miércoles, 12 de agosto de 2009

la Gran Logia Hermética Mixta Valle del Potosí, participa en Gran Interlogial con la Gran Logia de Colima


GRAN LOGIA HERMETICA MIXTA “VALLE DEL POTOSI”

A TODOS LOS QUE LA PRESENTE VIEREN :

VV:.QQ:.HH:. TODOS

Con gran alegría he de informaros que el día viernes 21 de agosto del año en curso, a las 23:00 horas, partirá una representación del Alto Cuerpo de la Gran Logia Hermética Mixta Valle del Potosí, a la CIudad de Colima, Col., ello en razón de atender la invitación de la Gran Maestra de Colima, V:.H:. EMILIA GALVÁN JUÁREZ; para llevar a cabo trabajos de Gran Tenida Interlogial en tercera cámara.


Por su parte él I:.P:.H:. Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo Hermético de México del 33° y último grado para la Jurisdicción Masónico de los EE:.UU:.MMex:., V:.H:. PEDRO SOLARES CONTRERAS, el día 23 de agosto de 2009, en sesión de Supremo Consejo, dará posesión del cargo como Delegada Provincial para los VV:. y CC:. de Colima, a la Sob:. G:.Insp:.Gral:. de la Orden , del 33° y último grado, V:.H:. EMILIA GALVÁN JUÁREZ.


Cabe señalar que en dicho acto, será ratificado el nombre que llevará el Soberano Consistorio que inicia sus trabajos en el Or:. de San Luís Potosí, y en el que con gran orgullo los VV:.HH:. haran la propuesta en virtud del reconocimiento a su trascendencia, entrega y gran espíritu masónico, del Gran Hierofante Sob:. G:.Insp:.Gral:. de la Orden , del 33° y último grado, me refiero al Muy Querido Hermano DON ANTONIO GERARD Y ZUBBIA, el cual su nominación quedara así: “Soberano Consistorio Antonio Gerard y Zubbia”

La cita para los Sob:. GG:.IInsp:.GGrales:. de la Orden , que radican en la sede del Supremo Consejo Hermético de México del 33° y último grado para la Jurisdicción Masónico de los EE.UU.MMex, será el día sábado de agosto, en la Ciudad de Colima, Col.

Como siempre, al enviaros un T\A\F\ y un ósculo de paz, quedo al pendiente de vuestros oportunos comentarios por esta vía, no sin antes deciros, que el HH\ Visitador siempre será sagrado en nuestro Gran Oriente.


"Paz en vuestra mente y caridad en vuestro corazón"
(Frase del Gran Past Master Antonio Gerard y Zubbia)


M:.Resp:.G:. Mtro:. Gregorio Palafox Palafox

Punto Geométrico: latitud 22°06´37.33” N; longitud100°57´10.50” O

República de Polonia número 265, Col. Lomas de Satélite, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Telcel: (04444) 41 75 54 95 Email: granlogiahermeticamixta_valledelpotosi@hotmail.com; com; aurora_dorada21@hotmail.com; fla_gon@yahoo.com; vicky.dz@hotmail.com

No hay comentarios: