miércoles, 17 de agosto de 2011





Soberano Gran Hierofante


Pod:. H:. JORGE LABBE ISLA

Gran Maestro OMAPREMM
Santuario - Concepción - Chile
S:. F:. U:.
Saludos masónicos Fraternales:

Junto con saludarlo con los Hon:. que corresponden a su alto y merecido cargo, me permito expresar mis preocupaciones sobre el silencio de la Masonería Chilena frente a los ataques cobardes que viene sufriendo nuestro H:. Salvador Allende, hoy Decorando el Oriente Eterno, por parte de individuos descalificados moral y socialmente, infiltrados en Nuestra Sublime Orden y al servicio grosero del Opus Dei, Fiducia,. Soldados de Cristo Rey. Caballeros de Colón y otras zoologías fanáticas, sectarias y anti libertarias.

Hicimos JJ:. de defender no sólo a los HH:. vivos sino la memoria de aquellos que se distinguieron por sus acciones y pensamientos progresistas, laicos y altamente humanistas como fue nuestro Q:. H:.

El Q:.H:. Salvador Allende y todos los que colaboraron para disminuir el odio de clase, fanatismo, dogmatismo, racismo no se merecen un silencio que puede aparecer como complicidad.

La Masonería es Eterna en su Historia, Filosofía, Doctrinas y Principios y debemos velar para que las generaciones de masones del futuro nos respeten por haber sido íntegros y valientes en nuestra vida profana.

Con los T:. Pal:. y Sen:. sólo por nosotros conocidos, agradeciendo al Serenísimo Gran Maestro la paciencia para leer estas líneas.

H:. Pablo Ballesteros - GLOB
Obrero del Taller Salvador Allende Nº49
Or:. de Caxias do Sul - RS - Brasil

No hay comentarios: