martes, 4 de junio de 2013


Semana Masónica
en Buenos Aires
del 10 al 16 de junio
Organizada por la Respetable Logia “Santo Sepulcro de Jerusalén” N° 14 – miembro de la Gran Logia Simbólica Argentina(GLSA) – se llevará a cabo esta semana de conferencias, ceremonias, exposiciones, y acercamiento al público de la Masonería Argentina, especialmente de la Francmasonería progresista, que sigue los lineamientos masónicos clásicos, a la vez que pregona la absoluta libertad de conciencia.
• LUNES 10 DE JUNIO de 18.00 a 21.00 horas – Encuentro Público de ACARMAS (Academia Argentina de Masonería, Ciencias Iniciáticas, Primordiales y de Tradición Hermética).
Tema: Masonería, Rituales Iniciáticos y Sociedades Secretas.
Expositores: Dr. Máximo E. Calderón (Gran Maestre de la Gran Logia Simbólica Argentina), Prof. Gustavo M. Fernández, Dra. Leonor Calvera y Dr. Antonio Las Heras.
Lugar: Auditorio de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores). Uruguay 1371 Capital Federal. ENTRADA LIBRE y GRATUITA.
• MARTES 11 DE JUNIO a las 18:00 –Tenida Inter-obediencial, compartida entre la Jurisdicción Argentina de la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain, y la Gran Logia Simbólica Argentina.
• MIERCOLES 12 DE JUNIO a las 19:00 – Conferencia – debate, a cargo del Gran Maestre de la Gran Logia Simbólica Argentina, Dr. Máximo E. Calderón.
Tema: Que es la Masonería – Historia y origen – Importancia y rol en el Siglo XXI
Lugar: Auditorio de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores). Calle Uruguay 1371, Capital Federal. ENTRADA LIBRE y GRATUITA.
• JUEVES 13 DE JUNIO
A las 12.00 horas (Mediodía en punto): Homenaje al Ilustre Iniciado Domingo Faustino Sarmiento, en la tumba del Maestro de América situada en el cementerio de la Recoleta. (Actividad abierta a todos quienes quieran acompañar al Gran Maestre Máximo CALDERON y su comitiva. Encuentro en la puerta de entrada del cementerio a las 11.45 horas para dirigirse minutos antes de Mediodía en Punto y en procesión hacia la tumba del Ilustre Iniciado Sarmiento.
A las 18:00 – Tenida de grados simbólicos en la Respetable Logia “Santo Sepulcro de Jerusalén” N° 14 con la participación del Muy Respetable Gran Maestre de la Gran Logia Simbólica Argentina (GLSA) IPH Máximo CALDERON, 33 (Todos los Hermanos y Hermanas que así lo deseen pueden participar en esta Tenida que se realizará en el Templo situado en el Barrio de Congreso. Para participar enviar mail a: dr.antoniolasheras@yahoo.com.ar )
• VIERNES 14 DE JUNIO a las 19:00 – Estreno de la obra teatral “El Maestro Masón”, escrita y dirigida por Antonio Las Heras.
Lugar: Auditorio de la Sociedad Argentina de Escritores. Uruguay 1371, Capital Federal. (Entrada $ 50 que se destinará a obras de beneficencia siguiendo las antiguas tradiciones y costumbres de la Masonería Universal.)
OTRAS ACTIVIDADES PUBLICAS CON DÍA Y HORARIO A CONFIRMAR
- Homenaje al Gran Iniciado José de San Martín y otros Héroes de la Independencia.
-- Recorrido por los monumentos funerarios masónicos situados en necrópolis de Buenos Aires.
MAYOR INFORMACION SOLICITARLA A: dr.antoniolasheras@yahoo.com.ar ó bien al 54 11 4371 4788
Dr. Antonio LAS HERAS
Facebook: Antonio Las Heras
Twitter: @LasHerasAntonio
e mail: info@antoniolasheras.com
www.antoniolasheras.com
Telefax: (54 11) 4371 4788

prensa_alasheras@yahoo.com.ar es la dirección electrónica por medio de la cual se difunden las noticias e informaciones de la actividad realizada por el Dr. Antonio LAS HERAS. No es su dirección electrónica personal. Para mails al Dr. Las Heras hacerlo a: alasheras@antoniolasheras.com

No hay comentarios: