martes, 5 de septiembre de 2017

Que espera la Comunidad de la Masonería Andina. Nuestros jóvenes

Que espera la Comunidad de la Masonería Andina.
Nuestros jóvenes

G:.M:.N:. Victor Salazar Soto.33°66°90°95°96°
Soberano Santuario Memphis Misraim para los Estados Unidos de Norteamerica

RR:.y QQ:. HH:. Hoy quiero tocar un tema de suma importancia y de urgente necesidad, nuestra juventud que poco a poco ha perdido los principios que constituyen el orden social de la libertad ,el respeto y el derecho ,de la seguridad de vivir dignamente un sociedad constituidas por leyes ,que garantices el buen vivir dignamente. La democracia que es madre y padre de la libertad.
Vivimos en un mundo lleno de violencia e intolerancia, donde la juventud no conoce un camino, un rumbo en su vida, lo que con mayor facilidad se encuentra es con personas violentas que viven rápida en alcohol y las drogas y el sexo por placer.
He aquí que la mayoría de las personas somos los culpables, porque ellos ven en nosotros y repiten lo mismo , y los culpamos , se le ha creado una cultura llena de violencia, han perdido la confianza y el respeto.
Los medios de comunicación nos bombardean constantemente con programas llenos de violencia.
Y programas basura ,ocultando así la realidad de las cosas que deben tener importancia .
Sabemos que el negocio más productivo en el mundo de los grandes poderes son las drogas y tráfico de armas y de esto son cómplices los gobiernos.
Así mismo tenemos que advertir de los excesos y abusos de los juegos por internet, nuestros hijos son constantemente asediados y mal encaminado, en algunos casos los niños confunden la realidad con los juegos virtuales ,videos juegos llenos de violencia.
Las autoridades que se comprometen a cuidar el orden, negocian con las mafias, los políticos que se benefician de los cargos en gobierno para delinquir el dinero del pueblo y negocias debajo de la mesa los intereses de las grandes corporaciones. Petróleo mineral y medicina y las obras públicas al que mejor paga por debajo de la mesa.
¿Hacia dónde vamos? He aquí la gran responsabilidad de la Institución masónica
Una masonería donde Hombres y Mujeres marquen un camino de cambio de esperanza hacia un mundo mejor .Una Masonería Renovadora Moderna universalista A dogmática Liberal donde todos estemos comprometidos a trabajar mano a mano con la comunidades promoviendo la educación la salud y el bienestar en las nuevas generaciones que son la esperanza de la humanidad donde todos nos sintamos comprometidos , he hijo de una sola madre ,con el mismo ideal Libertad Igualdad y Fraternidad desarrollando en si las virtudes y el trabajo .
La trinidad masónica = Ciencia. Virtud y Trabajo
Las tres columnas = la sabiduría la fuerza y la belleza
Los tres principios de America Andina .que hasta hoy admiramos por su sencillez y valor:
Ama sua (no seas ladrón).ser honesto
Ama llulla (no seas mentiroso).ser veraces
Ama quella (no seas flojo).ser trabajador.
Todos Juntos por el cambio, de un futuro mejor.

No hay comentarios: