viernes, 29 de marzo de 2013

EL PAPA FRANCISCO: EL PRIMER PAPA TEMPLARIO?

EL PAPA FRANCISCO:  EL PRIMER PAPA TEMPLARIO?

COINCIDENCIA?… EL PAPA FRANCISCO JESUITA, pero los jesuitas sostienen ser descendientes de la Orden del Temple.

Entonces, Francisco es el primer Papa Templario? y que sea Argentino no es un dato menor, si creamos en la historia de que el Santo Grial, fue traído por los Templarios a la Argentina y depositado el secreto de su ubicación en manos Jesuitas 300 años después….

Quizás el Papa, no tenga idea de ello, o quizás si…

Seguro que esta información jamas la escucharon en otro lugar… pero que bueno sería seguir esta pista y ver a donde conduce…

Todos sabemos que la Iglesia ha sido infiltrada por varias ordenes y sectas religiosas a través de sus hombres. El Temple como varias veces lo mencione, tiene hombres y mujeres dentro de la Iglesia católica por supuesto…

Pero nunca se pudo comprobar la teoría jesuita como continuación de los templarios, aunque esta claro, que son ordenes muy similares en su formación y costumbres.

TEMPLARIOS EN AMERICA – El documental de History Channel

NAZIS, EL GRIAL EN LA PATAGONIA, LA MESETA DE SAMUNCURA y mucho mas.-

Hace unos días terminamos de publicar dos caras de la moneda muy bien resumidas en este documental. Una donde se contrapone toda evidencia de los Templarios en America y otra, la investigación del equipo encabezado por Alejandro Vega Ossorio (Templario en la Patagonia Argentina), documentando todo lo contrario.

Para tener en cuenta, la documentación y aportes son muy buenos en gran parte del documental. En el minuto 45 del video, se menciona y a partir de ahí, todo lo relacionado con CAPILLA DEL MONTE, Córdoba, Argentina. Hay algo en el documental que no se menciona y que es crucial y le hubiera dado la certeza a lo que el documental tilda de “posible” y es que el Jefe de las SS nazis, estuvo hospedado en el Hotel Eden de La Falda a solo 25 Km del Cerro Uritorco y como prueba en el propio hotel pueden verse fotos de su paso por las sierras cordobesas, dando este dato, a ciencia cierta que los nazis buscaban el grial y los “tesoros” Templarios en el cerro Uritorco, en tierras comenchigonas.

Por otro lado en el video sale gente que se auto titula Prior de Paraguay y Senescal en la Patagonia de las Orden del Temple. Estas personas seleccionadas por History Channel, nada tienen que ver con la Noble y Ancestral Orden del Temple, sino que son miembros de mas ordenes neotemplarias como hay en todos los países de habla hispana principalmente y esta aclaración no quiere ser despectiva, sino informativa para aquellos que despistados, crean que hay miembros de la Orden Verdadera, apareciendo en TV, y manipulando espadas ceremoniales. Como hemos repetido en varias oportunidades, La Orden es secreta y sigue al día de la fecha anónima.

Así mismo la Lic. Amalia Frontini (investigadora argentina) y el Dr. Martin Rios, (historiador mexicano), son los encargados de dar la “versión oficial” de la historia, algo que podemos leer en todos los libros y no se apartan de ese libreto que todos sabemos es un nube de humo, sobre la verdadera historia.

Seguir sosteniendo que los Templarios nacieron para cuidar los caminos de Francia a Tierra Santa para los peregrinos, es una gran estupidez. Quien puede creer que 9 caballeros pueden cuidar semejante recorrido?.- Y fueron 9 por varios años hasta que la Orden tomara realmente fuerzas y aumentaran su número.-

Por eso, les recomiendo, prestar mucha atención al relato de Alejandro Vega Ossorio, quien hace unos días escribió personalmente en esta pagina de de la Historia de la Orden, agradeciendo y felicitando el tratamiento que le dimos a su trabajo y al relato del Ing. Fernando Marti.

Por que digo esto, solo porque algo me “resuena en el interior del ser” y es que están en la pista final de la búsqueda.

Hace justo un año, el 17 de Marzo para ser mas exacto, la Orden del Temple, llevo a cabo una reunión secreta a puertas cerradas en la Iglesia del Temple en Londres con 2 Senescales, dos coordinadores y 10 miembros de varios países de Europa, fui testigo privilegiados de varios minutos de dicha reunión, hasta que el conclave se hizo totalmente hermético.

Después de esa reunión, meses después me dirigí a Roma, al Vaticano y tuve una charla con un alto cargo dentro de la sede vaticana, (FOTO). A mi regreso a España, tuve una reunión de varios días por territorio español con mi gran maestro miembro de la Orden, donde quedamos en encontrarnos en una ciudad española a medio camino, el de Francia hacia el sur y yo de Marbella hacia el norte, donde se me obsequio la espada Zahra y nació la idea de la creación de esta página.

Para ese entonces, se estaba difundiendo este video que les dejo aquí el link de Youtube, obviamente yo no conocía el trabajo aun de Alejandro Vega, ni había visto este video, ya que en Europa, no lo estaban pasando, solo pude ver un capitulo que me grabaron donde hablaba del cerro Uritorco y la Orden del Temple y el mito del Grial y el bastón de mando que supuestamente aun están escondidos en su ladera con excepción del bastón de mando que ya fue encontrado hace décadas.

Este video se lo mostré a la gente de la Orden, con el objeto de saber sobre la leyenda y mostrar donde yo vivía y porque vivía ahí, ya que mi estadía en ese lugar no fue casual y estuvo plagada de señales, sueños y encuentros, que determinaron que mi lugar en el mundo era ese.

Y aquí viene el porque de la recomendación sobre las palabras de Alejandro y el Ing. Marti; mi gran amigo y maestro, me dejo muy en claro, que ellos estaban en la pista cierta y que la Orden tiene registros de esas zonas como propias, no obstante también me dijo… “NO busques lo que ya fue encontrado” y con eso se cerro el tema…

Pues como buen alumno, seguí preguntando, pero nada mas se me informo.-

COLABORACION: R:.H:. NANCY LOPEZ ARTAVIA

Share on FacebookTweet ThisShare on Google Plus