miércoles, 2 de marzo de 2011

Dentro de la Masonería en Cuba, no debe imperar la Injusticia; Pero Impera.


En los primeros siglos de la humanidad, los reyes eran los que actuaban a manera de juez, posteriormente al paso de los siglos, se fueron modernizando y aparecieron los jueces supremos que precisamente los nombraba la monarquía y que en muchos casos eran los considerados sabios de las épocas, y cuando se instauran las primeras Republicas aparecen los jueces como un ente de un órgano independiente del sistema de gobierno, estando separados los tres poderes fundamentales propuestos por el Barón de Montesquieu, o sea el Poder Legislativo (que es el cuerpo que hacen las leyes o lo que se conoce como los parlamentos) el Poder Judicial (que son los tribunales con sus jueces) y el Poder ejecutivo (que en las Republicas lo componen el Presidente del país, asesorado o limitado según algunas constituciones por los Senadores y Representantes que conforman el poder Legislativo en función del ejecutivo). Para constituir el poder Judicial en todos los tiempos y lugares se a procedido por los que tienen la facultad de seleccionar a los miembros, se han rebuscados a los más provistos de la Moral Social, de honestidad reconocida, de un reconocido sentimiento de Justicia y aunque en algunos países y sociedades ha habido casos excepcionales contrarios a lo expresado, como medio de justificación pero como si un hecho real, podemos decir que no hay regla sin excepción…y esta regla sin excepción, la estamos viviendo en la Institución masónica en Cuba, esta institución que en el mundo entero proclama el respeto absoluto a la Ley, la defensa integral de la Libertad y la aplicación de la igualdad, está siendo objeto de la más abierta iniquidad desde el año 2007, habiendo sumado un grupo de masones que inimaginablemente han actuado y actúan con una increíble iniquidad dejando a la justicia desarmada de todos sus atributos, comportándose como miembros de un “Clan” salvaje donde no respetan ni la propia ley que un día juraron cumplir.

No es necesario nombrar a todos los actores de la obra teatral de la Corte Suprema de justicia Masónica en Cuba, solamente con nombrar a algunos de los mas destacados y máximos prevaricadores violadores de las leyes masónicas y los elementales de la justicia humana son ellos Fernando J. Mederos Acebedo de la logia Pepe Garate, José Pacheco Perez, Pablo Ramírez Portuondo y Mario Urquia actor teatral como presidente de la discordante Corte de injusticias, que no estoy injuriando todo lo contrario estoy dando a conocer sus actos, que más injustos no pueden ser.

Desde hace ya meses se presentó denuncia por ocho maestros masones contra alguien que violento juramentos y visitó logias irregulares y no por primera vez, existiendo pruebas fotográficas y de Videos, (según nos comenta un magistrado) Pero el señor Urquia y el tal Mederos Acebedo han convencido a varios magistrados para (exonerar sobreseyendo la causa, que por ley no lo pueden hacer, pero por sus c… prevaricando lo van hacer y así lo tienen ya planificado) haciendo lo que nunca pueden hacer pues la alta cámara no puede conocer casos en hechos, solo de derechos y lo que se pretende hacer es violatorio de los derechos de acusar de los ocho maestros masones.

Estos amorales masones, protagonistas de la obra amoral disfrazados de magistrados y que no saben el significado simbólico de la Toga y mucho menos, el porqué del color que tienen, con esta acción que está en juego para adularle a Jesús Armada y a su lame bota José Ramón González, pondrán en moda la sentencia de que : “Con la absolución del culpable se condena a un inocente” y con estas acciones dan razones para gritar que Dentro de la Masonería en Cuba, no debe imperar la Injusticia; Pero Impera.

AUXILIO NO HAY JUSTICIA EN LOS MASONES EN CUBAAAA.


-tubalkainpress@news.fr- 2011/02/28




TENIDA BLANCA DE ADOPCION DE LUVETONES


En Cali, Colombia, se ha realizado la PRIMERA TENIDA DE "ADOPCIÓN DE LUVETONES", que celebró la RESP.·. LOGIA ALFA Y OMEGA No. 15, OR.·. DE CALI y perteneciente a la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE LOGIAS MASÓNICAS, "FEDELOGIAS", con sede en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

No solamente para "FEDELOGIAS", sino para la Masonería Colombiana, este trascendental evento se convierte en un "ACTO HISTÓRICO" por la consagración de niños y niñas.

La ceremonia se realizó el pasado doce de Febrero/2.011, en tenida Blanca abierta,que se enmarcó en la ortodoxia, a la cual asistieron sesenta persona, entre HH.·., HHas.·., cuñadas, cuñados, sobrinos y profanos interesados en la Orden.

Fuimos honrados con la presencia del R.·. H.·. JOSÉ LUIS CANTILLO JAMETTE, GRAN SECRETARIO GENERAL DEL PODER EJECUTIVO, en representación del M.·. R.·. G.·. M.·., R.·. H.·. DAVID NAME TERÁN.


Edison Gallego Rojas
Ven.·.M.·.
RESP.·. LOGIA ALFA Y OMEGA No. 15

No hay comentarios: