jueves, 21 de abril de 2011

psicologia subliminal su aplicacion

Psicología y vida By Richard J. Gerrig, Philip G. Zimbardo
psicologia subliminal su aplicacion  - ver libros

Este es un tema muy importante que algunas empresas utilizan para afectar el subconciente de las personas
Victor Salazar



Marketing y publicidad subliminal: fundamentos y aplicaciones By Jaime Rivera Camino



Este es un tema muy importante que algunas empresas utilizan para afectar el subconciente de las personas

Cómo Se Aplica El Secreto de Lo Subliminal

Cuando se aplica este secreto sin lucidez, es decir que no se ha penetrado en la mente subconsciente se puede manifestar lo que no es benéfico en nuestras vidas, como energía negativa, accidentes, enfermedades, malas relaciones y patrones contraproducentes de los que parece que no hay escapatoria.

Cuando me preguntan, Sensei cómo es posible esto? Como podría estar atrayendo y generando esto en mi vida?

Para entenderlo quiero que reflexiones, si alguna vez has salido de tu casa o tu oficina y al conducir tu automóvil o carro o caminando hacia tu destino, te has perdido en pensamientos o ensoñaciones, tal vez piensas que es lo que te sucedió en el trabajo, o una discusión en tu casa, o estas pensando en que ropa vas a ponerte para ver a tu pareja, etc. Y puedes perderte en otros pensamientos mientras conduces o caminas hacia tu destino.

Y antes de que te des cuenta ya llegaste al destino, condujiste o caminaste por el camino correcto, deteniéndose en cada señal de pare sin estar consciente de lo que hacías, ¿Quién hacia todo esto por usted mientras estabas en otro mundo?

¡Tu subconsciente! Este fue programado mediante la práctica y la repetición de un hábito. Este mismo subconsciente que te trajo a su destino correctamente, si la información que contiene es tóxica, y está influenciado por violencia, malas noticias, accidentes, muertes puede estar mal programado y atraer este tipo de situaciones.

Y si yo te dijera que puedes programarlo para la prosperidad, la felicidad, el dinero, la riqueza, etc. ?

Un error muy común de los que practican la ley de atracción y han leído el secreto (The secret), creen que todo lo que visualizan se materializa, y esto es gran error.

Lo que activa la ley de atracción son los pensamientos dominantes subconscientes repetitivos, combinados con una fuerte emoción que impacte desde el subconsciente a la mente lógica y consciente.

El secreto reside en impactar con la emoción a tu subconsciente para poder reprogramarlo hacia la prosperidad, la felicidad y la abundancia, sino creas esa emoción en tu mente consciente no podrás penetrar tu subconsciente y tu vida siempre se manifestara como una rueda repetitiva de eventos sin cambios, siempre volverás a repetir las mismas experiencias, solo que cambiaran las personas.

Como primera medida debes dominar tu mente consciente con la fuerza de voluntad, hará todo lo posible por boicotearte tu cambio porque esa es la información con la que está programada, ahora debes cuidarte de que nadie afecte tu subconsciente con información o basura tóxica.

Luego impresiona a tu subconsciente con información relacionada con el cambio que estas dispuesto a dar en tu nueva programación, música motivante, libros, todo lo referente al bienestar y la prosperidad, aléjate de lo negativo y de la gente que se queja continuamente.

Y veras como tu vida comienza a cambiar !!

No hay comentarios: