domingo, 6 de julio de 2014

Gran Oriente Universalista, A.C.

Rogelio Amaral
Rogelio Amaral
de Trabajo en el Gran Oriente Universalista, A.C., nos llegó un mensaje de un QH.'. que ponía en tela de juicio la identidad masónica del QH.'. José Manuel Mireles Valverde. Cosa curiosa, también a nuestro gabinete de trabajo llegó esta fotografía que ahora les compartimos.

Quizá el QH.'. Mireles se esté preguntando -desde su celda como prisionero político en Hermosillo, Sonora- "¿Qué fue de tan ilustres HH.'. reunidos en esa ocasión?"
Si tal cosa se preguntara le diríamos que "un pajarito" nos dijo que en la próxima reunión que tienen prevista en ese sector de la fraternidad NO APARECE TRATAR SU ASUNTO EN ABSOLUTO. Desde luego, creemos que el "pajarito" pudiera estar equivocado y, finalmente, sí aparezca en la agenda de tan Ilustres HH.'. el asunto en cuestión. Eso lo veremos muy pronto y de ser posible, lo confirmaremos..
Y ya podremos prepararnos para escuchar una andanada de vituperios "fraternales" sobre la autenticidad de la foto, etc., etc., pues muchos de nuestros HH.'. son expertos en el llamado "fuego amigo". Nosotros no tenemos la capacidad técnica -ni el soporte "institucional" de ellos para argumentar en pro o en contra. En resumen, nosotros solo la publicamos y punto.
Todos libres - Todos iguales - Todos hermanos.
ROGELIO AMARAL BARRAGÁN
rogelio.amaral@gmail.com
granorienteuniversalista@gmail.com

No hay comentarios: