jueves, 31 de marzo de 2011

Declaración del Grupo de Apoyo a Masones En Cuba (GAMEC). Por Héctor Lemagne Sandó.
29 de Marzo de 2011
“Hay algo peor que la traición, ser uno el traidor.” José Martí
Hace muchos años, cuando asistíamos regularmente a las Logias masónicas en el exilio Y fundamos el (GAMEC) cuyo primer presidente fue el Q:.H:. Helibert Hernández, QEPD, denunciamos, por la información que nos llegaba desde Cuba, que este individuo pertenecía al Dpto. de Seguridad del Estado (G-2) y que trataba de dividir la masonería dentro y fuera de la isla. Repetíamos constantemente que de acuerdo a sus declaraciones daba a entender que el régimen castrista apoyaba a la masonería y la masonería apoyaba al régimen, lo que todo el mundo sabe que no es cierto. De la forma que este traidor a la Institución Masónica se expresaba, dándonos el nombre de “masones en el exterior,” “masones fuera de la isla” en vez de “Masones Exiliados” es uno de los indicios que acrecentaron nuestras sospechas y confirmaban las informaciones que recibíamos de fuentes bien fidedignas. El último enlace que aparece mas abajo es un video del agente “Gerardo” en Santo Domingo, donde también aparece el otro agente Orlando Rodríguez Betancourt. Hace unas semanas compartimos una mesa en un acto con Dolia Leal y Nelson Aguiar del Grupo de la Primavera Negra, y les pregunté si algún funcionario de la Gran Logia de Cuba los había visitado a la cárcel o a su casa, a lo que me respondieron que el único que los visitaba era Gustavo Pardo Valdés.
Si Collera Vento es el causante de la división que en la masonería cubana dentro y fuera de Cuba existe, y este lunes se declaró agente de la Seguridad del Estado desde el año 1975 como el agente “Gerardo,”  Orlando Rodríguez Betancourt, Intimo amigo del traidor que develó este lunes su verdadero y siniestro rostro ante las cámaras de TV, también pertenece a la Seguridad del Estado de Castro. Sabemos de los viajes que a escondidas realizaba a Cuba, diciendo que iba a México. Orlando Rodríguez Betancourt fue el causante de la suspensión a Héctor Lemagne Sandó tres veces, (Una como Venerable Maestro de la R:.L:. Antonio María Castillo y Sublime)  de la Federación de Masones Cubanos Exiliados “Cuba Primero. (FMCE)”  Este otro traidor del lado de acá del mar, ha presidido por años la Logia Miguel Teurbe Tolón, De West New York, NJ, a la que perteneció mi padre, mi tío y quien escribe estas líneas usurpando el nombre de tan honroso patriota, pues tengo entendido que esa Logia fue suspendida de la FMCE, y es el causante del cierre de dos prestigiosas Logias de esta área, de la división, y la disminución de la membresía que actualmente existe en la región. Yo voy a ver como van a reaccionar los masones en las próximas elecciones dentro de Cuba, pues a quien mas ataca el traidor “Gerardo” es a Gustavo Pardo Valdés, que ya presentó la candidatura para Gran Maestro en las próximas elecciones. Pero más quiero ver como van a reaccionar los masones de aquí cuando comprueben, porque muchas veces se les dio a entender, que entre ellos existe otro agente castrista que no es mas que el mas sinvergüenza, canalla y racista de Orlando Rodríguez Betancourt. El tiempo tiene virtudes increíbles. ¡Veremos!
Nota: Este correo electrónico enviado desde Cuba anoche (3/28/11) confirma lo que siempre hemos denunciado cuando asistíamos regularmente a las logias. Donde antes de empezar a hablar ya nos coartaban la palabra con golpes de mallete. ¡Seguirán cayendo los hipócritas!
“En la noche de hoy lunes 28 de Marzo, ocho días  del equinoccio de Primavera para los masones cubanos ha sido de un desengaño extraordinario, desde al año 1998 tanto el Gran Maestro Basilio Barreto, como el Soberano Jesús Armada Pena comenzaron a levantar al Pinareño José Manuel Collera Vento, al que le nombraron miembro de honor en cerca de 190 logias (según el y aprovechando la ingenuidad de las logias lo nombraban en el trio de Gran maestro, gran secretario y gran tesorero) ; Muy bien dijo en la exposición de la Logias Caballeros del Sol y Luz Caballero en el año 1999, cuando dijo que el era sumamente habilidoso y que tenia bien asegurado a sus seguidores en posiciones masónicas…apareció en las pantallas de millones de televisores en Cuba y en “CubaVisión Extranjera” y que será retransmitido en “Buenos Días” del canal dos a las 6.30 am del martes 29 y en el programa trasmitido hablo el agente del DSE “Gerardo” nombre encubierto José Manuel Collera Vento  y donde se le añadieron los cargos ostentados dentro de la masonería, donde apareció en ciertos momentos la escuadra y el compás… Para los masones que no tratan Asuntos Políticos, ni Religiosos ni sus labios sirven para la delación, ha sido y es un trago amargo y muy difícil de digerir, el golpe ha sido demasiado duro, pero quienes lo eligieron, quienes le otorgaron los títulos como aquel que dijo en otros valles que él y otro masón son los dos únicos masones que descuellan en la masonería de hoy en Cuba…Bueno que Piensen el  bien que le han hecho a la masonería. Ahí lo tenéis el agente Gerardo.”
http://www.radiorebelde.cu/noticia/cuba-pone-descubierto-planes-subversivos-eeuu-foto-video-20110329/
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9UqLce8Yx6c
http://www.radiorebelde.cu/noticia/cuba-pone-descubierto-planes-subversivos-eeuu-foto-video-20110329/
http://www.periodico26.cu/index.php/component/content/article/77-informativas/1559-revelan-identidad-agente-cubano-infiltrado-en-proyectos-qhumanitariosq-de-eeuu-contra-cuba.html
http://www.youtube.com/watch?v=FSAxM5fEbsw
 Héctor Lemagne Sandó.                        Santiago Medina Regüeiferos
  Secretario                                                  Relaciones Exteriores

“O algo estamos haciendo mal, o algo estamos dejando de hacer, o algo estamos dejando de sentir. Por eso Cuba aún no es libre."
"Nunca es suficiente lo que hagamos por la libertad de Cuba mientras siga sojuzgada, oprimida y esclava”
"Cuba Será Libre Anyway"




No hay comentarios: