viernes, 4 de septiembre de 2009

Creacion de un Supremo Consejo Mixto del Grado 33


Creacion de un Supremo Consejo Mixto del Grado 33

Boletín Masónico Cadena de Unión


.Ill.´. y PPod.´. HH.´. y HH.´.
Os envio un T.´.A.´.F.´. desde el Gran Oriente de Hidalgo de la francmasoneria Mixta Universal, en el Valle de Mineral de la Reforma.
Es bien sabido que habemos muchos HH.´. y HH.´. de grados superiores que no tenemos acceso a los trabajos de las logias capitulares, Senados y demás, por no estar jurisdiccionados a ningun Supremo Consejo.
Esto en razón de que en primer lugar somos logias mixtas y no nos "aceptan" en los Supremos Consejos autodenominados regulares.
Siendo que somos mayoría los que no estamos jurisdiccionados a ningun Supremo Consejo.
Por esto, mis HH.´. y HH.´. os invito a que empecemos a constituirnos en un Supremo Consejo Mixto Nacional del Grado 33, en el cual se democratice la instruccion de los filosoficos y los cargos de igual forma sean por instancias no de un solo cuadro sino del concilio de todos.
Que construyamos las logias capitulares mixtas de perfeccion y los demás cuerpos filosoficos en nuestras entidades sin que dependamos de Lucerna o Puente de Alvarado, buscando el reconocimiento (ojo, no la regularidad), por otros Supremos Consejos.
Tengo en mi poder un proyecto (armado en Hidalgo) de la obra juridica de un Supremo Consejo Mixto, de caracteristicas democraticas y al alcance de todos aquellos que consideramos que la regularidad solo es un aspecto espacial y que la jurisdiccion es un aspecto de trabajo masonico.
En espera de vuestros respetables comentarios.
Me despido de vosotros con los SSig.´., TToc.´., PPal.´. y MMarch.´. de vuestras investiduras.
"VERDAD Y FIRMEZA" Etiquetas: 33, consejo, creacion, de, del, grado, mixto, nacional, supremo, un
MASONES DE LA LENGUA ESPAÑOLA NEW YORK
VICTOR SALAZAR

No hay comentarios: