viernes, 15 de enero de 2016

LA GRAN DIETA HERMÉTICA MIXTA INTERNACIONAL INFORMA:

LA GRAN DIETA HERMÉTICA MIXTA INTERNACIONAL INFORMA:
Nuestro Gran Ministro del Interior para los EE∴UU∴AA∴, el IPH Freddie G. Washingtonn 33°, 66°, 90°, 95°, 99°, llevara a cabo un magno evento masónico mixto titulado "Honrar a las hermanas masonas y hermanos masones en lo individual o colectivo, así como a los miembros de la masonería mixta en lo individual o colectivamente, como un sólo cuerpo masónico".
Por ello, todos los masones hombres y mujeres, así como organizaciones Nacionales e Internacionales Masónicas están invitados. Esto es, los miembros de pleno derecho en la Orden Masónica incluyendo miembros de la familia están cordialmente invitados a asistir a la Conferencia de 2016 de la Unidad de África masones americanos. La conferencia se llevará a cabo en el Luxor Hotel, Las Vegas, Nevada, el 3 y 4 de junio de 2016.
La conferencia se centrará en "la reducción de las nacionalidades internacionales entre todos los albañiles" ya que la Unión de Conferencias Masónica Afroamericana (U∴C∴A∴A∴M∴), está dedicada a esa meta ya que ha llegado el momento de que cada masón debe tomar una decisión de todo corazón, para dejar de lado todas las diferencias y unirse en el amor fraternal y el compañerismo para el bien y la preservación de esta gran fraternidad mixta. De tal manera, que en este sentido fraterno, humildemente pido su apoyo y su presencia en esta conferencia. La información y formularios de inscripción adicionales se encuentran en el sitio web que aparece a continuación. Por favor, difunde el contenido de esta conferencia internacional histórico de la "unidad masónica mixta".
Habrá eventos para miembros de familia. Si teneís alguna duda o pregunta, por favor ponerse en contacto con el Sis. Lois Pritchett, Event Planner para U∴C∴A∴A∴M∴, al (02) 5 (Centro de mensajes) o por correo electrónico a la siguiente dirección.
Todos los grupos masónicos de todo el mundo están invitados.
Para Mayores Informes:
1) e-mail: ucaam@earthlink.net
2) Al sitio web: www.ucaam.com
3) Llamar: (702) 809-3406 (con el H∴ Hotep o Sis∴ Janice Moore)
Los patrocinadores que deseen participar son bienvenidos.
"Por una Humanidad con Luz!"
EL M∴R∴G∴M∴
I∴P∴H∴ Gregorio Palafox Palafox 33°

No hay comentarios: