viernes, 21 de diciembre de 2012

SIEMPRE SE PUEDE EMPEZAR DE NUEVO

Por : R:. H:. Victor Salazar Soto 33°

CAMINO AL GRAN CAMBIO. Siempre se puede empezar de nuevo CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL (Transcripcción literal).


Ante todo, quiero agradecer, al amigo y hermanos de las diferentes instituciones, que creen en el cambio de un mundo mejor. Hay un inmenso deseo de cambio, de un mundo sin violencia. Las personas quieren tranquilidad, pa...z, que los círculos de poder económicos no jueguen, con nuestras emociones. Hay que ser consciente, que todo viene de la misma fuente, que nada nace de la nada. Que todo tiene, un principio y que nosotros somos parte de ese gran principio sin fin.
Hoy en día nuestra sociedad vive en un constante caos. Hay mucha violencia en las calles. Nuestra juventud está metida en drogas, prostitución, vida fácil, sin medir consecuencias.
Traen hijos a este mundo sin desearlo, nacidos de una relación sexual solamente placentera, de un día o una noche de licor.

Grandes corporaciones que negocian con el hambre con el dolor y las enfermedades de los seres humanos, La medicina, la ciencia de curar el dolor humano se ha vuelto, un gran negocio. La industria tecnológica que crean niños violentos, con los videos juegos, la propaganda sicológica que satura nuestro, subconsciente con publicidad subliminal. Los poderes crean mafias y las mafias sostienen los poderes, la lucha constante por controlar al ser humano, bajo un lema “CONSUME”. La lucha constante por sobrevivir esta deshumanizando al hombre, creando una lucha entre hermano contra hermano, olvidando en algunos casos que salieron del mismo vientre.

Así mismo como muestra madre nos cuida nos alimenta, cuando tenemos hambre, hasta se prostituye, por llevar un pan a la boca de su hijo, cuando esta enfermo. No duerme cuidando tu sueño, que la fiebre no te dañe, va de puerta en puerta, buscando trabajo, parar que crezcas y estudies. Ella hará todo lo que este en su alcance, para protegerte. No la defraudes. Asume tu responsabilidad en esta sociedad, estudia para construir un futuro mejor hay que cambiar esta realidad que tanto daño esta haciendo cambiemos el mundo ya.

Las instituciones están cayendo en luchas internas. La masonería no es la excepción. Hay hombres que aprovechan del nombre de la institución masónica, para su beneficio personal lucrando con el dinero de las instituciones, como también. Masones que asumen la Gran Maestría de la institución, pero que teniendo delitos cometidos se callan yo digo que esto es la mayor inmoralidad que se puede cometer a una institución. Y formando un círculo vicioso de poder para solo ellos mantenerse en el poder y asi quede tu delito impune. Basta ya de tanto impunidad que deshonran la institución. Yo acuso a aquellos hermanos que sabiendo de las irregularidades y delitos cometido ante la ley y ante la institución callan para negociar la sucesión de los cargos y así que impune el delito. Yo te acuso ante el gran arquitecto del universo tus delitos de inmoralidad institucional. Yo te dijo que tan culpable es aquel que calla como aquel que comete el delito y queda impune, cómplices ante la ley de moralidad.

Amigo, hermanos, esta es una realidad que esta pasando en nuestras instituciones filosóficas y filantrópicas e la mayoría de las diferentes instituciones. Si nosotros queremos que se de el cambio, siempre debemos estar conscientes, buscar la tranquilidad, primero, somos nosotros los que debemos querer dar el primer paso al cambio. Para que los que están, cerca de nosotros también cambien, no es fácil tampoco se de la noche a la mañana, pero no es imposible.

El propósito del cambio es una nueva energía que se crea en ti acuérdate “YO SOY LO QUE PIENSO“. Ese será nuestro primer paso “soy lo que pienso, y quiero que lo que esta en mi alrededor cambie, yo debo cambiar primero". Si una flor nace saludable dándole amor música armoniosa, si le damos cariño, la flor crecerá hermosa. Así pasa con el agua si uno esta en armonía el agua crea hermoso cristales geométricos si tu estas en armonia con tu cuerpo este irradiara una energía sana. La energía tiene un sonido, el sonido, tiene un color, este da un estado emocional, de acuerdo a tu grado de conciencia y te conectas con la naturaleza, de tu propia esencia.

El camino por recorrer es cada día mas corto, no es que se va a acabar el mundo, ni nada por el estilo, es una reconexión del tiempo real, es un cambio cíclico y estamos a llegando a donde muchos grandes maestros y profetas por así llamarlo, hablaron de de este tiempo , como al final de los tiempos.

Nuestro amado planeta tierra, a recorrido las 12 casas zodiacales, que esta compuesta de 2160 por casa zodiacal. 2160 por 12 = 25.920 años, estamos viviendo la era de Acuario. Que representa la era de la luz, donde la humanidad acelera en tecnología, que deberíamos usar en bien de la humanidad. Así mismo parece que el día es mas corto. Y es que nos estamos reconectando al tiempo real y esto se dará en el 22 de diciembre del 2012. EL REAL TIEMPO DE LUZ .

El ser humano vive compitiendo, constantemente con sus hermanos, las guerras siguen levantando fronteras, desuniendo. Pero quieren mantenerse en el poder, del terror, la mentira.
Quienes son los que mas sufren de todas esta locura son los niños, que no entienden porque este hermoso mundo, se transforma con tanto dolor. Acaso no comprenden, que en este planeta estamos de transito y que hemos nacido aquí para aprender, seguir desarrollándonos para un mundo mejor.

Los que creemos en un futuro mejor apostamos al cambio, en un mundo mejor. No es fácil, pero no imposible. Los que estamos viviendo en este planeta, debemos dar lo mejor de nosotros. Hay muchos jóvenes que solo viven esperando el fin de semana para recrearse de los días estresantes. Porque no han aprendido a vivir. Día a día, minuto a minuto, recordemos que somos lo que pensamos.

Pero también tenemos la capacidad de dar el cambio. Siempre se puede empezar de nuevo en una eternidad. Como puedes ser tan desdichado en un mundo tan bello. Este es un nuevo día para volver a ser feliz. Todos tenemos una conciencia pero pocos la escuchamos. Somos ricos porque somos hijo de dios, pero poco no lo saben. Todos somos de una sola madre pero pocos lo saben.

VÍCTOR SALAZAR
Victorsalazar144@yahoo.com