jueves, 14 de enero de 2016

EL RENACER DE LA FUERZA MASONICA HISPANA EN USA Genesis de America N.144


EL RENACER DE LA FUERZA MASONICA HISPANA EN USA: Bueno dias HH:. uno de los objetivos del 2016 es que opere al 100% la R:.L.:S:. Genesis de America N - 144 en el Valle de New York como fundador de esta logia en el 2005 asi como del R:.H:. Victor Salazar. En esta etapa se esta buscando un P:.G:. conveniente en el New York para empezar a desarrollar el arte real conocido por nosotros.
La R:.L.:S:. Genesis de America N-144. Es una logia que practica el Escocismo(R:.E:.A:.A:.), de tendencia liberal, adogmatica y mixta.
En tal sentido, vamos a buscar a damas hispanas de calidad y moral ejemplar para luego prepararlas en el antiguo oficio. Siendo esto parte principal del plan estrategico de operativadad de la logia.
Es necesario tambien y es el segundo objetivo estrategico expandir la masoneria hispana en todo el territorio de la Union Americana, unificar a los INDOAMERICANOS en base a nuestros preceptos es un sueño hoy pero una realidad en el amanecer del mañana y en esa creencia esta nuestra lucha en Genesis de America por eso nacio y de manera indirecta a cumplido ese objetivo durante una decada.
En Genesis de America se estan reuniendo en esta etapa MM:.MM:. de edad masonica regular y muchos de ellos poseen el ultimo Grado del escocismo regularmente. conocido.
Genesis de America sera muy selectiva, la experiencia nos dice que hay que cuidar los templos de seres humanos advenedizos que muchas veces parecen nobles corderos pero por dentro son fieras salvajes malformadas desde su nacimiento, que creen que la masoneia es un titulo nobiliario y peor aun no desean dejar sus vicios y maledicencia profana. Nacieron corruptos y desean envenar los templos de la armonia y la luz donde trabajan los masones especulativos.
Asi que invitamos a todos los hispanos de corazon noble, de ideas liberales, y en especial a los masones en sueño que viven y trabajan en New York a unirse y reencontrarnos en fraternidad a la voz del hermoso y significativo SALMO 133.
Que asi sea, los esperamos HHnos:. Mios.
R:.H:. Juan ORREGO, Gr:. 33

Masones de la Lengua Española New York

No hay comentarios: