miércoles, 9 de septiembre de 2009

Estados Unidos, el FBI y la CIA: ¿Ensayan Desclasificación OVNI?


Estados Unidos, el FBI y la CIA: ¿Ensayan Desclasificación OVNI?

¿Cómo para No creeerlo No es así?. Éste post No obedece a ningún Copy/Paste de algún otro Site y lo compartimos con Ud. hoy en ésta fecha tan especial 9:9:9. Antes de iniciar éste post es imprescindible hacer ciertas precisiones para entender con una perspectiva lineal el trasfondo real de ésta noticia.

A principios de febrero (2009) escribimos un Post titulado: Obama: Saber o No Saber, Ésa es la Cuestión que recomendamos en extremo volver a leer para que Ud. estimado lector caiga a cuenta en la idea que tratamos de compartir (clic para ver). En 1966 se promulgó el FOIA, o Freedom of Information Act (Acta de Libertad de Información), ésta ley que fué enmendada en 1974, 1976, 1986 y 1996 establece el derecho jurídico del pueblo a acceder a la información gubernamental norteamericana. El presidente OBAMA basado en esta ley emitió un memorandum éste 21 de enero (2009), a tan sólo un día después de su juramentación comunicando públicamente fortalecer el FOIA y promoviendo la liberación de documentación de seguridad nacional clasificada innecesariamente (clic para ver). Éste documento que nos dimos el trabajo de estudiar y que se encuentra colgado en la Web de la Casa Blanca (clic para ver) nos comunica en conclusión que OBAMA liberará toda la información que el derecho de su país y la política de sus poderes lo permitan. (?) es decir la liberación de información que No interfiera con la seguridad nacional ,o la política exterior, o secretos de estado que sean considerados como información privilegiada o confidencial, o información que se encuentra fuera de la pocesión del gobierno americano , o que constituya una invasión a la privacidad personal , ésto según lo indican los mismos procedimientos administrativos del FOIA (clic para ver). Hasta aquí todo bien.
OBAMA nos dice que llevará un gobierno abierto, de acceso a la información, un gobierno transparente etc. etc. etc. Sobre el tema que nos interesa, es decir el UFO Disclosure o Desclasificación de Archivos OVNI's por parte de Estados Unidos hasta ahora No hemos visto ni la sombra, repetimos hasta ahora.
Una noticia que llegó a la redacción de Nuestro Pasado Extraterrestre a través de un correo común de un remitente desconocido nos hacía referencia de hacer una revisión inmediatamente a la página oficial del FBI o si lo quiere Ud. mejor del Federal Bureau of Investigation (clic para ver). Al parecer existiría algun tipo de actualización. Luego de sumergirnos en noticas sobre terrorismo, noticias locales, investigaciones, crímenes y páginas de los más buscados nos topamos con una sección que inmediatamente nos llevó a una dirección que incluía la del FOIA dentro del WebSite del FBI, note Ud.: http://foia.fbi.gov/foiaindex/ufo.htm (para OVNI's) y http://foia.fbi.gov/foiaindex/ufoanim.htm (para ganado), ya dentro nos dimos con la sorpresa de que se encontraban a disposición 1600 documentos de investigaciones OVNI's divididos en 16 carpetas en formato PDF y 128 documentos de investigaciónes de mutilaciones divididos en 5 carpetas también en PDF, documentos que antes sólo constaban como un informe que hoy se encuentran precedidos por el siguiente texto en inglés que traducimos para Ud.:
El material sobre el Proyecto de Mutilación Animal contiene las cuentas de las mutilaciones de animales que fueron reportados durante finales de 1970. El FBI se vio envuelto en 15 mutilaciones ocurridas en Nuevo México. Diversas teorías sobre el origen de las mutilaciones fueron exploradas por el FBI, incluyendo los cultos satánicos, los ovnis, bromistas, y los depredadores naturales. La investigación No pudo identificar a los eventuales responsables de las mutilaciones.
Sobre las mutilaciones de ganado hemos venido escribiendo constantemente, (clic para ver) (clic para ver), incluso a principios de Julio (2009) entrevistamos en Vivo a Silvia Pérez Simondini, actual directora del Site Vision OVNI y miembro fundador del CEFORA a quien consideramos como la persona más seria y que más a profundidad viene estudiando éste tema en su país y compartiéndo desde su Site y su programa radial sus conclusiones con el mundo (clic para ver). Conjuntamente con el equipo de Visión OVNI y de Tercer Milenio hemos venido analizando ésta notica que nos ha llevado a acceder a cartas escritas y enviadas por el Senado Norteamericano a los altos mandos del FBI para investigar casos de mutilaciones específicos dentro de los Estados Unidos y a cartas del Director de FBI al Director de Inteligencia del Pentágono de aquella época sobre asuntos concernientes a "flying discs" o discos voladores, reportes, informes, recortes de periódico, investigaciones etc., así es, leyó Ud. bien.
Aún sin recuperarnos de ésta noticia nos dimos con la sorpresa que desde el WebSite de la CIA, Central Intelligence Agency, (clic para ver) han sido publicados recientemente en julio 26 y agosto 24 del 2009 el Rol de la CIA en los Estudios de OVNI's desde 1947-1990, adjuntamos el link (clic para ver).
Éstas noticias son por lejos las más importantes sobre el tema que en primera instancia parecerían ser. El gobierno norteamericano, en especial el senado nortemaericano ordenándole a sus instancias correspondientes investigaciones precisas y específicas sobre mutilaciones de ganado y contacto OVNI, información colocada en una dirección de Internet dentro del FBI y amparada por el FOIA así como dentro del Site de la CIA que evidenciaría que el gobierno norteamericano tiene conocimiento y a venido ordenando investigaciones sobre éstos temas, investigaciones a las que HOY 9:9:9 Ud. tiene acceso y que pareciese a todas luces poseer la carga de una Desclasificación de Archivos OVNI de Estados Unidos a pesar de No haber una postura oficial. Una noticia que reescribiría las investigaciones hasta el día de hoy, la información que se sabe sobre la participación de los servicios secretos, la CIA y el FBI en el tema y el papel del senado y el gobierno.
Las preguntas ahora son entonces ¿Acaso OBAMA viene cumpliendo su palabra de un gobierno transparente?, ¿Acaso es ésta una Desclasificación previa a una más moderna y contundente?, ¿Porqué justo en éste momento?.
Para todos los que pugnamos por la liberación de información que confirmen de manera oficial el contacto en nuestros países ésta noticia más que respuestas nos trae aún más preguntas y una que otra presunción: ¿Acaso No será que todas las desclasificaciones en el mundo son ensayos coordinados previos acordados entre gobiernos para medir la intensidad de reacción de los pueblos antes del Big Release o la gran Desclasificación, es decir de Estados Unidos?, de ser así, ¿Cómo debemos tomar ésta información camuflajeada entre noticias criminales, terroristas y de orden público nortemaericano? Ud. tiene la palabra. Investiga! Observa la conversa sobre éste tema junto a Yohanan Díaz y a Silvia Pérez Simondini éste 09.09.09 (clic para ver).
Nota: Los archivos del FBI obran en línea como informes desde 1998 (clic para ver) más los PDF's son los que hoy se encuentran disponibles en dicho Site en extremo detalle.

No hay comentarios: