lunes, 8 de marzo de 2010

Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú


A L.·.G.·.D.·.G.·. A.·.D.·.U.·.
Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú

Fundada el 25 de marzo de 1882 E.·.V.·.
"Año de la Institucionalizació n, Innovación e Infraestructura"

¡¡¡Fiesta de la Gran Logia del Perú en el Vall.·. de Trujillo!!!
Consagración del Temp.·. para el Rito de York
( Más fotos de la ceremonia de Consagración )


RR.·. y QQ.·. HH.·.

A continuación se tiene más fotos de la solemne ceremonia de Consagración del Templo para el Rito de York, del sábado 27 de febrero de 2010 E.·.V.·., realizado en el Jr. Zepita Nº 368 del Vall.·. de Trujillo, ésta será una fecha de muy grata recordación y que marcará un hito importante en la consolidación de la Gran Logia del Perú en la región septentrional de nuestra Patria, a la fecha el Vall.·. de Trujillo compite con los Vall.·. de Arequipa y Chiclayo, como las ciudades diferentes de Lima con al mayor número de Logias, en Arequipa se tiene 6 Logias, en Trujillo 6 Logias y en Chiclayo 5 Logias.

Un fuerte abrazo, vuestro H.·.

Fernando Britto Obregón
Web Master de la Gran Logia del Perú

fotos de la ceremonia de consagración del Templo del Rito de York ...


El Jefe de los Arquitectos de la Obra parlamenta con el Gran Maestro, mientras los otros Arquitectos de la Obra, linterna en mano vigilan la seguridad del recinto a cargo de ellos.



El Gran Maestro, guiado por los Arquitectos de la Obra ingresa por primera vez al recinto a ser consagrado y se detiene delante del puesto de trabajo del Primer Vigilante.


Se inicia el ingreso de los HH.·. por ambos costados del Gran Maestro y su Gran Comitiva.



En este momento, tres de los Venerables Maestros de las Logias del Vall.·. hacen sus ingreso solemne portando reverentes las tres Grandes Luces Emblemáticas de la Francmasonerí a.



El Gran Maestro y su Gran Comitiva marcha cerrando la triple procesión alrededor del A.·.


Encendidas las luces se prosigue con la ceremonia del consagración del Templo.
De izquierda a derecha: El R.·.H.·. Hildebrando Elí Machuca Araujo, Vicegran Maestro de la Gran Logia del Perú, el M.·.R.·.H.·. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de la M.·.R.·. Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú, el M.·.R.·.H.·. Ismael Cornejo Alvarado, Past Gran Maestro de la Gran Logia del Perú, el R.·.H.·. Enrique Koo Chang, Segundo Gran Vigilante de la Gran Logia del Perú y el R.·.H.·. Juan Carlos Arroyo López, Gran Orador de la Gran Logia del Perú.


El M.·.R.·.H.·. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de la M.·.R.·. Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú, esparce alrededor del A.·. la ofrenda que simboliza la abundancia.

No hay comentarios: