martes, 26 de julio de 2011

Ccp- Fernando Duán Contreras M:.R::G:.M:. del R:.de San Juan en México

Ccp- Fernando Duán Contreras M:.R::G:.M:. del R:.de San Juan en México. y Licia Chuecas. M::R:.G:.M:. de la M:.R:.G:.L:. Mixta del Perú




Fernando Durán Contreras.JPGTlaxcala, Tlax. MX , julio26 del año 2011 de la E:.V:.


A través del presente correo, tengo el honor de presentaros a nuestro M:.R:.G:.M:. del Rito de San Juan, en México; por supuesto a favor de la masonería Mixta. Su nombre es: Fernando Durán Contreras, con SEDE en Atitalaquia Hidalgo, quien a su vez se encuentra representando este Rito en México, bajo los auspicios de la M:.R:.G:.L:. Mixta del Perú. (Véanse los siguientes videos que resumen en voz de nuestra Máxima Autoridad Latinoamericana: Licia Chuecas, la esencia del Rito de San Juan).

Adjunto a este correo de presentación la foto de nuestro Q:.H.. Durán, para que vos que estáis siempre a la disposición de hacer crecer la información vinculada a toda la masonería, podais contar ahora con un contacto directo de este Oriente, respecto a la Masonería Mixta, a través del Rito de San Juan en México. Estoy segura que él podrá brindar información clara y precisa del trabajo realizado en México hasta ahora y cualquier otro dato que en algún momento aumente vuestro conocimiento directo respecto al trabajo masónico, que siempre brindais a través de vuestros medios de comunicación.
Espero que ambos puedan intercambiar a través de este correo, vuestra información personal (teléfonos y demás datos personales) para que sigamos creciendo y logrando impulsar a la Masonería Universal y Mixta en todo el Continente. Si os es propio, podéis enviarme copia también de los correos que considereis prudentes, así como copia a nuestra máxima autoridad peruana, como yo lo hago con esta misiva.
Con este honor por presentar a sendos Grandes Pilares, y a solicitud de mi Ilustre y P:. G:. M:. Fernando Durán C. , me despido de vos con los honores de vuestras investiduras.


Milly Fritz Reyes
V:.M:. de la R:.L:.S:. "Alfa 3-8"
Rito de San Juan en Tlaxcala, MX.

No hay comentarios: