lunes, 30 de septiembre de 2013

CCPOMA

PLANCHA DE SALUDO DEL CCPOMA AL INICIO DEL 7° ENCUENTRO DE CIMAS EN MENDOZA ARGENTINA

CCPOMA

Las Vegas Septiembre 25,2013 e:.v:.

M:.R:.H:.ELBIO LAXALTE TERRA
PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN INTERAMERICANA DE MASONERÍA SIMBÓLICA
CIMAS
Valle de Montevideo
Gran Oriente del Uruguay

M:.R:.H:.

Por la presente me es sumamente grato llegar a vuestra alta investidura saludándolo muy fraternalmente Y deseando que hagáis llegar nuestro más fraternal saludo a los miembros del Directorio Ejecutivo de CIMAS, así como a las Altas Dignidades que asisten 7° Encuentro de CIMAS, el cual se desarrollara en el Valle de Mendoza, Gran Oriente de la República Argentina, entre el 26 y el 29 de Setiembre de 2013; haga extensivo este saludo al anfitrión de este magno evento de la masonería indoamericana el Gran Oriente Federal de la República Argentina (GOFRA), cuyo Gran Maestro es el Il;. H;. Marcelo Puertas.

Como Gran Maestro de la Gran Logia Hispana de Norteamérica con sede en el Nevada, Estados Unidos y Presidente de la Confederación Continental de Potencias Masónicas Americanas(CCPOMA), deseo expresar brevemente nuestro deseo de unidad a efectos de que la masonería progresista y liberal se haga mas fuerte.

Hubiera deseado poder estar en Argentina, y acompañar vuestros trabajos masónicos, pero motivos profesionales, así como de salud lo impide en estas fechas. Mas mi espíritu fraternal y masónico os acompaña y auguro que más temprano que tarde mi obediencia masónica pida ser admitida a CIMAS; asimismo, también comencemos a trabajar con mayor fuerza temas de interés común .recordemos que ÜNIDOS TODOS LOS PODEMOS, DESUNIDOS NADA SOMOS… y ese es mi sentimiento y que deseo que sea expuesto a los hermanos participantes.

Hacemos votos por que la participación, en este Encuentro, sea numerosa y provechosa, por los temas a tratar, las ponencias presentadas y la calidad de los contenidos, y por la Fraternidad que se viva, pues ello contribuirá fuertemente al fortalecimiento de la Masonería Indoamericana.

Sin otro particular, M:.R:.H:. Elbio Laxalte, sólo me resta reiterar mis más afectuoso triple abrazos con la convicción de que estamos imbuidos del mismo espíritu de progreso y listos para protagonizar nuevos e importantes avances fortaleciendo la presencia de nuestras Instituciones a lo largo y ancho de nuestro gran Continente Indoamericano

Fraternalmente


Vuestro  AA:.HH:.
M:.R:.H:. VICTOR SERNA ESCUZA               R:.H:. MARIO ROLLERI MUENTE
                  PRESIDENTE                                       GRAN CANCILLER

No hay comentarios: