domingo, 14 de junio de 2015

Significado e impactantes curiosidades del numero : 33.!!!

33°
Significado e impactantes curiosidades del numero : 33.!!!

Hola, les queria comentar mi caso:

Desde hace un tiempo largo se me aparecen estos dos numeros en todas partes, en especial el 33. La hora exacta del reloj, en las placas de los carros, en avisos, en fin everywhere. Muchos dicen que es un mensaje para unos cuantos en la tierra.

Estuve leyendo sobre esto y creo que a varias personas les ocurre lo mismo, me gustaria que compartieran conmigo sus experiencias y si saben algo mas. Comparto con ustedes un texto muy interesante.

Numero 33:

“Sinónimo de evolución y realización humana, el número 33 ha gozado de la mayor admiración y reverencia en toda sociedad que se llame evolucionada o de vanguardia, se dice que representa el número de vértebras del ser humano y que es relativo a la evolución de la especie, es la edad de Cristo, los 33 grados de la Masonería Tradicional, Antigua, Iniciatica y Verdadera, etc..”

Tenemos 13 articulaciones en nuestra cuerpo: tobillos, rodillas, caderas, muñecas, codos, hombros y cuello. El número de los discípulos y Jesús (13) más los 7 Chakras de nuestro cuerpo suma 20. Tenemos 20 dedos contando manos y pies. Cuando sumamos los 20 dedos de manos y pies con los 13 movimientos del cuerpo encontramos el número maestro 33. Existen 33 vértebras en la espina dorsal, centro de nuestro cuerpo, El centro del número 33 es el 7 que representa nuestros 7 Chakras.

Los Mayas nos dicen que cuando sabemos usar el poder del 7 también sabemos usar el poder del 33. Las Mayas ven el tiempo como ciclos de tiempo y espacio, como un espiral y no como una ilusión lineal o plana que comprende solamente dos dimensiones.?XML:NAMESPACE PREFIX = O />

Jesús descendió su cuerpo superior de luz en presencia de sus discípulos iniciados y se convirtió en la síntesis de los 32 bloques químicos edificantes de inteligencia con el misterio del “Logos”; visto como el Lak Boymer, el pilar de luz que llamó al cuerpo Cristico de la luz a través del grado “treinta y tres” para habitar el cuerpo de Jesús.

Las Mayas también dicen que al unificarnos con el centro de! universo podemos más fácilmente comprender la realidad, desde perspectivas muy diversas, sin perder nuestro centro. El Maya Cósmico denomina esto como omni-perspectiva. El don que se deriva de esta perspectiva nos ayuda a comenzar a vivir sin juicios. El hecho de ser testigos de muchas perspectivas, nos impide juzgar a las otras y permitirá a cada miembro de la humanidad manifestar su expresión única del Creador y de su destino solar. Alcanzamos nuestra alineación galáctica y Nuestro poder.

Los antiguos Mayas descubrieron la naturaleza matemática de Dios. Esta naturaleza está en las frecuencias de los números 13 y 20. El 13 se representa como un círculo y el 20 como un cuadrado. Los Mayas representaban a Hunab K’u como un cuadrado con un círculo en el interior. Hunab K’u es el “dador de la medida y el movimiento”, Hunab significa Dios” o Fuente” y K’u Significa “pirámide”. Podríamos decir, de acuerdo a esto, que Dios está en la pirámide, pero en la tradición Maya significa que nuestro cuerpo físico es una pirámide que contiene la fuerza Divina.

La comprensión del poder del 13 y del 20, como lo hacían tos Mayas, ayuda a despertar a Dios dentro de nosotros.

No hay comentarios: