jueves, 11 de febrero de 2016

TU FORMA DE PENSAR MOLDEA TU VIDA:



TU FORMA DE PENSAR MOLDEA TU VIDA:
La vida nos pone a prueba nuestra capacidad de ser creativos o reactivos. Y cuál es la diferencia entre estas dos reacciones? Que cuando somos creativos vemos o interpretamos las situaciones de la vida como una oportunidad de crecimiento, buscando soluciones que nos expanden, es decir forjamos nuestro destino ubicándonos por delante de los acontecimientos, pero cuando somos reactivos sentimos miedo de que nuestros objetivos no se cumplan y terminamos por boicotear los mismos; Invadiéndonos la necesidad de defendernos, de atacar o justificar.
El estrés está asociado con esta última, con el miedo, con la creencia de que somos seres vulnerables, finitos y limitados.

Estas son dos formas muy diferentes de vivir la vida, la creativa y la reactiva, las cuales producen resultados totalmente opuestos en la vida del individuo. Tenemos que recordar que somos seres creativos por excelencia, y que cuando estamos estresados perdemos toda capacidad de crear lo que deseamos, convirtiéndonos en nuestros propios enemigos, boicoteando nuestros sueños y anhelos, y manifestando lo que no deseamos. Pero el estado negativo que genera el estrés, o más específicamente el llamado distrés, no termina ahí, sino que sigue manifestándose día tras día en nuestro cuerpo, en nuestra mente y en nuestro entorno, cómo? Por medio de una enfermedad, la depresión, el estancamiento laboral o amoroso, la imposibilidad de ver una salida o un cambio en nuestra vida que terminamos aceptando como algo que nos tocó vivir.


TUS PENSAMIENTOS CREAN TU REALIDAD? O ERES ARRASTRADO POR LA MENTE COLECTIVA Y ESTA A LA VEZ ESTA MOLDEADA POR LA PROPAGANDA NEGATIVA SINARQUICA SIONISTA.

http://lacreacion-pablosanchez.blogspot.com.ar/2015/05/tu-forma-de-pensar-moldea-tu-vida.html



No hay comentarios: