sábado, 18 de abril de 2009

SE HA ROTO LA CADENA DE UNION


QQ..HH:.
FABIAN VELEZ PEREZ

La Resp:. Log.. Mixta OBREROS DE LA LIBERTAD No. 11, afiliada a la Federación Colombiana de Logias Masonicas, con sede en el Or. de Barranquilla, Colombia, lamenta profundamente el paso al Or.. Eter:. del Q..H.. Segundo Santiago Consuegra, Ex Diputado Gran Maestro de la Muy Resp:. Gran Logia Del Norte de Colombia.

A titulo personal debo agregar que el Q..H:. fue quien me apadrino para ingresar a la Orden, y se encargo de darme la instrucción y orientación que como aprendiz necesitaba, ademas, superviso personalmente la elaboración de mis primeras planchas y me acompaño en mi aumento de salario y en mi exaltación, cuando ambos eramos miembros de la Resp:. Log:."NUEVA ESTRELLA DEL CARIBE No. 3"

A pesar de tener un particular temperamento, y de estar en ocasiones en el bando contrario en medio de una discusión, siempre se destaco por ser un H:. dispuesto a brindar su ayuda y defender las banderas de lo que el consideraba correcto.

Como Orador Fiscal que fui de la Resp:.Log:. NUEVA ESTRELLA DEL CARIBE No. 3, primer cargo que ocupe en propiedad, recordare siempre sus consejos sobre el manejo de la Oratoria, sentados en la puerta de su casa, acompañados de un buen trago de escoces.

A su familia, mi solidaridad y la de todos mis HH:. del Taller.

A ti, Q:.Hna. Taty, un abrazo fraterno y la seguridad de que estaremos a tu lado en estos difíciles momentos. Tu padre fue un gran Masón, y así lo recordaremos por siempre.

FABIAN VELEZ PEREZ
Orad:.Fisc:.
Resp:. Log.. Mixta OBREROS DE LA LIBERTAD No. 11
Federación Colombiana de Logias Masonicas

No hay comentarios: