viernes, 7 de junio de 2013

Semana Masónica
en Buenos Aires
- 10 al 16 de junio -
Organizada por la Respetable Logia “Santo Sepulcro de Jerusalén” N° 14 – miembro de la Gran Logia Simbólica Argentina(GLSA) – se llevará a cabo esta semana de conferencias, ceremonias, exposiciones, y acercamiento al público de la Masonería Argentina, especialmente de la Francmasonería progresista, que sigue los lineamientos masónicos clásicos, a la vez que pregona la absoluta libertad de conciencia.

• LUNES 10 DE JUNIO de 18.00 a 21.00 horas – Organizado por ACARMAS (Academia Argentina de Masonería, Ciencias Iniciáticas, Primordiales y de Tradición Hermética) con la adhesiòn del Grupo Némesis
Tema: Masonería, Rituales Iniciáticos y Sociedades Secretas.
Expositores: Dr. Máximo E. Calderón (Gran Maestre de la Gran Logia Simbólica Argentina), Prof. Gustavo M. Fernández, Dra. Leonor Calvera y Dr. Antonio Las Heras (Presidente de ACARMAS)
Lugar: Auditorio de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores). Calle Uruguay 1371 Capital Federal. ENTRADA LIBRE y GRATUITA.

• MARTES 11 DE JUNIO a las 19:00 – Tenida inter-obediencial entre la Jurisdicción argentina de la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droi Humain, y la Gran Logia Simbólica Argentina.
Encuentro compartido entre el Gran Priorato de la Argentina de la Soberana Orden Militar del Templo de Jerusalén y la Gran Logia Simbólica Argentina. Abierto a masones, templarios e interesados en general. Templo de la Ciudad de Buenos Aires. Quienes deseen participar enviar mail a: dr.antoniolasheras@yahoo.com.ar para recibir el domicilio del encuentro.

• MIERCOLES 12 DE JUNIO a las 19:00 – Conferencia – debate, a cargo del Gran Maestre de la Gran Logia Simbólica Argentina, Dr. Máximo E. Calderón.
Tema: Que es la Masonería – Historia y origen – Importancia y rol en el Siglo XXI
Lugar: Auditorio de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores). Calle Uruguay 1371, Capital Federal. ENTRADA LIBRE y GRATUITA.

• JUEVES 13 DE JUNIO
A las 12.00 horas (Mediodía en punto): Homenaje al Ilustre Iniciado Domingo Faustino Sarmiento, en la tumba del Maestro de América situada en el cementerio de la Recoleta. (Actividad abierta a todos quienes quieran acompañar al Gran Maestre Máximo E. Calderón y su comitiva). Encuentro en la puerta de entrada del cementerio a las 11.45 horas para dirigirse minutos antes de Mediodía en Punto y en procesión hacia la tumba del Ilustre Iniciado Sarmiento.
A las 18:00 – Tenida de grados simbólicos en la Respetable Logia “Santo Sepulcro de Jerusalén” N° 14 con la participación del Muy Respetable Gran Maestre de la Gran Logia Simbólica Argentina (GLSA) IPH Máximo CALDERON 33°96°97° (Todos los Hermanos y Hermanas que así lo deseen pueden participar en esta Tenida que se realizará en el Templo situado en el Barrio de Congreso. Para participar enviar mail a: dr.antoniolasheras@yahoo.com.ar )

• VIERNES 14 DE JUNIO a las 19:00 – Estreno de la obra teatral “El Maestro Masón”, escrita y dirigida por Antonio Las Heras.
Lugar: Auditorio de la Sociedad Argentina de Escritores. Uruguay 1371, Capital Federal. (Entrada $ 50 que se destinará a obras de beneficencia siguiendo las antiguas tradiciones y costumbres de la Masonería Universal.)

OTRAS ACTIVIDADES PUBLICAS CON DÍA Y HORARIO A CONFIRMAR
- Homenaje al Gran Iniciado José de San Martín y otros Héroes de la Independencia.
-- Recorrido por los monumentos funerarios masónicos situados en necrópolis de Buenos Aires.


Prof. Dr. Antonio LAS HERAS
Doctor en Psicología Social (UAJFK) Magister en Psicoanálisis (UAJFK)
Profesor asociado en la Universidad Argentina John F. Kennedy. (UAJFK)
Presidente de la Asociación Argentina de Parapsicología. (AAP)
Presidente de la Asociación Junguiana Argentina (AJA)
Presidente del Instituto Humanístico de Buenos Aires.
Presidente de ACARMAS, Academia Argentina de Masonería, Ciencias Primordiales, Iniciáticas y de la Tradición Hermética.
Gran Prior Magister para la Argentina de la Suprema Orden de la Milicia Templaria (SOMT) Supremus Ordo Miliciae Templi.
Gran Hospitalario del Supremo Consejo Hermético del Grado 33º y último del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para la República Argentina.
Presidente de CIELO, Centro de Investigación y Estudio del Fenómeno OVNI en la Argentina.
Presidente del Instituto de Estudios Históricos General Juan Gualberto Gregorio de Las Heras

Telfax: 54 11 4502 9692
Web oficial: www.antoniolasheras.com.ar
Facebook: Antonio Las Heras
Twitter: @LasHerasAntonio

No hay comentarios: