lunes, 13 de octubre de 2014

El Gran Maestro del Gran Oriente Simbólico de Chile Realiza Visita Oficial al Gran Oriente del Perú

Gran Oriente Simbólico de Chile, 
Entre los días 26 de Agosto y 02 de Septiembre de 2014, e:. v:., el M:. S:. H:. Víctor Andrés Mena Álamos, Gran Maestro del Gran Oriente Simbólico de Chile, realiza visita oficial al Gran Oriente del Perú, donde fue recibido por su Gran Maestro, el M:. R:. H:. Mario Rolleri Muente, el día 27 de Septiembre, en una Magna Tenida, realizada en el Augusto Templo del Gran Oriente del Perú, que contó con la presencia de los MM:. RR:. HH:. Juan Carlos Sáenz, Gran Maestro de la Gran Logia del Centro del Perú; Javier Agüero, Past Gran Maestro y Gran Canciller de la Gran Loga Mixta del Perú; Lorgio Sánchez, Past Gran Maestro de la Gran Logia del Norte del Perú; y el I:. y P:. H:. Edmundo Alosilla, Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo Grado 33° del R:. E:. A:. A:. del Gran Oriente del Perú; entre otras Altas Autoridades Masónicas de la Hermana República del Perú.

En dicha ocasión, el M:. S:. H:. Víctor Andrés Mena Álamos recibió, de manos del M:. R:. H:. Mario Rolleri Muente, las Credenciales que Acreditan al Gran Oriente Simbólico de Chile como miembro de la Confederación de Grandes Logias Unidas de América (GLUA); además, fue investido como Miembro Honorario del Supremo Consejo Grado 33° del R:. E:. A:. A:. del Gran Oriente del Perú, Miembro Honorario de la R:. L:. S:. “Luis Heysen Inchaustegui” N° 3, Miembro Honorario de la R:. L:. S:. “Unión Fraternal” N° 5 y Miembro Honorario de la R:. L:. S:. “Parthernon 4″ N° 10; todas RR:. LL:. SS:. del Gran Oriente del Perú.

También, el M:. S:. H:. Víctor Andrés Mena Álamos firmó un Tratado de Paz, Amistad, Reconocimiento Mutuo y Alianza Fraternal entre el Gran Oriente Simbólico de Chile y la Gran Logia Mixta del Perú, representada por su Past Gran Maestro y Gran Canciller, el M:. R:. H:. Javier Agüero; y ratificó los Tratados de Paz, Amistad, Reconocimiento Mutuo y Alianza Fraternal que el Gran Oriente Simbólico de Chile tiene con: El Gran Oriente del Perú y la Gran Logia del Centro del Perú.

No hay comentarios: