martes, 20 de noviembre de 2012

 
 
El día sábado 17 de Noviembre del 2012, tuvo lugar la III Audiencia de la Conferencia de Grandes Potencias Masónicas del Oriente Peruano en la ciudad de Lima; asistieron los Grandes Maestros de la Gran Logia del Centro del Perú, Gran Logia Patriótica de Perú del Antiguo y Primitivo Rito Egipcio de Memphis, Gran Logia Mixta del Perú, Gran Logia Constitucional del Perú y la Gran Logia del Sur del Perú.

Estuvo presente el escritor y M.·.R.·.H.·. Javier Agüero Gran Canciller de la Gran Logia Mixta del Perú, asimismo el P.·.G.·.M.·. Julio Franco Delgado Gran Canciller de la Gran Logia Del Centro del Perú.

Se analizaron temas referentes a la situación de la Masonería en el Perú, inclusión social, preocupación por el avance del integrismo y fanatismo a nivel mundial, el derecho de la mujer pleno en todos los ámbitos de la sociedad peruana, defensa de los valores éticos.

Nuestro respaldo al estado en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo.

Nuestro respaldo incondicional y patriota al litigio marítimo que sostiene nuestra patria frente a la Republica de Chile, así como nuestro respeto por los organismos internacionales.





El M.·.R.·.H.·. Julio Carlos Pacheco Girón de la Gran Logia Constitucional del Perú, El M.·.R.·.H.·. Luis Fernando León Pizarro de la Gran Logia Patriótica de Perú del Antiguo y Primitivo Rito Egipcio de Memphis, El M.·.R.·.H.·. Abel Vega Vega de la Gran Logia del Centro del Perú , LA M.·.R.·.Ha.·. Licia Chuecas Velásquez de la Gran Logia Mixta del Perú, El M.·.R.·.H.·. Víctor Raúl Ramírez. de la Gran Logia del Sur del Perú.

No hay comentarios: