miércoles, 16 de mayo de 2012


¿CUAL PUEDE SER EL GRAN SECRETO?


R:.H:. VÍCTOR SALAZAR 33°
Venerable Maestro
R:.L:.S:.SAINT JOHN LODGE N.2
MASONES DE LA LENGUA ESPAÑOLA NEW YORK
LOS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS
DE CADA DÍA QUE SE DAN
MUESTRAN LUZ A LA VERDAD OCULTA.
Cada día nos acercamos a la conclusión de que en los primeros tiempos fuimos visitados y al parecer aun se sigue dando. Y las evidencias las hay día a día con encuentros y avistamiento de aquello mal demonizado UFO, con personas que no tienen que ver los gobiernos u organizaciones mundiales, pero la incredulidad es tan grande; las personas solo vemos intereses personales, económicos y políticos. (LA PRESENCIA DE ESTOS SERES ESTA REGUISTRADA TANTO EN LAS LEYENDAS LOS MITO EN LA HISTORIAS DE LOS PUEBLOS Y EN LOS LIBROS SAGRADOS DE TODOS LOS TIEMPOS)
Ahora bien, estos grandes intereses han creado grupos de poder que están trayendo hambre y guerras, con la consiguiente desgracia del planeta y nosotros los miembros de la HERMANDAD somos parte de este MEA CULPA. Muchos de nuestros miembros asisten a interesantes e importantes eventos nacionales e internacionales, en los cuales se dicen tantas cosas, que quedan registradas en los libros y informes de estas importantes actividades. Pero y DESPUES, aquí que todo, en papeles, videos o material informático; tanto dinero que se gasta y nada. Y yo pregunto y alzo mi voz rompiendo el pacto infame de hablar en el silencio y os digo PORQUE LOS MASONES NO NOS PONEMOS A TRABAJAR, dejando absurda diferencias, “yo soy de aquí y el es allá o que ella y ello son importantes para saber quien tiene derecho”, dejémonos de chauvinismo insípidos e infertiles y pongámonos a trabajar todas las ideas dormida en nuestros libros. (TRABAJA POR EL CAMBIO, PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD; NO ESPERES QUE OTRO HAGA, LO QUE TU PUEDES HACER)
Es así, que debemos entender que nuestro secreto tiene un origen en “ELLOS” los que fueron llamados los Dioses – los Semidioses (unión de los ELOHIM con seres de la tierra) y los Héroes.
¿Quienes son de donde vinieron y que quiere o hacen aquí?
Para los versados en esta materia, este hecho sugieren que si quisieran hacernos daño ya lo habrían hecho por su alta tecnología, dado que su presencia esta registrada desde los tiempos inmemoriales de la Historia no escrita de la Humanidad. Cabe entonces una interrogante ¿que paso?, según LOS VEDAS (INDIA) narran las guerras de los dioses y otras tradiciones como LA BIBLIA hacen referencia a detonaciones nucleares que destruyo pueblos. ¿Pero, porque? La Biblia dicen porque eran Pueblos que estuvieron en pecado, ¿será esta la verdad?, esta afirmación religiosa.
Recomiendo leer el Libro de Enoch en que nos narra la llegada de 200 “Ángeles” (no serian estos “ángeles” los que hoy definimos como “AUSTRONAUTAS”) que se mezclaron con las hijas de los hombres.
“Así pues, cuando los hijos de los hombres se hubieron multiplicado, y les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas. Los ángeles, hijos de los cielos, la vieron, y las desearon y se dijeron entre ellos: “Vamos escojamos mujeres entre los hijos de los hombres y engendremos hijos’ Entonces SEMYAZA, su líder, les dijo: temo que quizá no queréis {realmente} cumplir esa obra, y yo seré, yo solo, responsable de un gran pecado.
Pero todos le respondieron: Hagamos todos un juramento, y prometamos todos con un anatema no cambiar de destino, sino ejecutar realmente (ese destino)”. Cap. 7- Ver. 1-6. Libro de Enoch.
Así pues, los que eran 200 descendieron sobre el monte Herman; y se unieron con las hijas de los hombres y engendraron hijos, ellos fueron los semidioses los héroes de la historia. Ellos rompieron el equilibrio armonioso del mundo, enseñando la magia y la ciencia de la naturaleza. Asimismo inculcaron el arte de trabajar los metales, la mezcla de ellos permitió fabricar las espadas, los machetes, el escudo, la coraza del pecho y muchas cosas mas para lo macho y hembra del planeta. Ellos enseñaron las ciencias a los hombres las matemáticas, la astronomía, la escritura y otras ciencias más, interesante esta parte porque entonces Tubal Caín no seria el primer Herrero que trabajo y enseño el arte de trabajar y mezclar los metales. Ya que esta ciencia es mucho más antigua.
La presencia de estos “DIOSES” o de “DIOS” venidos de arriba se encuentras en la narración milenarias no solo del politeísmo, sino también en monoteísmo religioso de oriente y de occidente y muchos de estos escritos hacen referencia que el triangulo y el cuadra forman el numero 7, que esta representado en el mandil Masónico. Los antiguos escritos de oriente hacen referencia de seres venidos de otros lares(MUNDO) como resultante de la guerra en el cielo entre los ángeles. La rebelión mencionado un termino la luz que puede ser entendida por conocimiento que a la vez se interpreta como la búsqueda de la luz(verdad) en base a ciencia, esto nos hace recordar el mito de Prometeo, el que robo la luz a los dioses y se la dio a los hombres. Esta rebelión esta narrada el todo las tradiciones mito leyendas y religiones. Las tradiciones hacen referencia que el HUMANO fue creado en un “laboratorio”, llamado Edén, una tierra rica en vegetación y agua, ¿quizás somos hijos de primer experimento genético mezcla de ADN?, Y la ciencia esta comprobando que los primeros padres de la raza humana eran de tes negra o mejor dicho la PRIMERA EVA FUE NEGRA; dicen además, la historia ancestral, que los primeros seres eran unicelulares macho y hembra juntos unidos en un solo. Por eso la biblia dice: “… y fue Hecho a imagen y semejanza hombre y mujer”. Otros relatos refieren a un personaje denominado como Samael (IBLIS) la (serpiente Elohim) conoció a EVA la sedujo y mantuvo relaciones sexuales y de ese relación nacerá el CAIN bíblico, por eso el rechazo de ADAN a DAIN. De la unión real de ADAN – EVA nacerá el ABEL y también una hija llamada ACLINIA, la cual es ignorada misteriosamente por la religión monoteísta de origen judío y árabe, que otros fuentes identifican también como awon(escritos sumerios) y de la cual CAIN estaba enamorado.
CAIN era considerado un ser inteligente y diferente a sus hermanos ya que EL tenia un origen diferente. Con la del Ángel Samael y EVA terrestre. De la descendencia de CAIN nacerá una raza diferente, semí divina si cabe esta palabra, que poseía un conocimiento en los artes y ciencias. CAIN se va a la tierra de Enoc (ENOC fue un instructor de los 32 guardianes que llegaron a nuestro planeta encargado de ayudar e instruir a la humanidad pero estos 32 seres fracasaron algunos se unieron a la rebelión de luz bel y el proyecto fracaso. Enoc que no es el ENOCH que narra la llegada de los 200 ángeles en “EL LIBROS DE ENOCH”) se lleva a su hermana ACLINIA (awon) a la cual hará su mujer y con ella iniciaran, lo que se conoce como el Clan de los AMNOS de donde saldrán como descendiente TUBAL CAIN. Y genera la leyenda de HIRAM ABIFF.
La tradición oral mística y ancestral refiere que es estos 32 instructores o MM:. de la humanidad han de redimir el fracaso del proyecto y están trabajando para que el hombre ocupe su puesto que perdió, y sea el numero 33, que es el numero de la armonía universal de la creación.

martes, 15 de mayo de 2012

¿QUIÉN ES UN MASÓN?

Gentileza del R.·.H.·. B. ORTÍZ

Un Masón es alguien que no está atado por nada, ni ata a nadie. ¿Qué significa esto? Esto significa que lo que hace está hecho por libre voluntad y no se origina en compulsión o condicionamiento. Igualmente no se adhiere a la fe ciega, ni trata de atar a otros. La Masonería no es una doctrina o condicionamiento del mundo profano. Aunque su ceremonial se practica con bases Ritualísticas, no quiere decir que tenga que hacerse de manera rígida, estos rituales pueden variar no sin perder su verdadera esencia. Si la Masonería fuese una enseñanza ordinaria, tendría que ser enseñada de manera ordinaria. De hecho la Masonería es un asunto de disposición. Esta disposición es la actitud fraterna, que se alcanza por la función del trabajo masónico, y no por la adhesión ciega a los rituales masónicos, o a la observancia estricta de sus reglamentos que muchos de ellos son ya letra muerta. Así ser Masón y estudiar el camino masónico es tener una actitud liberal y fraternal; para no caer las actitudes rígidas del dogma y el fanatismo. Esta actitud viene producida por el efecto de los masones que han alcanzado un nivel superior de consciencia, que ejercen una función instrumental en relación estrecha con la Fraternidad y sus altas funciones iluminadoras. Las enseñanzas masónicas y sus estudios pueden bien tener un efecto en la sociedad externa, adecuadas para el progreso constante de la Humanidad, sólo que, debe entenderse que todo esto es para el Supremo Bien de la Humanidad, por lo tanto debe utilizarse correctamente. Así como conclusión un masón es alguien que practica constantemente el Amor Fraternal.



¿QUIÉNES SOMOS?, ¿DE DÓNDE VENIMOS?; y ¿A DÓNDE VAMOS?

Por ALCOSERI


En el universo en el que vivimos, nada se pierde. Todo proviene de un nivel superior y, luego más o menos transformado, evoluciona o involuciona dentro de nosotros. Nada en la Creación es permanente, y cada cambio sirve para algún propósito. Nosotros los seres humanos no podríamos ser una excepción a la regla Universal. Nosotros dotados de pensamientos ¿podríamos pasar nuestras vidas siquiénmn interrogarnos a nosotros mismos?; y , dotados sentimientos, ¿podríamos quedarnos indiferentes ante tales grandes interrogantes?:

¿QUIÉNES SOMOS?, ¿DE DÓNDE VENIMOS?; y ¿A DÓNDE VAMOS?

Cada hombre o mujer que nace; con su nacimiento sirve a una causa, cuando menos para hacer ganar dinero al partero o la partera de la maternidad, luego muere para que ganen los de los servicios fúnebres. Esta es la Historia de muchos Nacer y Morir, como un animal más del Planeta. ¿Está usted de acuerdo en ser parte de todo eso?; o bien ¿quiere resolver el enigma del por qué está usted aquí? Si por alguna causa de esfuerzo propio y dedicación, una persona llega algún día, a una respuesta que le parece para él o para ella valida, ¿puede de ahí en adelante consagrarse a otra cosa distinta de hacer crecer por todos los medios está respuesta y consagrarse de entero a llevarla a cabo? A partir del momento en el que un hombre ha sentido que tenía que ir hasta el fondo de sus preguntas o interrogantes, que ya no podía limitarse a vivir solamente como se lo pedía el mundo profano, que ahora le parece bastante ordinario, y se plantea una pregunta sobre lo que él mismo es y sobre el sentido de su propia vida, su manera de buscar y su manera de platearse esta pregunta puede tomar al comienzo formas muy diversas, hacerse de una religión para que esta le dicte dogmas y las acepte ciegamente, puede ingresar a una universidad y masturbarse mentalmente con las mentiras que la ciencia le dicta, puede acercarse a un partido político y dejarse manipular por una ideología ya obsoleta de derecha o de izquierda, por un socialismo o un capitalismo ya inoperantes. Puede incluso ingresar a la Masonería y luego de un tiempo no permitirse evolucionar como masón, y convertirse en algo peor que una masa de carne, ocupar altos puestos y luego embarrar de mierda todo alrededor.
Pero finalmente, ¿no se trata acaso en este campo, más allá de los aspectos parciales – los únicos que aparecen al principio –de una búsqueda personal: la de saber quiénes somos, más allá de las apariencias, lo que somos en realidad?; quien se platea una pregunta de esta índole ¿no es en definitiva esencialmente un buscador de la Verdad? Pero cuidado, una vez que descubras que eres una brillantísima Gran Luz envuelta por una durísima capa de mal oliente excremento, ¿Qué harás al respecto?