sábado, 22 de mayo de 2010

GRAND ORIENT D' HAITI 1824 - GRAND CHANCELIER.FULVIO SERGE MARSEILLE

MASONES DE LA LENGUA ESPANOLA NEW YORK.



GRAN ORIENTE DE HAITI en New York: "HAITI necesita el amor fraternal del mundo"


En la Foto el R:.H:. Victor Salazar, Director de la Revista Masones de la Lengua Espanols New York, el Gran Canciller del Gran Oriente de Haiti, la traductora, miss Aleix y un Hno:. del Gran Oriente de Haiti.

FENIXnews. El R:.H:. Fulvio Serge Marseille, Gran Canciller del Gran Oriente de Haití, obediencia masónica fundada en 1924, tuvo la gentiliza de dialogar con FENIX para tratar la difícil situación que afronto su país a consecuencia del Terremoto, que destruyo a su país en su totalidad. Las heridas han sido de índole humano y material.

Nos manifestó en la entrevista que se habían derrumbados algunos edificios masónicos y también, agradeció el apoyo y aporte recibido desde el exterior por parte de la masonería internacional. Reitero el Hno:. Fulvio, la necesidad de mantener el apoyo solidario y humanitario a su país para poder superar en la brevedad las múltiples necesidades del pueblo haitiano. Recordó que la ayuda puede ser y deber ser canalizada por organismo internacionales y del país haitiano de reconocida trayectoria internacional como es el caso de la Cruz Roja Internacional y/o las instituciones que el gobierno de su país a acreditado para dicha tarea.

Asimismo, al concluir la entrevista y acompañado de algunos miembros del Gran Oriente de Haiti compartieron la velada con la delegación de la Gran Logia Constitucional del Perú y el Gran Oriente de Estados Unidos en restaurante new yorkino ubicado en la 46w St

MASONES DE LA LENGUA ESPANOLA NEW YORK EN CLIPSAS






HAITI: EJEMPLO DE MASONERÍA


FENIXnews. La fotos que presentamos nos demuestran que es un reto del ser Masón, o como se lo llame, el coraje de ser Masón.
Los masones haitianos nos enseñan como querer a nuestra augusta institución iniciática, el valor del respeto y lo que es el trabajo masónico en cualquier situación.
Realmente son dignificantes estas imágenes... un ejemplo a seguir... no me refiero solamente a las condiciones de infraestructuras, me refiero a la voluntad de ser mejores hombres a pesar de las tempestades. Qué hermoso ver este tipo de escenas, espero que esto haga reflexionar a muchos masones que solo viven de títulos y medallas y que creen que solo la masonería se puede hacer en grandes suntuosos templos que en muchos casos estan vacios de verdadero amor fraternal.












No hay comentarios: