miércoles, 22 de julio de 2015

Los Venerables Ancianos de las Vestiduras blancas y el Hombre Puente

Los Venerables Ancianos de las Vestiduras blancas y el Hombre Puente
Víctor Salazar
Caballeros de la Orden del Sol
Queridos amigos y Hermanos, Quiero iniciar este tema, tomando las palabras de Aquellos Grandes Maestros, que iluminaron con su conocimiento,  y aportaron Luz en el camino de la evolución de la raza Humana ayudando a despertar la conciencia de los Seres Humanos asía el camino de la Libertad Total.
Quiero hablarles en nombre de ese Supremo Consejo, que es dirigido por aquellos Venerables Ancianos de las Vestiduras Blancas, y que existe más allá del inicio de los tiempos en que los Hombres aparecieron en este mundo tridimensional.
Ellos coordinan con todos aquellos seres, que trabajan en bien del progreso evolutivo de la humanidad. Ellos viven entre nosotros en el planeta Tierra.
Nuestra Madre Tierra. La Mama Pacha.
Quiero decirles que toda la existencia en estos tres planos .Espiritual, mental y físico todo proviene de la misma fuente infinita El UNO.
Nada muere todo se transforma, todo evoluciona, cambia, nada se desperdicia en la naturaleza.
Nada está quieto, pasivo todo está en constante movimiento transformándose.
El eterno tiempo no existe, porque también todo evoluciona y se transforma.
Toda la existencia viene del Gran Fuente Infinita.
En toda su manifestaciones físicas y no físicas.
El espacio no está vació, La existencia lo penetra todo, nada está hecho al azar.
La casualidad no existe, todo es causal, todo tiene un propósito.
Lo de arriba es igual a lo que esta abajo. El gran secreto consiste en saber que todos venimos de la misma fuente, que no hay nada que este solo, individual.
Todos estamos integrados, en diferentes emanaciones o dimensiones, de existencia.
Pero todo es “UNO”.
Salimos de “EL TODO”, en su expansión y en el camino nos desarrollamos y evolucionamos, para volver a EL vivimos y nos movemos en EL...
Hermanos La fuente del PROFUNDO AMOR UNIVERSAL. Exhala su aliento de vida, en un mundo de colores, esta a su vez produce unos sonidos, y esta vibración nos reviste de una forma física en sus diferentes estados de conciencia. Y nos movemos en un mar de emociones y así aprendemos en el camino de la vida.
CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL