miércoles, 28 de julio de 2010

LA CIENCIA HA DEMOSTRADO QUE TODO ES MENTAL, QUEVIVIMOS EN UN HOLGRAMA, QUE DIOS EXISTE

LA CIENCIA HA DEMOSTRADO QUE TODO ES MENTAL, QUEVIVIMOS EN UN HOLGRAMA, QUE DIOS EXISTE

Envío esta interesantísima entrevista realizada a un científico Quántico Español que explica cómo hoy la ciencia puede demostrar la existencia de Dios.
Entre otras muchas cosas interesantes, este científico, nos habla del patron de amor para generar bienestar. Habla de seres de luz; habla de la resonancia Schumann; habla del poder curativo que está en nosotros mismos, es decir, que habla de todo lo que hemos estado hablando muchos de nosotros desde un punto de vista espiritual. Ahora él habla lo mismo, aplicando la ciencia.

DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO from ALISH on Vimeo.



Entrevista a Rafael López-Guerrero
en Time for Truth

LA CIENCIA HA DEMOSTRADO QUE TODO ES MENTAL, QUEVIVIMOS EN UN HOLGRAMA, QUE DIOS EXISTE

Última actualización el Sábado, 15 de Mayo de 2010 16:29
Escrito por Alex

La Verdadera Ciencia está hoy mucho más avanzada de lo que nos imaginamos y de lo que muchos quieren contarnos. Pero parte del mundo sigue funcionando por inercia con arcaicos y densos conocimientos sin querer abrir los ojos a lo que –por fin- la ciencia ya ha demostrado:

Que todo es mental
Que vivimos en una realidad virtual (en un holograma)
Que podemos determinar nuestro destino
Que la muerte no existe
Que el tiempo es una creación del ser humano
Que podemos comunicarnos con el Universo a través de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial
Que Dios (entendido como una Energía Inteligente Universal) existe y que se puede demostrar empíricamente. Ver Reportaje en Time for the Truth.

Rafael López Guerrero se define como un científico humilde al servicio de la Humanidad. Doctorado en Ingeniería de Telecomunicaciones y en Empresariales, y licenciado en derecho, lidera el IRCAI, un equipo de investigadores científicos independientes y multidisciplinares procedentes del ámbito de la Consultoría, la Psicología, la Neurociencia, la Astrofísica y las Telecomunicaciones. Dirige y publica sus investigaciones en el portal

No hay comentarios: