sábado, 20 de septiembre de 2014

Informe del Triangulo Caballeros Racionales New Jersy   New York.
Gran Logi HIspana de Noreteamerica .
MRH:. David Muñoz, 
Gran Maestro

Hago extensivo mi saludo a vos y a los miembros de la Gran Asamblea a reunirse este fin de semana. Como es de conocimiento vuestra Gran Maestría mediante Decreto No. 072114-001 del 21 de Julio del 2014 e:.v:. otorgo dispensa para establecer un Triangulo Masonico en Estado de New Jersey.

Por dicho Decreto el Triangulo Masónico el suscrito la preside, cumpliendo rigurosamente la tarea encomendada según lo dispuesto. Deseo recordar para conocimiento de mis HH:. que el Triangulo Masonico se fundo el 30 de junio del 2014 e:.v:. con el apoyo de los HH: MM:.MM:. Orlando Tobon(Col), Rodolfo Zanetti(Arg), Orlando Davila(Per), Víctor Salazar(Per) y el Q:.H:. Apr:. Jhonny Vitela(Per).

Para tal efecto nos hemos venido reuniendo desde finales de junio todos los días domingos continuamente para ver las cuestiones administrativas previas, como redactar el Acta Fundacional, establecer el rito por acuerdo de los fundadores, ver lo concerniente a las aportaciones del triangulo, Redactar la Constitución y Estatuto de la futura Logia, asimismo ver el tipo de ritual a trabajar como triangulo masonico. Y sobre todo capacitar, entrenar e investigar la masonería apoyando a todo aquel que toque nuestras puertas en el sentido de instrucción masonica.

Es así que el día 06 de setiembre ultimo siendo las 10.00 pm encendimos las luces en toda Fuerza y Vigor iniciando nuestros trabajos de manera oficial en nombre de la Gran Logia Hispana de Norteamérica.

En las cosas que hemos aprobado para vuestro conocimiento es:
Rito a trabajar : RITO ESCOSES
Se envía el ritual del triangulo Masonico para vuestro conocimiento y aprobación
Se envía Acta de Fundación
Se envía Constitución y Estatuto Logial para vuestro conocimiento y aprobación
Se envía modelo de Estandarte de los Caballeros Racionales
A la fecha venimos elaborando un presupuesto operacional para futura Logia, el cual, enviaremos cuando sea aprobado en el Triangulo Masonico.

Gran Maestro, HH:. Todos, hemos cursado algunos oficios a fraternos HH:. solicitado apoyo para poder operar con mayor regularidad en el templo que alquila las logias St. John's y Genesis de America, necesitamos contar con nuestra propia parafernalia como mandiles, collarines, escuadra y/o compás por ejemplo. Esperamos contar con cualquier tipo contribución masonica, que sera bien empleado por estos humildes hijos de la viuda.

Venimos estudiando varias posibilidades para el Templo del Triangulo Masonico y posterior Logia, que esperamos concretar en los próximos días y lo cual informaremos a vos.

La tarea nos fácil, Gran Maestro, pero auguro aun así el excito y cumplimiento al final de este sendero que iniciamos el 21 de julio con la emisión de vuestro decreto. Reiterando nuestro fraterno reconocimiento y respeto de nuestra jurisdicionalidad reitero el saludos de mis HH:. Rodolgo, Victor, Juan, Oswaldo, Jhonny y Orlando, que deseamos sean extensivos a los HH:. reunidos en la Gran Asamblea este sin de semana.

Quedamos a Vuestras ordenes Gran Maestro

VAH:.

Juan Orlando Orrego-Sevilla
VM Fudador(presidente)
Triangulo Masonico
Caballeros Racionales
NJ/NY/CT

No hay comentarios: