miércoles, 10 de abril de 2019

Pocos los Elegidos - Francesc De Paula Rovira Llor




Pocos los Elegidos Francesc
de Paula Rovira Llor

Desde su posición en Roma como alto dignatario de la Orden de los Carmelitas Descalzados había podido haceracopio de numerosos testimonios, acontecimientos, revelaciones, apariciones, milagros, posesiones, los cualesestaban contenidos en distintos libros, manuscritos y códices, guardados celosamente en los archivos vaticanos alo largo de los más de dos mil años de cristianismo.


Leer esta novela te hará sumergir en una dimensión donde el misterio aumentará de página en página. Cualquierlector con hambre y sed de conocimiento histórico, político, teológico, esotérico, mitológico y matemático,encontrará en la novela de Francesc de Paula Rovira Llor el terreno para engancharse con una historiaenigmática, que irá montando pieza a pieza, hasta llegar a un final deslumbrante. ¿ Qué relación tiene el protagonista con las Logias masónicas, los Caballeros de la Orden del Temple, y otros personajes de relievecomo el seductor Casanova, el célebre Conde de Cagliostro o María Antonieta de Austria?Pocos los Elegidos es una novela que se desarrolla en distintas pistas narrativas, que recorre miles de años dehistoria y abarca un escenario geográfico inmenso: Francia, Gran Bretaña, Suiza, Rumania, Italia, España, Rusia yEcuador son sólo algunos de los países recorridos por los personajes. Asimismo, el escritor asocia a los lugaresaromas y sabores representativos, desde el destilado de la flor de loto hasta el sabor del vino y del Armañac; esas“flagrancias” hacen que la historia sea aún más tangible para el lector.

Francesc de Paula Rovira Llor nació el 19/04/1965, obtuvo la licenciatura en Derecho en el año 1993 por laUNED, y la suficiencia investigadora, por la misma Universidad en el año 1995, ejerce como abogado desde elaño 1994. Publica diversos artículos relacionados con el mundo del derecho en medios como La Vanguardia, El Mundo Financiero, Togas Biz, ISDE, participa en programas de televisión y radio locales como ETV, TV25 yCatalunya Rádio en materias relacionadas con el derecho. Pocos los elegidos es la primera novela histórica deficción sobre esoterismo escrita por el autor.

Editorial: Europa
EdicionesPrecio: €18,90
Género: NarrativaColección:

Edificar UniversosPáginas: 448 Idioma: español
 Oficina de Prensa,Brigida Gianzi,
Grupo Editorial Europa, press@grupoeditorialeuropa.es telf.642518430   

http://www.grupoeditorialeuropa.es/pocos-los-elegidos-francesc-de-paula-rovira-llor/

No hay comentarios: