domingo, 18 de octubre de 2009

MENSAJE DE LOS MAESTROS DE LA HERMANDAD BLANCA


CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL.
VICTOR SALAZAR SOTO

MENSAJES DE LOS MAESTROS DE LA HERMANDAD BLANCA

Estos mensajes fueron recibidos en AYMARA y QUECHUA, por un hermano que desconoce estos idiomas.

EL EMANADOR DEL RAYO SOLAR
EL ANCIANO DE LA LUZ DORADA
SERAFÍN
EL ANCIANO UNIFICADOR
EL ANCIANO DEL NUEVO SOL
EL ANCIANO CONSEJERO
AKENAPA - EL ANCIANO QUE DA LA CLARIDAD
EL ANCIANO DE LA LUZ DORADA
EL ANCIANO SANADOR DEL ALMA A TRAVES DEL VIENTO ESPIRITUAL
EL ANCIANO QUE ILUMINA A LOS INICIADOS EN EL SENDERO
EL ANCIANO DEL REGISTRO ATLANTE
EL ANCIANO QUE INTEGRA EL NUEVO SOL EN EL CORAZON
EL ANCIANO DE LA REFLECCION PROFUNDA DESDE EL RETIRO DE LA HERMANDAD DE LA LUZ
EL ANCIANO GUARDIAN DE LA PUERTA DEL CIELO

EL EMANADOR DEL RAYO SOLAR

14/91999

Soy el mensajero de los cielos que acudo a tu llamado para disipar la penumbra y darte la claridad y así compartir contigo amado caminante, el Primer proceso Iniciático con las energías.

Hemos inspirado a los peregrinos para que acudan al Gran Llamado y así lleguen a la reunión para recibir la irradiación de los rayos solares en el amanecer del nuevo tiempo, donde el luminoso mensaje emerge del cielo para proteger a la humanidad.

Estos peregrinos tienen el compromiso de irradiar desde el inicio del nuevo tiempo para así construir el puente que sirva de enlace con la nueva humanidad, formando así el pueblo escogido.

El tiempo se ha cumplido, desde lo alto, la Puerta ha sido Abierta para que fluya esta divina energía.

EL ANCIANO DE LA LUZ DORADA

15/9/1999

Hermanos, el nuevo llamado de los corazones anhelantes en este nuevo amanecer, hará que las energías fluyan desde lo mas alto hacia la piedra central en WIÑAY MARKA. Los caminantes se acercan desde los cuatro puntos para la iniciación a través de la energía del Sol que dirigirán los ANCIANOS MAESTROS que propiciarán que este hálito Divino sea como un baño de Luz Dorada sobre el Templo.

Esta energía permitirá a los peregrinos en la medida que integren la Luz, ya no desmayar en la búsqueda, ni retroceder en el camino. Esta energía está conectada con el Templo Sagrado del Maestro ARAMU MURU y con el Retiro Interior del Lago.

SERAFÍN

16/9/1999

El Gran Llamado que ustedes han hecho, nosotros lo hemos transmitido por el viento para que acudan los peregrinos desde lugares lejanos e incluso con distintas lenguas, pero muchos llegarán sin la preparación adecuada y no podrán ser sustentos de esta nueva Luz. Unos vendrán con tristezas, otros con conflictos, algunos con dulzura y fortaleza y muchos acudirán sin sentir aquel llamado a compartir comunitariamente en WIÑAY MARKA, el PUEBLO DORADO desde donde se irradiará el nuevo mensaje.

Muchos hermanos atraerán la tormenta pues vienen con la tormenta interior, que al no eliminarse, hará materializable el efecto de los elementos.

En este lugar la experiencia que vivirán será como una gran medicina para el alma, donde algunos encontrarán gran fortaleza. Prepárense para la tormenta y para el Llanto Interno ya que aquellos que no estén preparados, difícilmente podrán expresar la Luz del Padre Sol. Es importante pasar por la limpieza del agua para después poder escuchar la Voz de Dios e integrar la Luz del Sol en el corazón. Muchos aún están inconscientes acrecentando su estado emocional que les aislará de la verdad. Sepan hermanos que les acompañarán cuatro Maestros:

EL MAESTRO QUE DESPIERTA CONCIENCIA MEDIANTE LA TIERRA Y EL FUEGO.
EL MAESTRO QUE MANEJA EL AGUA Y LOS PLANOS ETERICOS.
EL MAESTRO QUE MANEJA EL VIENTO.
EL MAESTRO QUE ABRE LA PUERTA PARA LA INICIACIÓN DE LOS 7

QUE ASI SEA

Los Maestros de la Hermandad de la Luz a los iniciados les dan la bienvenida a este lugar.

Que así sea, desde los retiros de las grandes montañas se inicia el nuevo tiempo y que la energía del Disco Solar se impregne en los seres.

EL ANCIANO UNIFICADOR

19/9/1999

En la purificación del agua la Luz brilla para todos los seres que han integrado en su corazón el sentimiento de hermandad y serán portadores de este nuevo mensaje. El brillo de sus ojos disipará las dudas caminando con decisión firme desde WIÑAY MARKA asumiendo el compromiso de la Iniciación Solar después de la búsqueda que se emprendió hace mucho tiempo. Esta Luz en su momento brilló en TIAHUANACO y ahora brilla en WIÑAY MARKA allí en lo alto y se expande a través de los corazones de los comprometidos porque el mensaje ha quedado grabado en lo más íntimo del Ser, aunque aún en su aparente inactividad siempre irradiará la Luz del Padre.



EL ANCIANO DEL NUEVO SOL

20/9/1999

Escribe hermano, ya eres como el sanador COLLA que lo integra todo. Emprende el proceso de mensajero de la Luz en su primera etapa donde se te enseña y te integras a la Luz. La segunda etapa consiste en que aprenderás a dirigir la Luz. Esta energía será distribuida en las cuatro estaciones del año. Tu transformación es rápida así como el oro transmite los rayos solares. El Gran Maestro ARAMU emitió esta energía en su inicio disipando toda densidad.

Recuerda que debes estar atento al llamado eterno del Padre; no sólo eres mensajero de éstas tierras, sino también canalizador del mensaje de las estrellas. Los que han acudido, muchos constituyen el Nuevo Pueblo del Nuevo Tiempo, aunque no hayan despertado plenamente. Que los peregrinos encuentren su iluminación en este tiempo.


EL ANCIANO CONSEJERO

21/9/1999

A los peregrinos que buscan la Luz, que la energía del Padre permanezca en sus corazones. Esta Divina Energía que fue proyectada en el templo dorado a las orillas del Lago donde llegaron muchos seres en su busca será la activadora de un nuevo proceso de iluminación de la conciencia. Esta Luz no sólo conecta con el Retiro Interior del Lago, sino también con muchos retiros en los Andes. Es importante que cada hermano siga incrementando la Energía Solar por el Chakra Coronario hacia el Centro Corazón realizando este ejercicio a medio día; así hará que su corazón exprese gran dulzura y plena armonía. Sepan hermanos que ya son mensajeros de la Luz así como han recibido tendrán que irradiar porque constituyen los Pilares del Nuevo Tiempo.

AKENAPA - EL ANCIANO QUE DA LA CLARIDAD

23/9/1999

La vibración mas alta ha encontrado la acogida en el Templo Sagrado a través del encuentro de los hermanos. Las cadenas que hicieron tomados de las manos, han permitido sembrar la simiente de la Nueva Humanidad centralizada en la Piedra Sagrada (CRISTAL ROSA DE WIÑAY MARKA).

El agua descendió con tal fuerza que hizo salir las emociones y el sol en su gran esplendor puso de manifiesto la Luz en los espíritus. La energía que ha fluido por el Chakra Coronario, ha vestido con nuevo ropaje de Luz a muchos hermanos; este nuevo ropaje es similar al que usan los hermanos de la Estrellas quienes en sus ojos manifiestan el brillo de la Luz del Padre. Hermanos en la Luz, emprendan el viaje Sagrado.



EL ANCIANO DE LA LUZ DORADA

23/9/1999

Las puertas del Cielo se abren para hermanar la Luz del Sol. El Espíritu se regocija esperando el canto del cielo. Los seres de Luz apoyan a los hermanos para que la claridad permanezca en sus seres.

QUE LA LUZ DEL MAESTRO ARAMU ABRA LOS REGISTROS

El Nuevo Tiempo se abre a través de la densidad de las conciencias, eliminando los egos. Cada ser tiene su lugar en este nuevo tiempo. Hermano sube a la montaña y emite la Palabra Sagrada desde lo mas alto para que la luz descienda. ASI SEA


EL ANCIANO SANADOR DEL ALMA A TRAVES DEL VIENTO ESPIRITUAL

EL ANCIANO QUE ILUMINA A LOS INICIADOS EN EL SENDERO

01/10/1999

Hemos escuchado a través del viento ese canto sagrado del Espíritu anhelante que pide consejo para recorrer el camino establecido que te ha de llevar al TEMPLO DEL SILENCIO donde sólo escucharás la vibración sagrada que emite el Padre. A través de esto accederás al aprendizaje de la respiración sagrada y la transmutación de la energía Solar a través de la Luna y desde tu corazón tu fuerza se multiplicará como los granos del maíz.

Para esto debes formar la hermandad de la Luz con un grupo de hermanos con espíritu comunitario quienes a su vez transmitirán por la mirada la esencia amorosa de sus corazones.

Deberán reunirse entre el 20 y 21 de Marzo (año 2000) como fecha central estos hermanos, iniciando así la HERMANDAD DE LA LUZ en el plano externo pues ya existe desde milenios en los retiros interiores. Para tal efecto y para una especial preparación de los comprometidos será requisito indispensable la limpieza de la mente y purificación del corazón. Por eso recálcales a los hermanos que no se puede edificar nada si no se han eliminado los egos, las dudas, los temores, los odios, los rencores y todo lo que nuble el alma, porque este grupo especial del Nuevo Tiempo en el día tan esperado recibirá y canalizará la Energía del Padre. Ese Gran Día, todas las energías del Universo han de convergir sobre el grupo.

El mensaje ya se ha esparcido, lo que necesitan ya se ha distribuido. Los hermanos reunidos han recibido la energía del Sol y en su máxima expresión a medio día, algunos la han integrado en sus corazones.

Cuatro hermanos, sólo cuatro que han logrado integrar la Energía del Sol en sus corazones podrán irradiar anunciando el inicio del Nuevo Tiempo desde los mas alto donde la piedra sagrada trasmutará en un proceso iniciático por el Fuego Espiritual dentro del Templo toda imperfección y sentirán así el Fuego Purificador.

La vibración que descendió con fuerza de Luz al medio día, a purificado a estos hermanos iluminando sus espíritus y ellos constituyen la semilla de la Nueva Humanidad quienes a su vez iniciarán a los 7 que también estando reunidos en el Lago, recibieron el agua de la limpieza espiritual a través de la nieve y el granizo. A todos los que estuvieron allí presentes formando un gran círculo de hermandad, sus vidas han sufrido un gran cambio y no volverán a ser los mismos de antes. Estos hermanos deberán trabajar en grupo manteniendo la pureza de sus espíritus. La limpieza por el agua que descendió con fuerza esos días tenía un propósito trascendente para el futuro; es muy importante mantener una preparación adecuada para que la Energía Solar fluya por el Chakra Coronario hasta que el ciclo se complete con las energías del Sol a través de la Luna. Estos grupos, serán como un pueblo escogido y podrán propagar el mensaje que está guardado en los Retiros de Luz de los Ancianos.

El Gran Maestro TUNUPA preparó hace tiempo este lugar de WIÑAY MARKA a orillas del Lago Sagrado conectándolo con el Retiro Interior.

Esta enseñanza que van ha recibir se remonta a la cultura ATLANTE cuyo legado luminoso es preservado en los Santuarios escogidos por los Maestros en Los Andes y su origen es de las Estrellas. Estos lugares siempre han sido focos de irradiación de un conocimiento milenario y ahora es el momento de que se restablezca la Magna Irradiación del Disco Solar conectando todos los Centros de Luz, para que renazca una Nueva Humanidad, teniendo como centro a WIÑAY MARKA, el nuevo "KORI CANCHA" (Templo donde antiguamente estuvo el Disco Solar en la ciudad del Cuzco).

En este Centro de Luz, los escogidos serán iniciado en el más alto nivel de la Energía Solar.


EL ANCIANO DEL REGISTRO ATLANTE

03/10/1999

Amados hermanos, a su tiempo accederán al conocimiento milenario de la cultura ATLANTE, que se ha preservado aquí en este lugar sagrado donde moran los sanadores del alma.

Los hermanos escogidos vibran en el Centro de Luz donde se ha sembrado la más alta concentración de la Energía Solar que hará que los cuatro hermanos se conviertan en los pilares de esta Nueva Comunidad.

El esplendor de la energía irradiada en el Centro de Luz ha permitido que cada hermano escogido para esta labor sienta un proceso de aceleración vibratoria en todos sus cuerpos, lo cual lo llevará a un estado de Maestría en el manejo de las energías.

Desde ese día (19-9-1999) se ha conectado la vibración del templo de WIÑAY MARKA con la Energía Cósmica, abriéndose un canal de Luz para todos los iniciados que pasen por este centro. Esta energía sobre el Templo, está expandiéndose en círculos luminosos, de tal manera que irá actuando como un activador energético, luego como una fuerza que disipa toda vibración desarmónica, además en su expansión irá uniendo a todos los hermanos congregándolos en una gran comunidad espiritual.

Los escogidos para participar en el proceso iniciático de Wiñay Marka, son espíritus venidos de las Estrellas, viajeros del Cosmos que traen para la tierra una Nueva Conciencia que se manifestará en este nuevo tiempo.

La energía que se ha anclado en el Templo, permite que se pueda hacer iniciaciones en la Luz y los que sean iniciados, serán portadores de ésta energía que donde se hallen, disiparán todas las tinieblas permitiendo sólo la manifestación de la Luz.

Los Centros de Luz constituyen en este tiempo, lo nuevos Templos donde se ha de concentrar la Energía Solar Lumínica para los procesos de iniciación.

Los hermanos que se inicien, luego formarán grupos de trabajos, y aquellos que asistan sin haberse purificado en sus emociones, necesariamente tendrán que pasar por la iniciación del Agua, ya que la tormenta interior activará la tormenta exterior, para recién acudir a la iniciación del Disco Solar; así una nueva energía circulará por su sangre permitiendo al iniciado emitir palabras de sabiduría, formando parte de los misioneros de la Luz que harán el nuevo llamado anunciando el nuevo Sol.

Este llamado ya ha sido emitido desde las Estrellas por quienes escuchan la vibración luminosa del corazón del Padre. Estos hermanos de las Estrellas han hecho el llamado con una especial vibración de amor que sólo los corazones abiertos a este sonido podrán escuchar; de esta misma forma, los hermanos que se reúnan en el Templo, podrán percibir el fruto de la primera iniciación.

Hermanos en la Luz, los Ancianos apoyan la formación de la Hermandad de la Luz, no desde ahora sino desde hacen miles de años.

Los cuatro pilares permitirán que todo fluya en el Templo, hablando sólo palabras de dulzura que lleguen a los corazones y a su vez usarán la fuerza de la energía para transmitir a la humanidad el mensaje mediante escritos que darán a conocer una vibrante sabiduría.

La señal de los mensajeros de las Estrellas estará en los ojos de los iniciados, sólo así podrán reconocer y reconocerse a través de la mirada. Estos por donde vayan, disiparán las tinieblas y formarán círculos de trabajo ya que son corazones escogidos por el pueblo de las Estrellas. Si ven en su interior, sabrán que todo está grabado en ellos así como está todo grabado en los registros etéricos. Desde el saludo transmitirán amor, unidad y no existirá en ellos la despedida, sus mensajes serán como un torrente de agua tan fluido como rayos de Luz, integrando y nunca desintegrando. En sus pechos llevarán el resplandor del Sol, su energía irradiada llegará antes que ellos y el viento espiritual anunciará su llegada. Así serán estos hermanos iniciados en este Nuevo Tiempo.

Los que se conecten con la energía del Centro de Luz sufrirán una transformación tan rápida que no podrán reconocerse ni ellos mismos. Estos iniciados serán conocidos como los hermanos de la Gran Hermandad de la Luz.

Hermano, después del proceso de los NUEVE, fluirá y permitirá el acceso al Recinto Sagrado por la puerta que está en H. Allí conoceréis el mensaje del Maestro TUNUPA, "ETERNO EN SU ETERNIDAD".

"QUE LOS ESCOGIDOS SE ENCUENTREN EN EL LUGAR SAGRADO"
QUE ASI SEA

(JALLALLA)

EL ANCIANO QUE INTEGRA EL NUEVO SOL EN EL CORAZON

05/10/1999

Desde el Espacio Sagrado donde moran los Sanadores del Alma hemos recibido el llamado vuestro para trascender a otro nivel de preparación, así como antes lo hicieron otros buscadores de la verdad.

Esta gran Hermandad de la Luz que en el plano externo han de formar ustedes, será la que inicie el proceso del Nuevo Tiempo. La enseñanza que recibirán y que les dará una gran claridad, existe desde milenios siendo el antiguo legado Atlante y que en distintas épocas los ancianos siempre escogieron a CUATRO hermanos para que inicien el proceso de expansión; cada uno de los cuatro constituye un elemento así como los siguientes simbolismos, dos de ellos representan a la salida del Sol y el otro a la puesta del Sol, los otros dos conforman el eje del movimiento, la fuerza que sostiene en relación al planeta.

Las Ceremonias de Iniciación deberán estar sustentadas en los cuatro hermanos quienes una vez realizadas sus tareas podrán volver a sus lugares de origen siendo convocados para cada momento iniciático posterior. Ellos permitirán y posibilitarán de que los peregrinos que vengan en busca de la Luz puedan descubrirse a sí mismos en su interior y luego puedan manifestar la misma fina Luz que fluirá de sus corazones.

Los que vengan en busca de la Luz deben saber que es muy importante equilibrar armoniosamente sus emociones como requisito fundamental para ser iniciado.

De estos cuatro hermanos a quienes encargamos los procesos iniciáticos, el hermano que se ubica a la puesta del Sol, será quien haga la labor de limpiar las manifestaciones de discordia producidas por las emociones alteradas y les brindará de beber el agua de la armonía en un proceso alquímico.

El que disipará las dudas en la mente del que se inicie será el que se ubique en el eje al Norte.

El que le indicará la transición entre el individualismo y lo que es una labor comunitaria, será el que se ubique en el eje al Sur.

El que le integrará la Luz en su corazón es el que se ubica hacia la salida del Sol, el amanecer, al Este.

En el momento en que se está procediendo a la ceremonia iniciática, el hermano que se inicia constituye el QUINTO elemento, el Integrador, el SOL. En este instante se conectarán con la Luz en un solo corazón; de esta forma se realizaba esta ceremonia iniciática en la Puerta Sagrada del Sol en la época de los Atlantes y es así como se siguió haciendo desde antes hasta ahora en los Templos Sagrados de los Andes. Ustedes harán la parte externa en este tiempo para que llegado el momento los iniciados puedan participar de una exaltación superior en los Retiros Interiores.

Los iniciados portarán un gran resplandor en sus corazones que será visible a otros hermanos buscadores en sus pechos estará la irradiación del Sol que a su vez conectará vibratoriamente a la energía del Disco Solar y también a las conciencias iluminadas de los Maestros.

05/10/1999

De esta forma en estas tierras, el Maestro Ancestral THUNUPA (El que te da la fuerza espiritual) ayudó a muchos hermanos a iluminarse y esa energía prevalece aún en esta zona. Fue el primer iniciado iluminado en estas tierras que recibió el legado del maestro ARAMU MURU. La Luz que portó el gran THUNUPA es la misma con la que se han iluminado las generaciones de los Amarus o Kataris.

Todos los iniciados portaban en su pecho en láminas de oro alquímico casi transparentes en forma de disco, el resplandor Sagrado del Disco Solar e irradiaban la energía al pueblo; asimismo ellos escogían a los futuros iniciados. Sepan hermanos que esta es la gran enseñanza y Luz del Gran Aramu, el mensajero de la Luz desde lo mas alto a través del viento espiritual.


EL ANCIANO DE LA REFLECCION PROFUNDA DESDE EL RETIRO DE LA HERMANDAD DE LA LUZ

08/10/1999

Hermano, les has transmitido el mensaje de los Ancianos a los hermanos que tu sabes llevan el compromiso con la Luz en sus corazones, aquel pacto milenario que ya existe desde el esplendor Atlante?

Te anunciamos que las cuatro piedras fundamentales que son los nuevos mensajeros, a estos hermanos que han hecho hace mucho tiempo el Pacto Sagrado, son ahora los portadores de una nueva forma de vida que transmitirá a los pueblos que aún viven confundidos en las emociones alteradas sin equilibrio pero que necesitan conocer este mensaje ya que estamos viviendo tiempos de cambio; estos pueblos tendrán sed de aprender aquello que les permita dar un cambio en sus vidas. El mensaje llegará y unos lo tomarán con entusiasmo, otros con indiferencia y habrán los que sintiendo en sus corazones el llamado, buscarán la luz de la verdad.

Para esos son los Centros de Luz, para acoger a los que han caminado buscando esa Luz que los despierte y que sólo lograrán cuando sean iniciados, allí se producirá el despertar, sus miradas tendrán un objetivo trascendente en sus vidas y ya no preguntarán mas ¿porque? Pues habrán comprendido su misión y edificarán un nuevo tiempo para sus espíritus; en ese momento en el iniciado desaparece toda duda, sus emociones equilibradas en la Luz le permitirán aprender a vivir en la verdad.

Hermano ya has transmitido el mensaje a los que recién están despertando después de aquella noche eterna donde inconscientes aún no ven ni viven la realidad de la Luz, que implica fé esperanza y renuncia para vivir en amor?

Has transmitido el mensaje a los hermanos que aún hay que llevarlos de la mano y que van despertando poco a poco? Pero guiados por su fe persisten en el camino orientados por aquellos que están haciendo de guías.

Este mensaje los motivará a querer caminar por sí solos para encontrarse con la fuerza de sus anhelantes corazones buscadores de la divina Luz.

Ellos se convertirán con el tiempo en aquellas piedras firmes por donde también se transmitirá el mensaje.

Una mujer y tres varones forman el grupo de cuatro. La mujer a integrado en su corazón hace tiempo el compromiso con la humanidad y los tres varones se han comprometido al finalizar el proceso anterior hacen 4200 años atrás en el tiempo; dos de los tres, fueron instruidos en las estrellas.

Los cuatro han convivido, se conocen desde antes pues han compartido juntos en vidas pasadas.

Ellos han sido instruidos para iniciar este Nuevo Tiempo llevando el mensaje que ha sido grabado en sus corazones y que transmitirán al grupo escogido iniciándolos en la Hermandad de la Luz propiciando un nuevo nacimiento que será en Wiñay Marka , lugar donde lograrán la claridad para luego conformar la Gran Hermandad conectada directamente con el Retiro Interior de la misma Hermandad de la Luz. A su tiempo habrá procesos iniciáticos preparatorios en todos los Centros de Luz.

Has conocer esto a los hermanos comprometidos con el Centro de Luz de URUBAMBA, INTIBAMBA.

Les pregunto esto a mis amados hermanos, han escogido sinceramente a aquellos que vibran en la Luz de sus corazones con el mensaje de éste Nuevo Tiempo?

Se han preguntado porqué hasta ahora no han hecho un surco en la tierra con sus propias manos para poder sembrar la semilla de la Luz?

Sólo han trabajado la tierra superficialmente, entienden lo que les digo?

No me refiero a la tierra física sino a vuestros corazones, pues aún están dispersos en sus mentes pero hay algo valioso, lleváis el noble propósito de crecer espiritualmente y entonces porqué no profundizar en vosotros mismos tal como lo hace el labrador con la tierra quien con sus manos abre aquel surco para poner la semilla?

Sepan hermanos que URUBAMBA es un lugar escogido, es un lugar Sagrado donde el sol alcanza un brillo muy alto al igual que un día lo hiciera Cuzco en el Kori Cancha y es por eso que se necesita seres que brillen con esa Luz integrada en sus corazones.

08/10/1999

Sepan hermanos que URUBAMBA fue escogida desde hace 4200 años antes en el periodo del Sol anterior al igual que Wiñay Marka y otros centros de Luz, asimismo los cuatro hermanos escogidos por los ancianos, fueron preparados desde esas épocas en diversos procesos que les despiertan ahora a su real compromiso. Ellos conocen el secreto de los que es trascender al tiempo y el espacio, ellos conocerán y transitarán por las puertas dimensionales conectadas a los Retiros Interiores de la Gran Hermandad de la Luz.

En URUBAMBA hay una puerta dimensional en Y.P. y en Wiñay Marka hay otra en H. Ambos lugares están enlazados por la energía del Disco Solar en vibraciones de Luz Superior. Estas puertas si bien son nuevas para ustedes ya existen desde el tiempo del Gran Maestro Aramu Muru; por ellas transitarán guiados por los cuatro, aquellos que siendo iniciados en grupos de 7 cumplan con su rol en este Nuevo Tiempo.

A cada grupo de 7 los maestros ya están sembrando una señal de Luz que proviene de lo mas alto y que se activará con la iniciación en los Centros de Luz.

Hermano de Urubamba, el primer centro de Luz que conocen está enlazado con el segundo y ambos tienen sus complementos con otros dos centros de Luz, estando los 4 conectados a través de puertas dimensionales con los Retiros Interiores y con planos superiores en las Estrellas.

Desde éstos centros trabajarán en una coordinación permanente, colaborando unos con otros. Sepan también que estos centros de Luz están conectados a los Chakras planetarios y de esta forma con el Cosmos.

En el Universo todo está conectado por energías en forma de rayos de Luz en diversas frecuencias vibratorias; el Sol de este sistema brilla con tal fuerza porque recibe la irradiación del Sol Central de la Galaxia y a su vez éste del Sol Central de Universo y así sucede con todas las estrellas.

El Disco Solar es un Sol en la Tierra, comprenden ahora la importancia de ello y la relación que existe con los Centros de Luz que brillando como el oro aún en un plano sutil están conectados a través de este Sol con el Sol del Sistema y así hasta llegar al corazón de Dios.

Saben ustedes que serán transmisores de ésta Luz cuando realmente se conecten a la Gran Luz del Padre; lo saben?

Saben amados hermanos que la transformación sólo llega después de haber recibido e integrado la Luz de Dios?

08/10/1999

Saben que cuando conformen los grupos de 7 iniciados esta Luz integrada en sus corazones los transformará totalmente?

Saben que sólo si logran fortalecer vuestras vidas y hacen un conjunto y armonioso podrán ser depositarios de la gran Luz en Urubamba?

Así como lo dijo el Gran Maestro "SOLO AQUELLOS QUE PORTAN LA LUZ PODRAN SER SOLES DE SÍ MISMOS E ILUMINAR A LA HUMANIDAD"

Mas allá de las ideas están los hechos concretos y más allá de los hechos está la Divina Virtud del Amor, sin ella todo es estéril, vano, intrascendente.


EL ANCIANO GUARDIAN DE LA PUERTA DEL CIELO

08/10/1999

A los cuatro que han nacido a una nueva Luz les digo que todo lo que se escribe, ya se anunció hace tiempo desde el retiro del Maestro Aramu Muru. Estos mensajes para este tiempo, han sido entregados e integrados para los centros de Luz por el Gran Maestro Arma.

Mis palabras llegan a aquellos hermanos que han fortalecido sus espíritus y les digo que a partir del tiempo señalado iniciarán la preparación del nuevo tiempo con fe humildad fortaleza y amor. Este mensaje que proviene desde lo más alto para éstos escogidos, les hará vivir un nuevo nacimiento y los conectará con la gran Hermandad de la Luz de los Retiros Interiores en las Montañas Sagradas.

Deberán formar círculos de energía reuniendosé e integrándose entre ellos, sólo así podrán disipar toda desarmonía para constituirse en aquella puerta que recibe e integra a todos los hermanos que también son buscadores de este mensaje ancestral pues anhelan con todo su ser participar de esta gran labor.

Para esto es importante que sepan que el trabajo empieza por la comprensión y asimilación de ustedes mismos del mensaje que les enseña que cada uno debe ser una Luz de sí mismo, su propio sanado. Así será entonces que iniciarán una nueva forma de vida siendo ustedes ejemplo vivo de ella.

A los hermanos de Cuzco deben integrar la Luz para alcanzar los planos de la eternidad del espíritu y así podrán interpretar lo que está escrito en las piedras sagradas, incluso está todo lo que deben realizar los Cuatro. Esta posibilidad existe desde que recibieron la energía en Wiñay Marka cuando el sol se manifestó sobre el Templo, incluso podrán percibir los

08/10/1999

Mensajes que se emanan desde los Templos Sagrados. Sepan que desde ese día los hermanos han sido conectados con la Luz del Disco Solar y ellos son parte del proceso del cambio estando unidos entre sí por la fina Luz del Espíritu. Estos hermanos podrán constituir parte del corazón de este nuevo pueblo.

A todos los hermanos que han renacido después de ésta experiencia allí en el lugar sagrado a orillas del Lago, esa Luz emitida y canalizada en sus cuerpos que ustedes sienten fluir les permitirá desde ahora hablar con gran claridad. Ustedes forman parte del gran Plan Divino, sólo deben dejarse guiar por los maestros así como lo hizo el Gran Maestro Thunupa hace ya tanto tiempo con otros iniciados. Al dejarse guiar por los Maestros empezarán a reunirse los que forman el gran grupo, la Gran Hermandad de la Luz y serán expresión viva de ésta Divina Energía.

Este mensaje iniciado en Wiñay Marka es para los seres que han renunciado a la materialidad densificada del mundo y se convierten en servidores de la Luz. No se olviden de hacer siempre la energía por todos vuestros centros energéticos del cuerpo desde arriba hasta abajo centralizando la Luz en sus corazones brillando como el sol.

LOS MAESTROS DE LA HERMANDAD BLANCA
CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
VICTOR SALAZAR

No hay comentarios: