domingo, 11 de diciembre de 2016

Gran Dieta Hermética Mixta Internacional, el Supremo Consejo Hermético de Mexico y de la Gran Logia Hermetica Mixta "Valle del Potosi",


 Image result for foto gregorio palafox palafox masoneria

Gran Dieta Hermética Mixta Internacional, el Supremo Consejo Hermético de Mexico y de la Gran Logia Hermetica Mixta "Valle del Potosi",

G:.M:. Gregorio Palafox Palafox

Queridas Amigas y Hermanas, Queridos Amigos y Hermanos:
A nombre de todos los Muy Honorables Miembros que conforman la Gran Dieta Hermética Mixta Internacional, el Supremo Consejo Hermético de Mexico y de la Gran Logia Hermetica Mixta "Valle del Potosi", me dirijo ustedes para hacer patente mi reconocimiento y gratitud por dispensar siempre unos minutos para leer las aportaciones y publicaciones, retribuyendo un justo salario a los mismos, dando un me gusta o comentario. Igual agradezco su confianza por depositar vuestras aportaciones en este sitio.
Sin duda alguna muchas veces no coincidimos en nuestros pensamientos, pero lo importante es que podemos disentir y proponer soluciones con respeto y cordialidad, eso es lo que se busca, y es el de generar la Luz del Entendimiento por la vía de la razón.
Gracias por seguirme, es un gran honor ser vuestro amigo y hermano. Por ello, hoy quiero desearles a todas y a todos, en cualquier parte del mundo que estén, una inmensa felicidad, una gran armonía en sus vidas y mucha salud y estabilidad en vuestros hogares.
Que la Gran Luz de Nuestro Padre, se derrame hasta el fondo de vuestras vestiduras y nos haga hombres y mujeres de bien. Que nos ilumine para ser felices y dejar atrás todo el rencor y el miedo que nos agobiaba, para dar un paso al sendero del amor, que nuestro Hermano Mayor Jesús ya nos proclamaba, Amar y Sólo Amar, esa es la clave de la paz, la dicha y la felicidad. que debe reinar en el universo.
Seamos felices para eso venimos!
"Que la paz sea en vuestras mentes y la caridad en vuestros corazones "
Es el deseo más vehemente de vuestro amigo y hermano Gregorio Palafox Palafox

No hay comentarios: