A LA MAYOR G:. DEL ALTISIMO
MM:.VV:. HH:.
Nos hemos reunido acá, para llevar a cabo la XXXV Asamblea de la VI Zona de la C.M.I. y también abusando de la benevolencia del M:. V:.H:. Mario Cabrera, Presidente de la VI Zona y a las facilidades brindadas por el M:.R:.H:. Euclides Acevedo, Gran Maestro de la Gran Logia del Paraguay, hemos llevado a cabo una reunión extraordinaria del Consejo Ejecutivo de la C.M.I.
Cuando los HH:. nos reunimos, el Altísimo está presente para conformar un Egregor, imbuidos de Amor, Justicia y Fraternidad , para permitirnos en su Santo Nombre, conjugar nuestra experiencia, creatividad y esperanza en el accionar con el objeto de deliberar y tomar las mejores decisiones a favor del Pueblo Masónico, de la Zona VI y de la C.M.I.
El trabajo ha sido arduo y la participación generalizada, habiéndose alcanzado nuestros propósitos, por lo que debemos felicitarnos.
Al retornar a nuestros Orientes por favor difundamos la labor realizada, los acuerdos y las recomendaciones aprobadas en este magno evento, para que los HH:. tomen conciencia de la problemática y de las situaciones propuestas, esto es de vital importancia , porque debe de haber difusión de las actividades realizadas, pues mientras más HH:. estén enterados de la problemática, habrán más HH:. en condiciones de aportar y de actuar en su momento, cuando nos reemplacen.
Hemos asistido a una exposición del Sr. Presidente de la República del Paraguay, donde se nos ha proporcionado con claridad el cambio que se le quiere dar al devenir de esta República, lo que debemos de agradecer, porque nos ha enriquecido.
Es preciso dejar el camino establecido para una administración diáfana, en este periodo os pido confianza en quien os habla y su equipo asesor, quienes venimos trabajando para dejar este camino.
Hay estilos de trabajo, el mío es respetar estrictamente los Estatutos y ejecutar las disposiciones que emanen del Consejo Ejecutivo y de la Asamblea General.
Queremos ver a nuestra C.M.I. dedicada a efectuar proyectos y no a arreglar problemas de asociados que no son producto de la organización, si no de personas que participan en los gobiernos, una C.M.I. con Visión y Misión claras, que permitan a sus gobernantes, una actuación ágil, ponderada y eficiente.
Que el GADU nos ilumine, nos lleve con bien y que el espíritu fraterno que nos anima prevalezca por sobre toda dificultad.
Nuestro agradecimiento a la Gran Logia anfitriona y a la Gran Logia organizadora por sus múltiples atenciones… retiremos en paz y perfecta unión.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario