lunes, 30 de septiembre de 2013


I:.H:. Daniel De Lucía elegido presidente de CIMAS para el período 2013-2015
I:.H:. Daniel De Lucía elegido presidente de CIMAS para el período 2013-2015
Finaliza la VII asamblea de CIMAS
Fuente:Aprendiz Masón

Con gran éxito ha sido clausurado el VII Coloquio y Asamblea General de la Confederación Interamericana de Masonería Simbólica -CIMAS- en el Or:. de Mendoza, Argentina, el día 28 de Septiembre del año 2013, que contó con una nutrida asistencia de masones y masonas así como de ponencias sobre los temas de reflexión.
44422_101576689903122_7563532_n

I:.H:. Daniel De Lucía nuevo Presidente de CIMAS/2013-2015. Créditos: Facebook

Asamblea General estuvo presidida por el H:. Eduardo Valencia Fajury, miembro de la Federación Colombiana de Logias Masónicas y en ella se eligió al H:. Daniel De Lucía, miembro del Gran Oriente Federal de la República Argentina (GOFRA), como presidente de CIMAS para el período estatutario 2013-2015.

La próxima cita se llevará a cabo en el Or:. de Cajamarca, Perú.

Como estaba previsto, CIMAS presentó como ya es su costumbre, un libro editado en conjunto con FASCREAA, que en esta ocasión fue la versión en castellano de “La Geopolítica Masónica” de Alain de Keghel, ex Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Gran Oriente de Francia, que fue repartido entre los asistentes y se puede adquirir desde hoy en la editorial: Masonica.es.

Cabe resaltar la excelente organización que el Gran Oriente Federal de la República Argentina, liderado por su Gran Maestre Marcelo Fabián Puertas Vernengo, y su diligente equipo de trabajo, brindó a los visitantes venidos de todo el continente americano y de Europa.
 Foto: SOBERANOS GRANDES COMENDADORES DE VARIOS PAISES
Junto al Presidente de la Federación Americana de Supremos Consejos.
 Foto: CIMaS 2013 - ENCUENTRO DE LA MASONERIA AMERICANA

Aquí con los Muy respetables Grandes Maestres: Louis A. Daly (Gran Logia Omega de New York), Benjamín Sabido (Gran Logia Mixta de habla hispana de los EEUU), Héctor Enrique Madiao (Gran Logia Soberana de libres y Aceptados Masones de Venezuela).

Foto: CON LA GRAN MAESTRA DE LA FEDERACIÓN DE MASONERÍA UNIVERSAL REAL (Brasil), Muy Respetable Hermana y amiga Ana Cristina Azevedo.

No hay comentarios: