martes, 17 de febrero de 2015

Se ha cambiado el sitio de la Asamblea General de CLIPSAS
clipsas logo


A todas Las Grandes Logias, los Grandes Orientes, los Grandes Maestros y Maestras, Hermanas y Hermanos miembros de CLIPSAS,

Saludos Fraternales a todos:

Espero que todos se encuentren bien en sus respectivas jurisdicciones y que la paz y el espíritu de fraternal prevalezcan en todos.

Esta carta tiene el propósito de informarles acerca de la necesidad de cambiar el sitio de la Asamblea General de CLIPSAS, que será coordinada por la Gran Logia de Haití y que por motivos ya conocidos por todos, no se realizará en ese País, sino en la ciudad de Nueva York,EEUU.

Esta decisión no fue tomada rápidamente, ni a la ligera, sino, después de una cuidadosa consulta y consideración con la GLODA, y otros Grandes Maestros y la información del Departamento de Estado de EEUU sobre Haití.

Pero mucho más importante y de mayor peso, fueron las inquietudes que muchos miembros expresaron sobre la seguridad de cada uno. Esta será siempre la más importante consideración en el momento de tomar alguna decisión.

Mientras la GLODA había dispuesto todo para garantizar la seguridad de cada miembro de CLIPSAS y el éxito de la Asamblea General, para evitar controversias se decidió que era mejor realizar este cambio.

Los miembros de la Gran Logia de Haití, están deprimidos y un tanto decepcionados, porque se habían esmerado en la preparación de un gran programa para recibirlos en su País. Pero, comprenden que la seguridad de todos está por encima de cualquier otra consideración.

Desde ya nuestros Hermanos de la Gran Logia de Haití están trabajando arduamente para trasladar el programa de Haití a Nueva York, y esperan recibirlos a todos en gran número allí.

LOS VERE A TODOS EN NUEVA YORK

Mis deseos Fraternales siempre,

_______________________

Louis A. Daly

Presidente

PUBLICADO EN LA PAGINA DE CLIPSAS

No hay comentarios: