal y haga una foto con una cámara de acero.

【Pregunta】 Sr. Miki, Italia, 32 años, Músico

Estimado Dr. Emoto, su trabajo es fascinante, tanto desde el punto de vista artístico, como desde el punto de vista científico/espiritual: es por ello que le expreso mi infinita gratitud: ¡Ozukaresama!
Estoy muy preocupado con el agua de la lluvia: ¿Qué ha descubierto sobre esta materia? ¿Es posible usar alguna para reequilibrar los patrones del agua de la lluvia?
¿Ha estudiado ya el agua con cerámica-em (em= microorganismos eficaces según el estudio del investigador japonés Higa Teruo)?
Muchas gracias por su generosa atención.

【Respuesta】
Con respecto al agua de la lluvia, ya he conducido diversos experimentos en varios lugares en Japón. (Mensajes del agua Vol. 1 y 2)

A: Cristal del agua de lluvia de Tokorozawa, Saitama, junio de 1998. (Mensajes del agua Vol. 1)


B: Cristal del agua de lluvia de Fujisawa, Kanagawa(Mensajes del agua Vol.1)


C: Cristal del agua de lluvia de Tokorozawa en 2001.(Mensajes del agua Vol. 2) Las oraciones de la comunidad local para restaurar el medio ambiente tuvieron efecto. El cristal es más bonito comparado con la imagen de hace tres años (imagen A).
Creo que es una buena manera de investigar la destrucción del medio ambiente. No sé de ningún otro tipo de equipo que ajuste el equilibrio del agua de la lluvia, pero he podido constatar que la oración es una buena manera de lograrlo.
El Dr. Higa de la EM es mi compañero y mi mejor amigo. Hemos realizado muchos experimentos juntos. Déjeme que le presente el cristal del agua EM.

D: Cristal de agua EM-X diluida diez mil veces


Miércoles, 21 de noviembre: Preguntas de los lectores 20
【Pregunta】 Sra. Jennifer Chan, Gran Bretaña, 25 años, Autónoma

Querido Sr. Emoto, encuentro su trabajo muy fascinante y me siento decepcionada porque la comunidad científica no apoya su investigación, creo que si lo hiciesen más personas creerían en los efectos poderosos que el pensamiento positivo tiene para curar nuestra agua. ¿Piensa en un futuro próximo publicar su trabajo en publicaciones científicas? Si no, ¿por qué motivo? Gracias por tomarse un poco de su tiempo para leer mi pregunta.

【Respuesta】
Tenemos solamente un pequeño instituto de investigación privado que difícilmente podremos llamar científico. Ésta es una de las razones por las que creo que no me aceptarán nunca, incluso aunque escriba un artículo al que se le pueda llamar científico. Claro que me gustaría tener mejores condiciones físicas y de trabajo en el futuro. Sin embargo, este tipo de investigación del agua exige sumas enormes de dinero para poder tener unas condiciones de investigación y no todo el mundo quiere invertir en esta área. En este sentido no llamaría a aquello que hago “ciencia”. Solamente intento decir al ciudadano común que podría sacar una fotografía como ésta después de hacer esto, Esta es mi perspectiva de las cosas, ¿y la suya? ...y así. Algunos científicos responden a mi forma de pensar sin protestar y escriben artículos sobre eso como lo hizo el Dr. Dean Radin de la ciencia noética, por ejemplo.
http://www.explorejournal.com/article/PIIS1550830706003272/abstract
Personalmente me alegraría mucho si pudiese compartir los datos que he recogido a lo largo de los últimos trece años y que algún instituto universitario los pudiese convalidar, proporcionando al trabajo un cariz más científico y subsanando al mismo tiempo una laguna.

【Pregunta】 Sr. Hooman, Irán, 16 años, Estudiante

Si es posible quisiera hacer un ensayo sobre EL MILAGRO DEL AGUA.

【Respuesta】
Claro, puede intentarlo. Como el agua no ha sido completamente explicada, nuestro lector, con solamente dieciséis años podría escribir un excelente trabajo. El secreto está en plantear muchas preguntas, como “¿Por qué motivo el agua es xxx?” y buscar la respuesta de una manera pura.

【Pregunta】 Sra. Judith, Argentina, 45 años, Pintora y Escultora

Estimado Dr. Emoto, Me siento muy triste por la injusticia que vivo diariamente. Amo PROFUNDAMENTE el milagro de la vida, pero todo ha sido tan difícil para mí... Me considero una persona fuerte y siempre he intentado hacer felices a todos aquellos que me rodean. Sin embargo tengo conciencia de la realidad y no sé como arrancar este dolor de mi alma. Las dificultades del día a día me han robado la felicidad. Tengo el alma enferma de tristeza.
¿Me puede ayudar? ¿Qué puedo hacer?


【Respuesta】
Somos bendecidos la vibración divina, palabras maravillosas “en el principio era el verbo”. Las palabras maravillosas dentro de usted están invadidas de palabras malas en este momento. Es por eso que se siente triste y desalentada. Intente descubrir qué palabras son esas. Descúbralas lo más rápido posible. Piense en palabras como traición y pobreza y vea cómo sus sentidos reaccionan ante esas palabras. Después piense en palabras con un sentido completamente opuesto. Diga sinceridad o riqueza, por ejemplo. Después escriba esas palabras, sintiéndolas y póngalas en su botella de agua. Déjela descansar un día. Después beba el agua con gratitud. Esta agua lavará literalmente las palabras Hado de traición y pobreza.

【Pregunta】 Sra. Maria, EE.UU., 49 años,

He asistido a su exposición en la Conferencia de sanación Reconectiva en Los Angeles, en agosto de este año. Vivo cerca de la bahía de San Francisco, donde hubo, como debe saber, una terrible fuga de petróleo. Voy a la bahía prácticamente todos los días y hago lo que puedo para curar el agua y su vida salvaje. ¿Consideraría llevar a cabo una cura de agua colectiva? Sé que la extensión de agua es mayor que la de un lago, pero creo que colectivamente podríamos superar la diferencia. Gracias.

【Respuesta】
¿Por qué será que el agua y el petróleo nunca combinan? ¿Por qué será que el petróleo y los productos químicos causan alergias al ser humano? Estas han sido preguntas que me han intrigado siempre y... ¿he llegado a una conclusión? Creo que el petróleo puede tener la energía de las vidas de nuestros antepasados, y no lo digo por descuido. Se dice que Atrantis o Mu se hundieron sin dejar rastro. Me pregunto si muchos animales, humanos o plantas han sido también inundados por el mar o por la tierra. Después, estos se transformaron en petróleo durante varios siglos.
Esto es lo que pienso actualmente. Si tengo razón, lo que podría minimizar los perjuicios del petróleo serían las oraciones por nuestros antepasados. Las palabras de esta oración son: “Lo siento. Por favor perdóname. Gracias. Te amo”. Creo que la combinación de estas palabras sugeridas por el Dr. Len en Hawai sería la mejor. Pero en primer lugar cada uno de nosotros deberá poner esta combinación en práctica.

Martes, 20 de noviembre: Preguntas de los lectores 19
【Pregunta】 Sr. Emjae Johnson, EE.UU., 51 años, Investigador de Salud Alternativa

Dr. Emoto, gracias por su gentileza al recibir esta pregunta. El trabajo que ha desarrollado es muy importante y le doy las gracias por ello.
Mi pregunta: ¿Ha hecho ya algún experimento con agua fluorizada? En EE.UU. se usa cada vez más el flúor en el agua, lo que nos preocupa a muchos, aunque el gobierno ignore estas preocupaciones. Si tiene fotografías, antes o después, de algún experimento que haya realizado con agua fluorizada, por favor dígame dónde las puedo encontrar. Muchas gracias por su disponibilidad.

【Respuesta】
Infelizmente todavía no he realizado experimentos con agua fluorizada. El gobierno japonés sigue usando cloro en el agua, sistema que, por otra parte, los Estados Unidos nos dejaron cuando estuvimos bajo su dominio. De esta manera, el agua del grifo en Japón no es capaz de formar ningún tipo de cristal.

【Pregunta】 Sr. SVoV, Finlandia, 42 años

Gracias. He sentido una verdadera revolución dentro de mí. Nunca más volveré a ser la misma persona. En su libro “Los mensajes ocultos del Agua” hay fotografías que muestran un lago antes y después de las oraciones de curación Budistas. ¿Cualquier oración de cualquier religión tiene los mismos efectos? ¿Y en relación a las oraciones que no sean religiosas como, por ejemplo, las chamánicas? ¿Ha intentado alguna vez esas otras oraciones?

【Respuesta】
La sensibilidad del agua depende de la profundidad a la que se coge y de su pureza. Lo mismo se aplica a todas las otras oraciones de otras religiones sin ser el Budismo. Aprendí esto en una oración para niños inocentes.

【Pregunta】 Sra. Susan Moccoy, EE.UU., 57 años, Bibliotecaria

¿Existe alguna especie de agua superior al hombre? ¿Por qué razón el ser humano ha sido despojado del conocimiento de bendecir el agua y de la conciencia de que nuestros pensamientos puros pueden cambiar la vida? Me gustaría poseer el don de la sabiduría para cumplir mi misión. Gracias por la dedicación que pone en su trabajo.

【Respuesta】
Creo que el agua refleja nuestro corazón. En este sentido el agua crece si nosotros crecemos. ¿Por qué motivo el ser humano fue despojado de ese conocimiento? Diría que es debido a que el sistema educativo no enseña la esencia de la vida.


Viernes, 16 de noviembre: Preguntas de los lectores 18

【Pregunta】 Sr. Chris, EE.UU., 18 años

Me gustaría saber si ya ha intentado en sus experimentos usar los círculos de las cosechas o cualquier otro símbolo alienígena. He pensado que podía ser interesante comprobar qué efectos tendrían. Podría usar el conocimiento adquirido en sus anteriores experimentos para ayudar a identificar el significado subyacente en algunos de estos fenómenos.

【Respuesta】
Ya he realizado experimentos en los círculos de las cosechas. Como ha mencionado, crea cristales con significados implícitos. Le va a encantar mi nuevo libro “Mensajes del Agua Vol. 2”, que dentro de poco publicará Hayhouse. A propósito, me pregunto qué es un “símbolo alienígena”...

【Pregunta】 Sra. Caro, Argentina, 18 años, Estudiante

¿Es posible que el agua cambie de aspecto por causa de la vibración (frecuencia en el caso de la música) de la música?

【Respuesta】
¿Ha leído alguno de mis libros? Yo respondo “SÍ” con fotografías en cada libro.

【Pregunta】 Sra. Kathy, EE.UU., 54 años, Administradora de bienes

¿Es correcto etiquetar la botella de agua con una pequeña pegatina? En esa pequeña pegatina está escrito Amor y Gratitud. ¿Y si yo usase una pulsera que diga amor infinito y gratitud? ¿Afectaría eso a toda el agua de mi cuerpo?

【Respuesta】
No hay ningún problema en poner una etiqueta siempre que la podamos leer. Yo también uso una pulsera para poder mirarla siempre que quiera. Cada vez que la miro siento y tengo Amor y Gratitud en mi corazón, lo que hace el cristal de agua dentro de mi cuerpo simplemente maravilloso.

【Pregunta】 Sra. Moore, EE.UU., 37 años, Enfermera graduada

Dr. Emoto, soy madre de un niño de 6 años al que un equipo médico ha diagnosticado “autismo” a los 3, me gustaría enviarle los mensajes de agua correctos para él, ¿qué mensajes sugiere? ¿Tiene agua Hado para alguien con un problema como el suyo?
Muchas gracias, Dios lo bendiga a usted y a su familia.

【Respuesta】
Le recomiendo “Perdona. Por favor, perdóname. Gracias. Te amo”. Éstas son las palabras poderosas de la curación del Dr. Len's Hooponopono. Por favor, consulte su página web en la dirección.
http://www.hooponopono.org/


Martes 13 de noviembre: Preguntas de los lectores 17


【Pregunta】 Sr. Danny, Inglaterra, 28 años

¿Ya ha intentado usar el canto budista “OM” en sus experimentos? Cuando escribe en agua embotellada, ¿alguna vez ha pensado usar símbolos como la cruz, el pentáculo, el hebreo antiguo o jeroglifos?

【Respuesta】
Todavía no lo he intentado con el canto “OM”. Pero ya he realizado experiencias semejantes. Por favor, consulte el libro “Mensajes del Agua. Vol. 3 – Ámate a ti Mismo” (editora Hayhouse)

【Pregunta】 Sr. Mahdi Farsi, Irán, 23 años, Estudiante

Querido Dr. Emoto
¿Cómo ha descubierto la fuerza de la energía que afecta al agua? Creo que existen dos factores en relación a la fuerza de la energía. Uno es el número de fuentes de energía y el otro es estar cerca o lejos de la verdad. Estoy ciertamente interesado en saber. Le agradezco sus descubrimientos, tremendamente útiles para encarar la actitud con nosotros mismos y el universo.

【Respuesta】
Creo que ya he respondido a esa pregunta, pero refuerzo la idea una vez más. Tal como ha dicho, la fuerza de la energía sigue la regla de la energía de Einstein, E=MC2, donde la M significa personas y la C significa conciencia.


Martes 12 de noviembre: Preguntas de los lectores 16

【Pregunta】 Sra. Serenity, Rumanía, 23 años, Estudiante

¿Existe vida después de la muerte? Creo que ésta es la gran pregunta. Todas las otras preguntas obtienen sus respuestas de esta pregunta y de su respuesta.

【Respuesta】
Nosotros somos agua. El agua cambia de forma y circula por la Tierra y por el Universo. Creo que nosotros también circulamos, la muerte no existe para nosotros.


【Pregunta】 Sr. Ebrahimi asI, Irán, 41 años, Profesor

¿Qué le sucedería al agua si usamos palabras con dos significados diferentes (malo y bueno) en una lengua o en dos lenguas? Gracias por su atención.

【Respuesta】
Éste es un cristal de agua al que se le enseñaron las palabras “gracias” y “tonto” al mismo tiempo.

Tras observar el resultado llegué a la conclusión de que la esencia de la bondad prevalece sobre la intención malévola cuando el número de cada palabra es el mismo.

【Pregunta】 Sr. Alberto Valls MUNI, Puerto Rico, 62 años, Arte de la terapia y de la respiración

Como terapeuta de la respiración estoy usando diferentes métodos de respiración con la música de su libro “La cura de los Cristales de Agua” y también Cd’s con la energía de los participantes de agua y la intención de incluir fluidos corporales. Gracias

【Respuesta】
No he entendido muy bien su pregunta y no soy un especialista en respiración. Sigo al Maestro Shioya, que tiene 105 años y practica ejercicios de respiración, un método de armonización de la mente y control respiratorio. Me gustaría compartir con usted todo sobre este método que puede conocer en la página que a continuación le muestro. Por favor, consúltela.
http://www.infoibis.ne.jp/~shioya/

Viernes 9 de noviembre: Preguntas de los lectores 15

【Pregunta】 Frances, Canadá

¿Es posible crear estos cristales en casa? Mi hija está realizando un trabajo sobre cristales y nos gustaría saber cómo hacerlos y/o simplemente comprender su concepto.

【Respuesta】
En verdad al principio intentamos utilizar hielo de un frigorífico doméstico utilizando para ello un microscopio normal. Nos costó hacer la fotografía del cristal y después empezamos a utilizar un equipo especial. Estoy seguro de que su hija también lo conseguirá si no abandona nunca y realiza el experimento con un corazón puro y confía en el agua. El secreto está en tener amor, confianza, paciencia y gratitud.

【Pregunta】 Sra. Karina Archer, Australia, 41 años, Educadora infantil

¿Cuál es la diferencia entre el agua destilada y el agua desmineralizada que se compra en el supermercado? ¿Cuál debemos beber? ¿Son iguales? ¿Debo darles a mis hijos alguna de ellas?
Compré una botella de agua desmineralizada que decía: desionizada, para uso en planchas, baterías, radiadores de automóviles, revelación de película fotográfica, riego de plantas, etc., no está indicada para consumo humano o uso médico.
Me encanta su libro, Masaru, felicidad infinita para usted, Karina x

【Respuesta】
Elegiría agua destilada, ya que el agua destilada lo absorbe todo, tal como un niño inocente que tiene un corazón puro. Es por ello que creo que el agua destilada sería mejor, asumiendo que dirige al agua varios deseos y oraciones.

【Pregunta】 Srta. Dani, EE.UU., 16 años, Estudiante

Hola, soy estudiante y estamos realizando una feria de ciencia. He consultado su página y sus teorías sobre el agua me han fascinado. Quiero usar sus teorías en la feria de ciencia para mostrar a las personas de mi edad que debemos tener actitudes en relación a todo en la vida. ¿Podría ayudarme a pensar un tema para mi feria de la ciencia?

【Respuesta】
Me gustaría compartir el siguiente poema como mi mensaje. Me gustaría que todos reflexionasen sobre el significado de este poema.
Homenaje al Agua, Una Canción de Alabanza.
Masaru Emoto
Tú que sigues dando tan generosamente energía vital a todos los animales y plantas. Gracias
Tú que alimentas el cielo y la tierra, Tú que creas océanos, lagos y ríos. Tú que creas toda la vida. Gracias.
A veces retienes la energía, transformándote en hielo, duro y frío, a veces liberas la energía, bailando en el cielo en forma de neblina o nube y a veces penetras en la tierra bajo la forma de lluvia o nieve, curando a nuestra Gaia.
Un inconmensurable y magnánimo corazón, como Dios. Gracias.
Sin ti el mundo es sombrío y nada existe. Por eso, como humanos en nombre de la naturaleza y todos los seres vivos, debemos siempre expresarte nuestro amor, gratitud y respeto.
Incluso hoy te olvidamos, te damos por garantizada, indiferentes a la importancia que tu existencia tiene para nosotros.
Pero a través de los cristales de agua he tomado conciencia de que posees el mismo corazón que nosotros. Sí, tú eres el espejo de nuestro corazón.
Si somos consumidos por la avaricia, también tú lo serás, devorando todo.
Lamentamos todo lo que ha sucedido. A ti te reverenciamos y te amaremos siempre, te daremos las gracias y te respetaremos.

【Pregunta】 Sr. Clarke, China, 20 años, Estudiante

He leído “El agua sabe la respuesta” varias veces y lo que más me ha gustado son las ondas y el amor. Siempre he creído que la mente del hombre podía afectar al mundo a través de ondas, mi convicción se ha hecho más fuerte en mi espíritu tras leer el libro. Pero, ¿cómo podremos alcanzar nuestro sueño de una sociedad de paz a través de la teoría de las ondas y de los cristales de agua? Mi respuesta es el yoga. A pesar de no conocerlo, creo en el poder del yoga, que permite que las personas sientan paz y amor puro cultivando la parte apropiada del cerebro. ¿Podría, cuando tenga tiempo, compartir conmigo su opinión? Gracias.

【Respuesta】
Todavía no he practicado yoga, pero frecuentemente me invitan a centros de yoga del mundo entero para dar conferencias. He descubierto que la armonía es el denominador común entre el yoga y el agua. Las formas de los cristales de agua emanan de la vibración y esta belleza no sería posible sin armonía. Creo que la forma del yoga es similar. Creo que hay un bonito yoga en la belleza de los cristales de agua. Y hay también belleza de los cristales de agua en el yoga. En otras palabras, la plenitud de la paz existe cuando ambos se completan e interactúan.


Jueves 8 de noviembre: Les he ahorrado el disgusto a mis padres.

Ofrezco siempre mi versión de la explicación de curación basándome en la ecuación de Einstein, E=MC2, donde M representa el número de personas y C significa el cuadrado de las conciencias humanas, es decir, el cuadrado de pureza y verdad. De hecho he sufrido esto en mi cuerpo.




Martes 7 de noviembre: Preguntas de los lectores 14
【Pregunta】 Sr. Brett Seidell, EE.UU., 20 años, Operador de conversión de datos

Cuando pienso en sus experimentos me siento entusiasmado, ya que tantas cosas que nos eran desconocidas y por revelar están siendo descubiertas y estudiadas. Mensajes del agua, el agua reflexionando sobre nuestros pensamientos. ¡Somos nosotros comunicándonos con nosotros mismos a través del agua! Bueno, mi pregunta es la siguiente: ¿ha sido capaz de reproducir cristales semejantes cada vez que usa una determinada palabra? Por ejemplo, si usa la palabra amor en diez muestras de agua diferentes, ¿los cristales de una muestra serían iguales a los de las otras nueve muestras en forma y tamaño?

【Respuesta】
El agua expuesta a la palabra Amor contiene dicha información lo suficientemente y forma cristales bonitos siempre que el fotógrafo tenga un buen corazón. Sin embargo ningún cristal tiene la misma forma. Las fotografías de cristales son clasificados como de belleza extraordinaria, mucha belleza, bellos, normales y otras, dependiendo de la sensibilidad del fotógrafo. En otras palabras, existe resonancia en relación a lo que es negativo o positivo. Pero no existe resonancia con respecto a la forma o a la belleza. Imaginemos que ha tenido diez amores en su vida. ¿Los habrá amado de la misma manera? Probablemente no.

【Pregunta】 Sra. Alexandria, EE.UU., 18 años, Estudiante

He sabido de su trabajo cuando veía una película en mi clase de lógica llamada “What The Bleep Do We Know”. Inmediatamente quise saber más e investigué sobre usted y sobre los cristales exhaustivamente. Simplemente sorprendente... No quería creer en la belleza de todo esto. Ahora no consigo dejar de pensar sobre ello...
Cuando estoy enfadada …lamentablemente nunca bebo agua. Nunca. ¿Debo empezar? Y lo más importante... ¿debo escribir palabras bonitas en el agua? Creo que tengo un poco de curiosidad en cuanto a la intensidad de las capacidades del agua...
【Respuesta】
Estoy de acuerdo con usted en no beber agua cuando está enfadada o triste. Estaría más enfadada y triste si bebiese agua dominada por esos sentimientos, ya que el agua refleja su estado de espíritu. Lo que cura esos sentimientos negativos es el pensar en Amor y Gratitud. Por favor, lleve su propia botella de agua a donde quiera que vaya. Por supuesto, debe escribir Amor y Gratitud en la botella. Le sugiero que sienta las palabras Amor y Gratitud a todas las botellas de agua que tiene en casa.

Lunes 5 de noviembre: Preguntas de los lectores 13
【Pregunta】 Dr. Paul, 62 años, Médico

【Pregunta】 Sra. Sakie, Japón, 17 años, Estudiante

¿Cuál es la diferencia entre Hado y Vibración?

La Vibración se puede medir en un equipo y el Hado es una vibración que no puede detectarse por medio de un equipo.

En estos momentos estoy llevando a cabo una investigación sobre el sonido y en qué medida la vibración del sonido (principalmente la voz) afecta a los seres humanos.

Hay cura a través de la voz. La voz humana puede curar a otros, así como causar tensión o enfermedad. Como sabe, existen voces con las que se siente cómoda y otras con las que se siente incómoda. Este fenómeno demuestra que se pueden sentir buenas vibraciones o no de determinadas personas.

Cuando el ser humano, que está compuesto esencialmente de agua, se ve afectado por la vibración, ¿esa influencia emana de la calidad del agua (superficial o profunda... etc.) o simplemente de la esencia del agua?

No comprendo muy bien su pregunta. Toda vibración se transporta a través del agua. De esta manera la calidad de estructura del agua también es importante. Aunque reciba un buen sonido en su cuerpo puede obtener un sonido distorsionado, energía distorsionada, si bebe continuamente agua con mucho cloro.

MASONES DE LA LENGUA ESPAÑOLA NEW YOK