martes, 13 de septiembre de 2011


 


DISCURSO DEL DEL GRAN MAESTRO DE LA GRAN LOGIA DE ITALIA UMSOI EN ESTADOS UNIDOS

M:.R:.H:. Víctor Serna respetable Gran Maestro,

Me dirijo a usted para expresarle mi nombre y todos los hermanos de la Gran Logia de Italia Umsoi un muchas gracias por la bienvenida que me han dado persona al igual que al Gran Maestro de la Gran Logia de Brasil y al Ministro de Relaciones Exteriores de la Gran Logia de Italia, Dorival Fiorini.

A Usted, hago la promesa solemne de que mi próxima visita a Las Vegas se hará con más tiempo porque yo tendría el gusto de los invitados a trabajo a su casa de campo, así que tendré la oportunidad de conocer y abrazar a todos los maravillosos hermanos que componen el respetuosa obediencia de la guía de sonido.

Estimado Gran Maestro, quiero darle las gracias por todos mis hermanos que han asistieron a la ceremonia de firma de los Tratados, haciendo un agradecimiento especial a su hermano Raúl, me gustaría decirte que su compromiso para darnos la bienvenida y fue maravilloso.

Respetable Gran Maestro Victor Serna renovar mi gracias lo digo con todo mi corazón ... gracias gracias ... gracias por todo, espero que entre todos la firme de este tratado de amistad para el trabajo de nuestras obediencia puede ser muy fructifera.

Ahora, os invito a Italia en Cagliari para el solsticio de invierno, por supuesto, se extiende la invitación a su señora y otros distinguidos hermanos que desean asiitir, ///...
...///

La renovación de un gran agradecimiento con un Tres fraternal abrazo cordial saludo.

El Gran Maestre de Gran Logia de Italia - UMSOI Gian Franco Pilloni

No hay comentarios: