sábado, 24 de julio de 2010

Dolor - Dolor - Dolor, ha pasado a Decorar el Oriente Eterno nuestro I:.P:. H:. Bienvenido Díaz 33°

SERENISIMA GRAN LOGIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA


Dolor - Dolor - Dolor, ha pasado a Decorar el Oriente Eterno nuestro I:.P:. H:. Bienvenido Díaz 33°
P:.G:.C:.

Tenemos el penoso deber de comunicar a todos los QQ:. HH:. que el dia Jueves 15 de Julio ha pasado a decorar el Oriente Eterno nuestro Il:. y Q:. H:. Bienvenido Díaz, miembro activo de la Resp:. Logia Sol Naciente No 2 por mas de 50 años, del Valle de New York, de la cual fue uno de sus miembros fundadores, Venerable Maestro en más de una ocasión, Gran Maestro de Honor de La Serenísima Gran Logia de Lengua Española para Los Estados Unidos de America y, Pasado Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de Lengua Española para Los Estados Unidos de America.

Los restos mortales del Il:. y Q:. H:. Bienvenido Díaz, serán velados en la funeraria Leo F. Kearns, localizado en el 103-33 Lefferts Blvd, Richmond Hills, NY 11419, el Domingo 18 de Julio, de 14:00 hrs. a 20:00 hrs., la Tenida Fúnebre de cuerpo presente se realizará a las 18:00hrs en la funeraria Leo F. Kearns, el entierro será el Lunes 19 de Julio a las 09:30 hrs.

La Serenísima Gran Logia de la Lengua Española para Los Estados Unidos de America, New York, NY - USA, anuncia 30 días de luto a la memoria del querido e ilustre hermano.

No hay comentarios: