martes, 23 de abril de 2013

NUEVO TRATADO ENTRE GRAN LOGIA MIXTA DEL PERU Y FEDERACION MASONICA UNIVERSAL REAL DE RIO DE JANEIRO
Tratado con Gran logia Universal Real de Rio de Janeiro
Se suscribió Tratado de Paz, Amistad y Reconocimiento Mutuo entre la Federaçao Maçoneria Universal Real “F:.M:.U:.R:.” de la ciudad de Paracambi en el Estado de Rio de Janeiro y la Gran Logia Mixta del Perú con sede en Lima, capital del Perú.

Las II:. y PP:. HH:. Ana Cristina Alves Azevedo y Licia Chuecas Velásquez, Grandes Maestras de las Grandes Logias del Brasil y del Perú respectivamente, suscribieron un Tratado de Paz, Amistad, Reconocimiento Mutuo y Alianza Fraternal, que afianza más aún las ya buenas relaciones entre los hermanos de Brasil y del Perú.

Recientemente en el mes de marzo, la Gran Logia Mixta del Perú y otros once altos cuerpos masónicos del país, de México y del Brasil, dieron nacimiento a un nuevo espacio masónico bajo el nombre de Consejo Mundial de Instituciones Masónicas (C:.M:.I:.M:.) que a diferencia de lo que fue en su época la Confederación Masónica Interamericana, este movimiento es genuinamente libre e independiente, no aceptando regencia ni in gerencia de Potencia Masónica extranjera y menos de aquella que pretende irrogarse el falso privilegio de sentirse la pionera o rectora.
130422 GM02
Este nuevo Tratado de Paz y Amistad, refuerza con claridad la posición de avanzada de la Gran Logia Mixta del Perú, que en defensa del genuino derecho de las damas de nuestro Oriente de acceder y ser parte de las escuelas iniciáticas y tradicionales, como la verdadera Masonería entre ellas, viene desarrollando con eficiencia desde 1996, cuando la ANTIGUA EKKLESIA GNOSTICA de San Juan, su par, afincó en nuestras tierras procedente de California en Norte América.
130422 GM01
El trabajo prolijo de nuestra Gran Maestra y su Gran Gabinete Asesor, se expresa en el avance lento pero seguro en el ámbito nacional e internacional, donde tirios y troyanos, de buena o mala gana, deben aceptar que la Gran Logia Mixta del Perú es una realidad sólidamente constante, y donde los HH:. sea cual fuere su Jurisdicción o procedencia, siembre son Bienvenidos a las lecciones magistrales que se dictan en las vigilias o trabajos masónicas de las logias de su Jurisdicción, tanto en Lima, provincias y el extranjero.

No hay comentarios: