jueves, 27 de octubre de 2016

La Masonería Virtual

Image result for fotos internet computadora
La Masonería Virtual
G:.M:.N:.Víctor Salazar Soto.33°66°90°95°96°.
Soberano Santuario Memphis Misraim para los Estados Unidos de Norteamerica
New York


La masonería y el ciber e internauta, el concepto también se ha instalado como un término referido al ambiente de intercambio de información libre . Un espacio público para el intercambio de información y conocimiento
La globalización tecnología del internet nos permite estar en tiempo real en constante comunicación con cualquier parte de mundo.
Y la Masonería ha hecho uso de esta tecnología del ciberespacio, para poder abrir los lazos de la fraternidad .alcanzando a cada miembro de nuestra institución en diferentes parte del mundo masónico la información de los medios de comunicación en bien de la orden.
Podemos sita como unos de los medios de información cultural de la institución masónica a la revista Masones de la Lengua Española New York y así mismo como otras revistas que sirven como medio de instrucción e información a la gran logia y talleres.
También debemos decir que la masonería no es más una sociedad secreta ya que podemos encontrar mucha información masónica hoy podemos ver la masonería hoy en día no es secreta pero si discreta
En la logia se forjan hombres de buena costumbre en la ciencia virtud y trabajo
Desarrollando sus virtudes en las tres columnas: Sabiduría Fuerza y belleza.
Si mi mente y mi corazón piensan como profano no soy masón
Si mi mente y mi corazón piensan como un constructor es porque soy un Masón
Por una masonería liberal moderna y a dogmática . por la Unidad Masónica Continental en Hispano America

No hay comentarios: