miércoles, 23 de diciembre de 2015

GRAN TEMPLO MASÓNICO DE MATURIN MENSAJE DE NAVIDAD 2015 Y AÑO NUEVO

Image result for simbolo masonico navidad
AL:. G:. D:. G:. A:. D:. U:.
L:. I:. F:.
GRAN TEMPLO MASÓNICO DE MATURIN

MENSAJE DE NAVIDAD 2015 Y AÑO NUEVO

En estos días de navidad, los masones que hacemos vida en nuestro Gran Templo de Maturín, queremos desearles a todos los que conforman este bello terruño maturinés una feliz navidad y un próspero año nuevo, y pedirle a muestro hacedor, a Dios, el Gran Arquitecto del Universo que en este nuevo año 2016, nos guie por el sendero que nos permita lograr algunas cosas para el bien de la sociedad en el cual convivimos día a día.

Enséñanos oh Gran Arquitecto del Universo, a trabajar por los lazos del amor fraternal con quienes compartimos nuestras vidas con tolerancia y humildad.

Mi señor, guíanos para que podamos tratarnos unos a los a otros en armonía, paz y fraternidad y que podamos tener la iniciativa de amar y entregarnos al servir al otro, y no humillar y explotar al hermano.

Enséñanos mi Dios, a practicar la verdadera justicia y alejarnos de los vicios, porque estos corrompe el progreso de la humanidad.

Enséñanos Jehová, a encontrar el mejor camino de la paz que podamos fraternizar mutuamente como hermanos venezolanos, que la dulce calma sosiegue nuestros corazones exaltados evitando las pasiones políticas y religiosas, que en estos momentos perturban a nuestra patria; que podamos todos estrecharnos en un abrazo de amor fraternal lejos del odio y la venganza que predomine la razón, la lógica y la sensatez en cada uno de nosotros los hijos de esta patria.

Jesús de Nazaret, danos luz para la reflexión para saber cómo actuaremos el próximo año 2016 ante sucesos, que han de venir en nuestras vidas, para podernos concentrar en lo que deseamos, elevando nuestras plegarias al todo poderoso nuestro Dios, para que nos permita vislumbrar cual es nuestro papel en estos acontecimientos. No pensando en que otros solucionen nuestros problemas, sino pensando qué podremos hacer nosotros para la transformación de Venezuela. Pues, ella se merece un mañana diferente, un futuro donde reine la armonía, equilibrio, tolerancia, sensatez y sobre todo el respeto de las decisiones que cada quien tome o haya tomado como venezolanos, como hijos de esta patria de Bolívar sin distingos de matiz político, ni de colores, unidos para hacer día a día más grande esta Venezuela que nos dejaron nuestros libertadores, y que podamos todos juntos gritarle a viva voz al mundo “todos somos hermanos todos somos iguales”… y con el sentir en nuestros corazones que somos todos para uno y uno para todos.

Los masones formulamos nuestros más fervientes votos de deseos para que la Paz, Tranquilidad, Salud y prosperidad estén presentes en todos nosotros con un país sin odios ni violencia así que, vamos todos sin mezquindad a unirnos en un gran sentimiento de hermandad para que el compartir, la unión y el amor de la familia sea lo más importante al finalizar el 2015 para darle paso al año nuevo 2016

Feliz navidad y venturoso ano nuevo 2016. Amen que así sea…

Q:. H:. Orlando Castillo Q:. H:. Carlos Beltrán
Gran Maestro Sob:. Comendador

No hay comentarios: