viernes, 18 de febrero de 2011

CUBA: BASTA YA DE TANTAS Y TANTAS INMORALIDADES Y VIOLACIONES DE LA LEY…PONGAMOS UN ALTO YA


Sabemos que durante la colonización Española en Cuba y específicamente durante los años 1815 y hasta los primeros años del siglo XX, alrededor del Mundo por las persecuciones y los prejuicios que contra los masones se tenía, los mismos debieron usar pseudónimos y hubieron ciertas religiones que llegaron a usar infiltrados para demeritar y confundir con historias terroríficas sobre las logias y los Supremos consejos a los ciudadanos, siendo uno de los mas populares y encarnizado contrario Leo Taxil, quién le sacó un buen capital financiero a sus historietas de Baffometh y la señorita Vangouht.

Si estuviéramos viviendo en el siglo XVII sería comprensible las actuaciones de personas que violaran los principios elementales de la Moral, la Justicia y la Verdad y en esos tiempos de barbaries los hombres que estaban afiliados a las instituciones fraternales conocidas como Masonería, Odfellow, Shriner, herederos del Rey Arturo, seguidores de los Templarios y otras, eran hombres muy cabales y fieles cumplidores de los principios enarbolados por las instituciones a que pertenecían, ofrendando sus vidas por la palabra empeñada o batiéndose en duelo a muerte, frente a una acusación o una palabra de desondra y tales eran los principios morales que portaban nuestros ancestros masones.

Hoy en los inicios del siglo XXI y en la masonería que se ejerce en Cuba, existen una cantidad de masones de tan baja catadura moral, que nunca debieron haber sido acogidos dentro de la misma institución y menos aun que hayan logrado manipular a 200 y tantos Representantes de Logias para que ellos en muchos de los casos, contrariamente al pensar de su Logia, hayan elegido a algunos de los iniciados, que nunca debieron haber sido recibidos como masón. Una buena prueba de ello la tenemos ejemplarizada en los Magistrados que han venido constituyéndose desde noviembre del 2007, en la mal llamada Corte Suprema de Justicia Masónica.

Es cierto que algunos de los nombrados en noviembre del 2007 habiendo llegado al hastío de la excreta realizada en nombre de la Justicia, han renunciado mientras que otros aun se mantienen amontonando excreta sobre la justicia y aplicando los mandatos del ejecutivo de la gran logia de cuba de al y am. Llegando a intervenir y manifestar en logias “Que no se encuentran actuando por los mandatos de la gran logia, demostrando más al mentir de esta forma descarada, su espíritu de súbdito al de un ser independiente.

¿Si no fuera así, Porqué han sentenciado en los últimos días? Al Hermano Angel Rubén Mujica Márquez a la Expulsión acaso fue por la simple FALTA // de decir frente a la cara la verdad, (mentiroso) al gran secretario….aplíquenle los tres puntos de la falta que aparece en la pagina 176 de los Estatutos de la Fraternidad y verán que nunca….NUNCA SE PODÍA APLICAR LA EXPULSION y la posterior MANIPULACION, LA NO ACTUACION A UNA DENUNCIA DE NADA MENOS QUE DE OCHO MAESTROS MASONES, EL PACTO CON EL Gran Maestro, para que hiciera el decreto 430; ¿Acaso No es manipulación el hacer lo que el Gran Maestro le ordene en relación al Caso de Armada Pena?…¿Hasta Cuando la corte esperará para instruir el caso?…Porque no ha instrumentado los edictos para citarle…Si fuera fallecido o estuviera ingresado, seria factible suspenderlo; Porque no lo ha suspendido de sus derechos como lo han hecho con todos los encausados desde noviembre del 2007….al Magistrado Presidente y al Secretario que cobran salarios le consta que el está en funciones de Soberano Comendador….¿Donde está la impedimenta para instruirle y encausarlo, su hogar no está en Rusia, está en Playa? ¿Es o no es una manipulación del actual Presidente que le exigió la renuncia al anterior presidente para instalarse y violar más la ley que el anterior? ¿Hermano Urquia…Es o no es una manipulación y un mandato del Gran Maestro y del antiguo gran Fiscal William?.

Si estuviéramos en los Siglos de la Inquisición, o estuviéramos en el Gobierno de los años 40, Mas Ferrer y el Colorado los resolvían, pero en éste siglo también lo podemos resolver y es por las mismas vías, que lo han hecho en Texas, Misisipí y ahora hace unos días, en Francia y esa forma de resolver: Es acusándolos a ustedes en los Tribunales Ordinarios y así se acabaría con este Clan de Violadores de la Ley Masónica y que a la vez, violaciones de la Constitución de la Republica y sería de ver como después que estén presos, como pudieran intentar juzgar a los denunciantes por la Corte Suprema de justicia Masónica; Por el presunto delito de acudir a los tribunales profanos.

BASTA YA DE TANTAS Y TANTAS INMORALIDADES Y VIOLACIONES DE LA LEY…PONGAMOS UN ALTO YA…LA Alta Cámara tiene la última palabra.

Cuando el Honor impera por sobre todas las cosas
La verdad resplandece y la justicia toma su verdadero
Lugar, me voy pero volveré.
Douglas MacArtur M:.M:. norteamericano.


A.·.L.·.G.·.D.·S.·.A.·.D.·.L.·.M.·.
GRAN LOGIA PATRIÓTICA DEL PERÚ
D.·.A.·.P.·.R.·.E.·.D.·.M.·.


LA GRAN LOGIA PATRIÓTICA DEL PERÚ DEL ANTIGUO Y PRIMITIVO RITO EGIPCIO DE MEMPHIS, SE COMPLACE EN PONER EN CONOCIMIENTO A LA GRAN CADENA UNIVERSAL, LA CEREMONIA DE LL.·. DE CC.·. E INSTALACIÓN DEL CUADRO LOGIAL DE LA R.·.L.·.S.·. ALMIRANTE MIGUEL GRAU Nº 11, EN HONOR AL CABALLERO DE LOS MARES, A LLEVARSE A CABO EL DÍA MIÉRCOLES 23 DE FEBRERO DEL 2011 E.·.V.·., EN EL VALL.·. DE LIMA, OR.·. DE PERÚ.

PROTEGIDOS BAJO LA BOVEDA CELESTE E ILUMINADOS POR EL SUBLIME ARQUITECTO DE LOS MUNDOS SEGUIRÁ EL ANTIGUO Y PRIMITIVO RITO EGIPCIO DE MEMPHIS, RESPETANDO LA LEY DE LOS ANTIGUOS.


I.·.P.·.H.·. LUIS MERINO AMAND 33º
GRAN CANCILLER

I.·.P.·. H.·. LUIS F. LEON PIZARRO 33º 97º
GRAN MAESTRO

No hay comentarios: