martes, 18 de junio de 2013

CEREMONIA RITUAL DEL SOLSTICIO DE VERANOCON EL RITO HERMÉTICO TRADICON ATLANTE TOLTECA EN GRAN ORIENTE DEL ANAHUAC.

VIERNES 21 DE JUNIO, 8 PM

EN EL TEMPLO HERMETISTA DEL D.F.

Las CEREMONIAS RITUALES DE LA MASONERÍA HERMÉTICA EN LAS CUALES SE PRACTICA LA TRADICIÓN ATLANTE TOLTECA EVOCAN LOS MISTERIOS INICIÁTICOS DEL ANAHUAC, SE REALIZAN EN LAS FECHAS ACOSTUMBRADAS QUE MARCAN MOMENTOS IMPORTANTES DE CONEXIÓN CON LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA.

ESTAS TIENEN UN GRAN PODER SANADOR del CUERPO EMOCIONAL, nos ayudan a ACLARAR LA MENTE, FORMAR ROSTROS SABIOS Y CORAZONES FUERTES. NOS TRANSPORTAN PARA CONTACTAR CON NUESTRA VERDADERA NATURALEZA, NUESTRA ESENCIA COMO HIJOS DE LA TIERRA Y DEL CIELO.

LOS RITUALES HERMETISTAS fundamentalmente nos llevan a: la COMPRENSIÓN del HOMBRE, de la NATURALEZA y de la DIVINIDAD como el mejor camino para transformar a los seres humanos guiándolos para alcanzar UN DESARROLLO INTEGRAL EN ARMONÍA Y PLENITUD CON EL UNIVERSO.

La CEREMONIA ES A TRAVÉS DE UN VIAJE MENTAL GUIADO POR LOS ANTIGUOS TEXTOS SAGRADOS CONOCIDOS Y EXTRAÍDOS POR INICIADOS EN EL ARTE REAL.

ESTOS Textos SON DE UNA GRAN PROFUNDIDAD FILOSÓFICA, BELLEZA POÉTICA Y ESTÁN LLENOS DE ENSEÑANZAS SECRETAS.

ES UNA MEDITACIÓN GUIADA EN LA QUE SE DESCRIBE COMO EN UNA PELÍCULA, EL ORIGEN DE LA VIDA, LA OFRENDA, A LOS PRINCIPIOS GENERADORES QUE SE INVOCAN, SUS DETALLES, SUS VESTIMENTAS, SUS CUALIDADES.

CON LAS FÓRMULAS RITUALES APLICADAS NOS LIBERAMOS DE TODA LA ENERGÍA NEGATIVA, Y GENERAMOS UN CAMPO ELECTROMAGNÉTICO PROTECTOR QUE IRRADIA DONDE QUIERA QUE ESTEMOS.

Al participar en estas ceremonias tenemos una experiencia MÍSTICA que nos TRANSFORMA EN EL INTERIOR Y SE EXTIENDE EN NUESTRO ENTORNO PERSONAL..

ESTAR EN LA PRESENCIA Y PARTICIPAR EN UNA CEREMONIA HERMÉTICA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD EN LA VIDA QUE NO DEBEMOS PERDER.

LA MASONERÍA HERMÉTICA TRADICIÓN ATLANTE TOLTECA es Heredera de las Enseñanzas Iniciáticas practicadas en los Colegios del Anahuac. Su Tradición es un linaje en el cual el Conocimiento no se ha perdido desde milenios atrás transmitido por los Signos Conocidos solo por los Iniciados en el Lenguaje del Símbolo hasta la fecha.

LA MASONERÍA HERMÉTICA, ha transmitido Enseñanzas y Ceremonias que han sido conocidas y resguardadas en algunos lugares como la India, Egipto, China, Sumeria, y los pueblos nativos de América como México y Perú.

NOTA: LAS CEREMONIAS HERMETISTAS SON DE LARGA DURACIÓN, POR LO QUE SOLO PUEDEN ASISTIR QUIENES TENGAN RESISTENCIA FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL.


Donativo 200 pesos por persona.
Horario: 8 pm. puntual. (no se puede salir mientras dure la Ceremonia)
Dirección: Se proporciona cuando se confirma la asistencia.
Confirmar: 04455-1434-5623,
masoneriahermeticat@yahoo.com.mx

rodmartin7@yahoo.com.mx



1. Es recomendable traer fruta para la ofrenda, y un bocadillo para compartir.

2. Y traer para magnetizar, consagrar y llevarse: semillas, una candela blanca (vela), objetos de poder y joyas personales, incienso, esencia de plantas (no frutos).