viernes, 18 de septiembre de 2009

NUEVOS MIEMBROS AFILIADOS DE ALIANZA FRATERNAL AMERICANA,


NUEVOS MIEMBROS AFILIADOS DE ALIANZA FRATERNAL AMERICANA,

LODGE No. 92

Izq a der:. RH:. Hans Ugaz, PVM:. de la RLS Jose Galvez Barrenechea del Vall:. Ori:. del Peru. RH:. Bernardino Paredes PVM:. de la RLS Virtud y Union No. 3, Vall:. Lima Ori:. del Peru RH:. Francisco Landazuri, VM:., QH:. Luis Gatillon, MM:. de la RLS Waldo Olivos Torrejon del Vall:. de Lima Ori:. del Peru. QH:. Marco A.Marin, MM:. de la RLS Virtud y Union No. 3, del Vall:. de Lima Ori:. del Peru.

QQ:.HH:.

En nuestra Ten:. Reg:. del dia de ayer Miercoles, Setiembre 16, fue de alegria y bienvenida, porque nuestro Tall:. se ha incrementado con la Afiliacion de RR:. Y QQ:.HH:., cuyo trabajo y reconocido prestigio a traves del tiempo que han venido acompanandonos, nos permiten tener la certeza que con su participacion seguiremos avanzando en la tan anciadad busqueda de la perfeccion.

Nuestros trabajos que realizabos bajo las ensenanzas del Rito Emulativo Ingles, se llevo con la solemnidad y con un marco apropiado de RR:. Y QQ:.HH:. asistentes a nuestra 2da Ten:. Reg:. del mes de Setiembre, pues contamos con la presencia de distinguidos HH:. Visitadores:

RH:. Walter P Benesch, de la Singleton No. 7, Washington D.C.

RH:. Guillermo Saavedra, PM:. de la RLS Enrique Espinar del Ori:. del Peru

QH:. Anibal Verguez, MM:. de la RLS Manco Capac No. 35 Ori:.Peru

QH:. Angel Wu MM:. de la RLS del Ori:. del Peru

QH:. Jose Begazo, CFM:. de la RLS Meliton Monje Renovacion No. 12 del Ori: de Bolivia

Luego de la Ceremonia y Juramentacion de Fidelidad y Obediencia a la Gran Logia del Distrito de Columbia, asi como a Alianza Fraternal Americana No. 92, los RR:. Y QQ:.HH:., fueron debidamente, Admitidos, Reconocidos y Proclamados miembros activos del Tall:.

Seguidamente fueron conducidos al Ori:. donde se le Condecoro con la Med:. Del Tall:. y se le hizo entrega del Cerfificado que los Acredida como MM:. de la Ord:. y particularmente de Alianza fraternal Americana No. 92.

Las Condecoraciones y entrega de Cerficados se efectuo como sigue:

Al RH:. Hans Ugas, PM:. por el RH:. Daniel V. Aysanoz PM:.

AL RH:. Bernardino Paredes, PM:. por el RH:. Cesar A. Pain Sr. PM:.

Al QH:. Luis Gatillon, MM:. por el RH:. Francisco Landazuri, VM:.

Al QH:. Marco A. Marin, MM:. por el RH:. Roberto Paucar PVMI:.

La Ten:. siguio su tramite normal. En la Orden del Dia el RH:. Carlos Landazuri, PM:. presento el Traz:. Mas:. LAS INASISTENCIAS A LA LOGIA. El QH:. Miguel Perez, Ap:. Presento el Trab:. de Emulacion: EL LIDERAZGO. Para finalizar el RH:. Cesar A. Pain Sr PM:. el Traz:.Mas:. sobre el Esoterismo del Temp:. Mas:. Todos los temas fueron brevemente debatidos para que cada HH:. cual pudiera encontrar sus propias conclusions.

Luego de la Clausura, se formo la Cad:.Fraf:. y se paso al S:. de R:. donde se degusto una deliciosa cena, se hiciereon los B:. de Ord:., retirandose luego los HH:. en P y A:. hasta nuestra proxima Ten:. de Oct. 7 2009.

Muy Fraternalmente

Cesar A. Pain Sr. PM:.

Alianza Fraternal Americana No. 92

Washington D.C.

No hay comentarios: