martes, 7 de agosto de 2012

América, La Revelación luz, . Video

América, La Revelación luz, . Video


América, La Revelación Cuando la verdad sobre nuestro origen salga a la luz, iluminará a toda la humanidad. Video
Caballeros de la orden del Sol.
Victor Salazar
 

«Cuando la Verdad sobre nuestro Origen salga a la luz, iluminará a toda la Humanidad».

«Cuando la Verdad sobre nuestro Origen salga a la luz, iluminará a toda la Humanidad».


«América: La Revelación», es un documental y un proyecto de difusión global de información trascendental sobre los tiempos que vivimos, el Origen del Ser Humano, y el rol de los americanos en el nuevo escenario planetario.

Imaginemos por un momento que se anuncia el hallazgo de pruebas de que fuimos creados genéticamente por una Civilización Extraterrestre. ¿Qué sucedería?

¿Cómo cambiaría nuestra Conciencia si descubrimos las pruebas de que una Civilización anterior a la Edad de Piedra poseía la tecnología, no sólo para transportar y cortar rocas gigantes, sino también para transportarse a cualquier parte del Planeta?

¿Cómo cambiaría nuestra Conciencia si descubrimos que ese Conocimiento no era sólo tecnológico, sino también filosófico y espiritual, y cuyos contenidos se están revelando hoy en todo el Continente Americano?

¿Cómo cambiaría nuestra Conciencia si al acercarnos a este Conocimiento, descubrimos que existe un Destino y una Misión, y que las preguntas existenciales (quienes somos, y hacia dónde vamos) quedan resueltas?

¿Están preparados? Esto es «América: La Revelación».

(A continuación, una nota periodística y un avance del documental, y más abajo, un link al sitio para ver el documental completo)



Nota Periodística


América: La Revelación (Avance)


http://www.americalarevelacion.com/

No hay comentarios: