martes, 2 de octubre de 2012

Gran Logia Mixta Nombra Embajador en U.S.A..

embajador 001El I.·. y P.·.H.·. Víctor Salazar Soto 33° visitó el Perú y compartió los trabajos masónicos con las Grandes Logias afines como la Gran Logia Mixta, la Gran Logia Patriótica y la Gran Logia Constitucional, las mismas que entre ellas, desarrollan una alturada, igualitaria y muy fraterna relación inter potencial, con sendos Tratados de Paz, Reconocimiento y Ayuda Fraternal, así como la colegiatura conjunta al C.C.Po.M.A. (Confederación Continental de Potencias Masónicas Américas) y a cuya presidencia está el Muy Respetable Gran Maestro de la última de las nombradas.
Las coincidencias en la Visión y Misión de la Masonería para los Tiempos Nuevos, ha permitido una estrecha relación entre la Gran Logia Mixta y el I.·. y P.·.H.·. Víctor Salazar Soto 33°, por lo que nuestra Gran Maestra M.·.R.·.H.·. Licia Chuecas Velásquez propuso nombrar al dilecto hermano como EMBAJADOR PLENIPOTENCIARIO de nuestro alto cuerpo masónico, propuesta que mereció el voto aprobatorio de su Gran Gabinete en la reciente sesión del pasado viernes 28 de Septiembre.embajador 002
La Gran Cancillería ya hizo llegar al I.·. y P.·.H.·. Víctor Salazar Soto 33° el respectivo Diploma que lo acredita como EMBAJADOR PLENIPOTENCIARIO de la MUY RESPETABLE GRAN LOGIA MIXTA DEL PERÚ.
embajador 003

No hay comentarios: