martes, 4 de diciembre de 2012


A la Gran Familia de la M\R\G\L\ Hispana de Norteamérica

    y Grandes Logias de la Paz y Amistad

 

“¿Masonería Hispana? . . . ¡Presente!”

Gran Convención 2013

R\L\S\ Horus 1 - #6 (Logia Anfitriona)

XV Aniversario, Solsticio de Verano, y Recibimiento de Luvetones

 

Muy RR\, VV\, Muy QQ\, y QQ\HH\:

 

Hace 15 años empezamos nuestra labor de edificar la gran familia de masones hispanos parlantes para los Estados Unidos de América.  Desde nuestro principio comprendimos que tal ocupación seria ardua y dificultosa.  En concomitancia nos hemos entregado a lo que fervientemente llamamos “nuestro movimiento” y por tal renovaremos nuevamente nuestros juramentos en Gran Convención.  Con presencia en fuerza pero con intrepidez disciplinada responderemos con armonía y temple a la demanda; ¿dónde está la “Masonería Hispana? . . .  ¡Presente!”

 

Como indican nuestros reglamentos, la Gran Convención Anual es el evento donde la entera gran familia de nuestra obediencia nos reunimos en diversas celebraciones y actividades para: 1) Recibir instrucción y los reportes de las diferentes delegaciones, 2) Recibir nuevas ponencias escritas, 3) Recibir el mensaje anual del Gran Maestro, 4) Entrega de Reconocimientos y Diplomas, 5) Renovar nuestros compromisos masónicos y 6) Celebrar con fiesta nuestro aniversario y la fraternidad que cobija a nuestra Gran Familia.  Este año recibiremos a nuestros hijos é hijas como Luvetones y un programa de liderazgo masónico ha sido organizado por nuestra Gran Comisión de Instrucción y Liderazgo.

 

Este año celebraremos nuestro evento en Whittier, California (área de Los Angeles) los días      21, 22 y 23 de Junio del 2013.  Adjunto encontrarán el calendario de actividades y la información necesaria para coordinar su estadía.  La R\L\S\ Horus 1 - #6 está haciendo todo esfuerzo para asegurar un tiempo memorable para usted y vuestra familia en nuestro decimoquinto aniversario.

 

Juntos seguiremos realizando la gran obra.  Será un placer disfrutar con ustedes en nuestra Gran Convención 2013 “¿Masonería Hispana? . . . ¡Presente!”

 

Víctor G. Serna Escuza, 33°                                      Oscar Burga, PM

Gran Maestro                                                               Venerable Maestro

Gran Logia Hispana de Norteamérica                          R\L\S\ Horus 1 - #6

 

*Firmas y sellos digitales ausentes por seguridad

 

No hay comentarios: